Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viernes AM de menos a MAS


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hola queridos feligreces:

Luego de unas semanas familiares hoy decidi pedir dia libre y como buen empleado publico me dirigi al down town a gastar el bono de navidad...

Empece no muy bien he de decir: creyendo ir a la segura por el ansiado perreo fui de una al Cafe Rio Merced buscaba a Carola que ya en una ocacion me dejo con Torticolis, pero no estaba Buhh asi que fije mi atencion en una pequena criatura cuerpo tonificado por el gimnasio y su par de (.) (.) enchuladas al 2.0 nombre Carol, ni un brillo como dicen algunos colegas, fome al tiro a pedir su consumo, un perreo ahi no mas y chao a conversar con el maquinista, asi que NEXT, puesto que al Rio se va al perreo violento y asi de suave mejor me voy a visitar a alguna musa...

Ok, con la bala pasa y algo masa y aun con mi bono navideno intacto me dirigi a conocer uno de los mas mencionados cafes de hoy en dia, proxima parada el Black JacK, no se porque pero siempre que voy el staff esta un poco escaso por decirlo menos hoy solo atendia Natalia, seria la mitica? simpatica y buen fisico una agradable conversacion, y luego al bano calificado como el mejor de los cafes del centro, con lo que concuerdo plenamente, si hasta jabon tiene en un hecho inedito por estos lares, su beso de despedida y a seguir mi recorrido, llego al Musas , Tenderini con Moneda, cafe feo y mal oliente hay que decirlo, con Bibia servida desde la botella con su hielito, pero atendido estupendamente por Angie, quien no tengo idea por que esta en este cafe tan feo, pero en fin, excelente atencion, ella es linda, natural y Mexicana de Guadalajara, muy simpatica y la cafetina con mayor mundo que conozco, hablamos por cerca de 45 minutos desde los hijos hasta la crisis bursatil, pasando por cocina, turismo y temas sociales todo con impresionante dominio, y ademas muy cercana, se deja querer la cafetina, asi que absolutamente recomendable para aquellos que buscan una conversacion un poco mas elevada id a visitarla y los que tienen posibilidad convensanla para que deje este cochino tugurio y vaya a un cafe mas respetable (en buena).

Para finalizar y ya con la vejiga a reventar a pesar de la escala tecnica caminando por San Antonio entre Huerfanos y Merced veo en una galeria a derecha de sur a norte un mentado Cafe las Esmeraldas, creo averlo oido en una conversacion de pasada cuando almorzamos gratamente con otros foreros... Kamikases, es altamente recomendable, hay cafetinas para todos los gustos una pseudo licenciada, una morenita flaquita, una negrita riquisima y una chiquilla mas abundante con un tremendo motor, alla me diriji en busca de regalo postnavideno, su nombre Claudia 23, de edad, conversa amable y carinosa de trato un perreo suavecito y aqui el tip de la semana, no cobran consumo de las cafetinas por el perreo asi que la propina es lo que pagas mas tu consumo, lugar agradable con exquisitos 23 grados a cargo de un gran aire acondicionado y decoracion navidena acorde pero lo mas lejano a la chuleria que he visto, en fin cafe absolutamente recomendable y vayan maestros y novatos cereo en mi humilde opinion no se arrepentiran y volvere creo que he encontrado una casa que supera por lejos al ya para mi mitico Cafe Rio...

 

Nos vemos en su barra vecina proximamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte y mejor tour...

 

Así se le saca el jugo al aguinaldo mierrrrrrrrrrd....

 

Tah maire, extraño esos cafés en Am... y también extraño a :secret: ...

 

Ya me pegare uno de esos tour de antaño, donde Kung Fu era una alpargata al lado de mis caminares de tugurio en tugurio en busca de un café y obvio alguna bella musa...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Musas , Tenderini con Moneda, cafe feo y mal oliente hay que decirlo, con Bibia servida desde la botella con su hielito, pero atendido estupendamente por Angie, quien no tengo idea por que esta en este cafe tan feo, pero en fin, excelente atencion, ella es linda, natural y Mexicana de Guadalajara, muy simpatica y la cafetina con mayor mundo que conozco, hablamos por cerca de 45 minutos desde los hijos hasta la crisis bursatil, pasando por cocina, turismo y temas sociales todo con impresionante dominio, y ademas muy cercana, se deja querer la cafetina, asi que absolutamente recomendable para aquellos que buscan una conversacion un poco mas elevada id a visitarla y los que tienen posibilidad convensanla para que deje este cochino tugurio y vaya a un cafe mas respetable (en buena).

Muy de acuerdo...me alegro de ver un informe tan acertado de esta chica tan atractiva.

La conocí hace varios años en el exCOFFE BREAK,el único CCP de mi barrio Ñuñoa.

Es una mujer muy linda,piel canela,cabellos y ojos muy obscuros,rasgos faciales muy delicados y nariz respingada.De cuerpo es delgadita pero con nalgas y pechuguitas muy redonditas y bien proporcionadas.

Trabajó como 2 años en Ñuñoa,luego tomó unas vacaciones en México para visitar a su padre(su madre es peruana)A su vuelta el café había cambiado de dueños y enganchó en el MUSAS,en a.m.

No contenta con este puro trabajo,en la tarde era del team del recién cerrado café EDWARDS,así que podías verla en faceta colaless en la mañana y de vestidito por la tarde.Como si fuera poco se que tenía un trabajo de fin de semana en el aeropuerto.

Coincido en que ANGGIE está para ligas mayores...a lo mejor ahora que quedó desocupada en la tarde engancha en un mejor local.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reporte Elija, sacó café..... hace tiempo que no vamos al Esmeralda..... yap, enfilaremos rumbo hacia esos lares.

Un comentario al pasar.... en PM el team Black Jack está de miedo, parejo en calidad y en atención..... está encontrando su punto de equilibrio parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguire su consejo maese Mafelo y visitare el Black por la tarde parece que esta de miedo... sigo recomendando el Esmeraldas, muy buena pasada y a ver si alguien engancha por la campana de cambiar a Angie a un cafe mas decente

Y por supuesto nos vemos proximamente en su barra vecina

y Elija, pero Elija bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...