Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anita de Mulax... mal


felipe3506

Publicaciones recomendadas

El miércoles en me quise hacer un regalo (60k) y salí trasquilado... llamo a Anita de Mulax y quedamos en 15 minutos en su departamento (Alsacia) por teléfono todo bien, hago las preguntas de rigor, cómo es el oral, si incluye americada etc, etc...

 

Hasta ahí todo bien, pero pronto empezaron los problemas, llego a la hora y me dice que le dé unos 10 minutos, más que no está lista... paciencia porque andaba "acumulado" así que espero y entro

 

El departamento rico, nuevo, y la mina bien, la misma de la foto pero no la misma con la que hablé.... le salta lo shiguá desde lejos, pendeja y medio pickle pero bonita de cara, de cuerpo normal, de pendeja pero no cuidada, con algo de guata, en fin, yo caliente, uno pasa por alto detalles menores si la pelea es buena.

 

Pero la cosa se fuéParte con el temita de "me tinís que pagar altiro".... mmm acumulado, acumulado, acumulado... pregunto, el servicio es como comentamos?... siii po, shhh

 

La intuición me decía que no y la calentura fue más... uno nunca aprende.

Para no latear, ducha de rigor, a la cama. Desde ahí todo fue un desastre, algunos habrán oido alguna vez estas frases...

 

es que no me gusta que me toquen ahí...

 

es que yo no doy besos

 

si yo no hablé eso contigo el oral es sólo cc...

 

es que, es que, es que, es que ya me pagastes po

 

A la mierda, me paro, me visto y me voy (10 minutos después de llegar) completamente enchuchado...

 

Todo mal, evitar a toda costa la mina y probablemente el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado te refieres a esta anita??

 

Anita, Destacadas Vip - Relaxchile

 

Y eso que se ve bien rica.

 

Lástima, eso pasa con mulax, es un riesgo si uno va a ver minas sin "historial"

 

Cuidate

 

Trampito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mulax es un lugar de negocios, les da lo mismo la calidad o verdad del servicio ofrecido.

 

No es como la Mansion, donde reclamas por una mina y le mandan el sobre azul al toque.

 

La mansion como que tiene su propio Mandinga.

 

Bueno, una lastima el bodrio de mina ese, suerte la pa otra y aprenda a luchar con el tonto y a escuchar a la cabeza de arriba cuando le diga "andate weon caliente, aplica plan B!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito...por sapo y caliente me paso lo mimo pero con Anita de ponelo.cl.

La verdad es que tantos comentariios buenos, me hizo dudar y fui a verla. Me engancho rapido y despues puras excusas para todo....Que lata...poner tambien eñ sitio ponelo entre los maulas ,, chantas, rascas, y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito...por sapo y caliente me paso lo mimo pero con Anita de ponelo.cl.

La verdad es que tantos comentariios buenos, me hizo dudar y fui a verla. Me engancho rapido y despues puras excusas para todo....Que lata...poner tambien eñ sitio ponelo entre los maulas ,, chantas, rascas, y todo eso

 

ponelo.cl

jajaja. Ese sitio sí que no lo cachaba wn. Son todas minas de 20 luquitas con el medio pedazo de foro loco. Uta el mercado pa diverso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...