Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVENTO DIOSAS 23-24 DE DICIEMBRE


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

La Estocada se tomó El Diosas la noche del 23 y madrugada del 24 de diciembre....Muchos de nostros no conocíamos este local del barrio Bellavista.

 

Buena infraestructura , un tanto pequeño, pero lo importante que tiene distintas secciones y tarimas.

 

Como parte del cumpleaños de Mafelo llegamos al Diosas cerca de las 00:30 hrs. despues de haber celebrado en el Entremedios.

 

Todo tipo de chicas en El Diosas, desde rubias, pelirojas, morenas y negritas...la mayoría bastante estilizadas...y con sus cuantas cirugías sobre el cuerpo... Las habían algunas muy simpáticas como Tamara, con quien me dedique a conversar, bastante sencilla ella adem+as de rica. Como también se veían algunas pesaditas con aires de diva.

 

Se encontraba también nuestra amiga forera Camilabellota a quien saludamos, y se notaba que tubo algún problemita por ahí lo cual no fue motivo para que derrochara su simpatía con los foreros.

 

Entre los shows una argentina Jéssica Alonso ...no tan agraciada de cara, la salvaba su trasero y el baile con 2 bailarines no fue de gran nivel.

 

Entre los hechos notable y destacables estuvo el chapuzon de Stifler en el Jacuzzi en donde hacian su performance don niñas, él quizo formar un trio y cayó al agua....quedando totalmente mojado, sobre todo su corbata italiana.

 

Giardino y Motoraton sacando fotos como condenados, así que este reporte se podrá complementar con un buen set de fotos.

 

Estaba una niña invitada llamada Nidia Fábrega que andaba vestida como niña inocente, pero migual rica la mina, no bailó pero se sacó hartas fotos sobretodo afuera del local con casi todos los foreros, tuvo la paciancia suficiente como para estar ahí parada mientras los foreros se iban turnando para la respevtiva foto.

 

En resumen estuvo bien El Diosas pero faltaba mas fiesta, mas algarabía, más júbilo...se notaba que era vísperas de navidad.

 

Alla nos encontramos con un master de los topless santiaguinos y forero de la C llamado Pekador...También nos encontramos con Cagaodefrío, quien estaba dando bastante jugo. Otro forero recien integrado ahí en el Diosas fue Holdsworth, buena e interesante conversa.

 

Los agradecimientos para camilabellota por conseguir las entradas y también a nustro moderador de Topless El Juego, quien organizo y coordinó esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente estuvo entretenido el viaje al Diosas, yo personalmente no soy muy amigo de los topless, por el insistente acoso de las minas a sacarte lukas con sus tragos...pero ir masa es una experiencia distinta, y por ende mucho mas entretenida...

de las minas...por efecto del espiritu de papazote y lpp, no me acuerdo mucho...se q eran ricas...lo notable...el piquero de stifler...q valentia...

pero en un momento, cuando habia decidido tomarme un copete, se les ocurre arrancar a otros lugares mas economicos...asi q pedi ayuda a algunos amigos pa no perder las 12 lukas del trago...al salir del local...me encuentro con treemeda mina posando sobre la alfombra roja...y todos sacando fotos...y como soy timido...jajaja. mas el efecto vodkero...me meto a la alfombra y le pido una foto...hecho q causo mucha risa...por la forma de pedisrsela...haciendo uso de una causa externa :secret: jajaj, y por consecuencia pavimento el camino a los demas a retratarse con esa diva...despues solicite las fotos con los Pichulototes...espero q me las envien....

de ahi a Bellavista...a un bar donde cagaodefrio,demostro solo ser cagaodefrio, pues se rajo con una ronda de tragos y tablas pa todos los foreros presentes...:thumbup: muchos de ellos nuevos...q se sentian muy felices de andar compartiendo con el tata en el dia de su cumpleaños...despues pasamos al interior del local...lo q motivo el enfriamiento del carrete pues la musica y la cantidad de gente impedia nuestra camaraderia...caso aparte el nuevo deporte interno de ponerle precio a cada mina...pa determinar si son rikas o no :w00t: ...despues unos foreros querian minas...los acompañe pa llamarles algunos target...q no respondieron y les recomende no ensartarse a esas alturas...y me fui a mi hogar...no se en q siguieron :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D, me meti al agua les dije que si les daba el coraje y follar en el y tiraron para colina...

una vez mas me di cuenta que era puro SHOS !!!

 

PD: me van a sacar la chucha cuando sepan de mi linda corbata en el estado que termino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me afirme de la raja de una mina y tenia el culo mas duro que al afirmarme me fui de hocico...tan elegante que me veia...pero llegue a sacarme la ropa altiro :D

los wueones llamandome a las 4 am. que no saben que la vida esta hecha para estocar...

malos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estuvo muy bueno y lo mejor de todo, BARAAAAAAATO, se agradece el recibimiento por parte de todos los señores foreros, ya que cambió la cosa de estar más sólo que viejo hecho caca a estar en el grupo de la estocada, fue como llegar a una familia, una consulta señores, quien tomó las fotos fuera del local para mandarle un mensaje personal, miren que esa foto no la puedo perder.

En resumen tremendas minas, menos mal que salí con poca plata, por que me conosco, al nivel de casi quedar casi sin plata para el taxi.

Fue un real gusto para mi compartir con ustedes señores.

 

Felices fiestas Holdsworth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

Putxa, yo estaba ocupadita con clientes por eso no pude compartir mucho, podrian haberce kedado un ratito mas, jejejej........ me encanto ver a mafelo, giardino, grone, pescador con su barba naufrago jejejeje, Black mamba me gusto verlo, se ve mejor, okuart coshita ma linda...........hay chicos k no conocia como alfredo ramos, fue un gusto pese a k no pudimos hablar mucho, a motoraton, con el cual hicimos una pekeña sesion de fotits jejejjeje, a pekador k por algunos post no tuvimos mucha onda, lo encontre muy simpatico y ameno en persona..... jejejejjeje, k genial.

a mi juicio este evento no fue muy preparado, como k el show de jessica alonso no me calento ni me produjo nada como para decir :_wow, k shos!!!....._ mejor k siga modelando, lindo culo, pero fea cara y feas tetas, ejjeje k mala , pero mil veces esta mejor Nidian fabregat!!! mas encima Nidian hizo una performance muchisimo mejor la de esta piba.......

estaremos en contacto para los proximos eventos, puede ser el de mi despedida de chile en febrero 2009........ kien sabe :D:D:D

saluods y wenos polvos jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, siempre tan linda y cordial usted, que lástima no haber podido ver su shos ni el de Nidian, nos retiramos en masa con casi todos los foreros, felicidades señorita y por favor no cambie, nos vemos prontito prontito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Bellotitz por las invitaciones... terminé más cansado que la rechucha así que menos mal que trabajé medio dia no mas y me pude pegar una siestecita en la tarde :surrender:

 

aunque encontré que le faltó chispa al evento en general, aclaro para los que estamos acostumbrados a shows más hots, que estos eventos faranduleros son más suaves, por lo cual me parece que la presentación de Jessica Alonso estuvo dentro de lo esperable, sobretodo si consideramos que habían varios medios de comunicación presentes

 

muy simpática Nidyan Fabregat, tuve oportunidad de conversar con ella un poco y hacerle unas fotitos en el VIP

 

también más tarde se presentó en 2 ocaciones Karen Merino, una de las bailarinas principales del local (solo baila, no se pasen películas jaja) y que está haciendo muy buenos shows

 

lo lamentable fue el episodio protagonizado por el jugoso de Okuart, quien fue expulsado del local luego de insultar al dueño delante de todo el mundo... me parece que este tipo de actitudes y personajes deben ser erradicados ya que el perjudicado al final es el foro, en circunstancias que el local se ha portado super bien y en lo personal me han dado facilidades para hacer mi pega de tomar fotos tanto para el aniversario como en este evento junto a Mothoraton, al punto que se nos ofreció la posibilidad de permitirnos cubrir eventos futuros.... en mi opinión Okuart se merece ni siquiera La Playa, sino un baneo de por vida ya que cuando le pregunté por qué lo habían hechado me dijo "no sé", haciéndose el weón y la víctima... incluso el wn se quedó dándole jugo a los guardias afuera del local

 

PD: el local me regaló 3 invitaciones dobles a la disco Planet TV para el viernes 26, para el evento de lanzamiento de la página de Nidyan Fabregat. Interesados mandar MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oops, de lo de Okuart no me entere, k pasho?????........... bueno, igual ojala no sea nada grave........

PS: voy a conseguirme ent5radas para la planet TV para este año neuvo si kieren, asi lo pasamos junticos jejejejej no es malo, esta r wena la disco, cierto Giardinits, jejejje cuando fuimos con trokas22 y logan lo pase super bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Bellotitz por las invitaciones... terminé más cansado que la rechucha así que menos mal que trabajé medio dia no mas y me pude pegar una siestecita en la tarde :surrender:

 

aunque encontré que le faltó chispa al evento en general, aclaro para los que estamos acostumbrados a shows más hots, que estos eventos faranduleros son más suaves, por lo cual me parece que la presentación de Jessica Alonso estuvo dentro de lo esperable, sobretodo si consideramos que habían varios medios de comunicación presentes

 

muy simpática Nidyan Fabregat, tuve oportunidad de conversar con ella un poco y hacerle unas fotitos en el VIP

 

también más tarde se presentó en 2 ocaciones Karen Merino, una de las bailarinas principales del local (solo baila, no se pasen películas jaja) y que está haciendo muy buenos shows

 

lo lamentable fue el episodio protagonizado por el jugoso de Okuart, quien fue expulsado del local luego de insultar al dueño delante de todo el mundo... me parece que este tipo de actitudes y personajes deben ser erradicados ya que el perjudicado al final es el foro, en circunstancias que el local se ha portado super bien y en lo personal me han dado facilidades para hacer mi pega de tomar fotos tanto para el aniversario como en este evento junto a Mothoraton, al punto que se nos ofreció la posibilidad de permitirnos cubrir eventos futuros.... en mi opinión Okuart se merece ni siquiera La Playa, sino un baneo de por vida ya que cuando le pregunté por qué lo habían hechado me dijo "no sé", haciéndose el weón y la víctima... incluso el wn se quedó dándole jugo a los guardias afuera del local

 

PD: el local me regaló 3 invitaciones dobles a la disco Planet TV para el viernes 26, para el evento de lanzamiento de la página de Nidyan Fabregat. Interesados mandar MP

 

Y TU GIARDINO NO VAS IR,YO TENGO SOLO DOS Y SOLO ACOTAR ALGO REFERENTE A LA OPORTUNIDAD QUE SE NOS A BRINDADO A GIARDINO Y A MI,GRACIAS AL FORO Y A LAS INVITACIONES DE LA MUY HERMOSA BELLOTITA,ES QUE UNA DE LAS FOTOGRAFIAS TOMADAS A JESSICA ALONSO,EN EL EVENTO RECIENTE FUE PUBLICADA HOY EN DIARIO "LUN".Y HACER NOTAR QUE EL FORO ESTA CRECIENDO,ES POR ESO QUE A VECES DEBEMOS CUIDAR NUESTRAS APTITUDES EN OTROS EVENTOS Y NO SOLAMENTE EN LAS CHELERAS,ES POR ESO A CUIDAR EL FORO,PORQUE AUNQUE NO LO CREAN,ESTAN VIENDO NUESTRO CRECIMIENTO,SALUDOS A TODOS Y PRONTO HARE UN REPORTE FOTOGRAFICO,INCLUYENDO AL BUZO STIFER,JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y TU GIARDINO NO VAS IR,YO TENGO SOLO DOS Y SOLO ACOTAR ALGO REFERENTE A LA OPORTUNIDAD QUE SE NOS A BRINDADO A GIARDINO Y A MI,GRACIAS AL FORO Y A LAS INVITACIONES DE LA MUY HERMOSA BELLOTITA,ES QUE UNA DE LAS FOTOGRAFIAS TOMADAS A JESSICA ALONSO,EN EL EVENTO RECIENTE FUE PUBLICADA HOY EN DIARIO "LUN".Y HACER NOTAR QUE EL FORO ESTA CRECIENDO,ES POR ESO QUE A VECES DEBEMOS CUIDAR NUESTRAS APTITUDES EN OTROS EVENTOS Y NO SOLAMENTE EN LAS CHELERAS,ES POR ESO A CUIDAR EL FORO,PORQUE AUNQUE NO LO CREAN,ESTAN VIENDO NUESTRO CRECIMIENTO,SALUDOS A TODOS Y PRONTO HARE UN REPORTE FOTOGRAFICO,INCLUYENDO AL BUZO STIFER,JAJAJA

no soy muy de ir a discos, pero iría a fotear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen momento recreativo....

mis sinceras gracias y respeto para "El juego"

como lo dije antes la calidad es intrínseca y solo algunos son los afortunados que la possen,

y ud Estimado "Game" es uno de los afortunados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos los reportes

 

La Estocada se tomó El Diosas la noche del 23 y madrugada del 24 de diciembre....Muchos de nostros no conocíamos este local del barrio Bellavista.

 

Buena infraestructura , un tanto pequeño, pero lo importante que tiene distintas secciones y tarimas.

 

Como parte del cumpleaños de Mafelo llegamos al Diosas cerca de las 00:30 hrs. despues de haber celebrado en el Entremedios.

 

Todo tipo de chicas en El Diosas, desde rubias, pelirojas, morenas y negritas...la mayoría bastante estilizadas...y con sus cuantas cirugías sobre el cuerpo... Las habían algunas muy simpáticas como Tamara, con quien me dedique a conversar, bastante sencilla ella adem+as de rica. Como también se veían algunas pesaditas con aires de diva.

 

Se encontraba también nuestra amiga forera Camilabellota a quien saludamos, y se notaba que tubo algún problemita por ahí lo cual no fue motivo para que derrochara su simpatía con los foreros.

 

Entre los shows una argentina Jéssica Alonso ...no tan agraciada de cara, la salvaba su trasero y el baile con 2 bailarines no fue de gran nivel.

 

Entre los hechos notable y destacables estuvo el chapuzon de Stifler en el Jacuzzi en donde hacian su performance don niñas, él quizo formar un trio y cayó al agua....quedando totalmente mojado, sobre todo su corbata italiana.

 

Giardino y Motoraton sacando fotos como condenados, así que este reporte se podrá complementar con un buen set de fotos.

 

Estaba una niña invitada llamada Nidia Fábrega que andaba vestida como niña inocente, pero migual rica la mina, no bailó pero se sacó hartas fotos sobretodo afuera del local con casi todos los foreros, tuvo la paciancia suficiente como para estar ahí parada mientras los foreros se iban turnando para la respevtiva foto.

 

En resumen estuvo bien El Diosas pero faltaba mas fiesta, mas algarabía, más júbilo...se notaba que era vísperas de navidad.

 

Alla nos encontramos con un master de los topless santiaguinos y forero de la C llamado Pekador...También nos encontramos con Cagaodefrío, quien estaba dando bastante jugo. Otro forero recien integrado ahí en el Diosas fue Holdsworth, buena e interesante conversa.

 

Los agradecimientos para camilabellota por conseguir las entradas y también a nustro moderador de Topless El Juego, quien organizo y coordinó esto.

 

Realmente estuvo entretenido el viaje al Diosas, yo personalmente no soy muy amigo de los topless, por el insistente acoso de las minas a sacarte lukas con sus tragos...pero ir masa es una experiencia distinta, y por ende mucho mas entretenida...

de las minas...por efecto del espiritu de papazote y lpp, no me acuerdo mucho...se q eran ricas...lo notable...el piquero de stifler...q valentia...

pero en un momento, cuando habia decidido tomarme un copete, se les ocurre arrancar a otros lugares mas economicos...asi q pedi ayuda a algunos amigos pa no perder las 12 lukas del trago...al salir del local...me encuentro con treemeda mina posando sobre la alfombra roja...y todos sacando fotos...y como soy timido...jajaja. mas el efecto vodkero...me meto a la alfombra y le pido una foto...hecho q causo mucha risa...por la forma de pedisrsela...haciendo uso de una causa externa :secret: jajaj, y por consecuencia pavimento el camino a los demas a retratarse con esa diva...despues solicite las fotos con los Pichulototes...espero q me las envien....

 

de ahi a Bellavista...a un bar donde cagaodefrio,demostro solo ser cagaodefrio, pues se rajo con una ronda de tragos y tablas pa todos los foreros presentes...:thumbup: muchos de ellos nuevos...q se sentian muy felices de andar compartiendo con el tata en el dia de su cumpleaños...despues pasamos al interior del local...lo q motivo el enfriamiento del carrete pues la musica y la cantidad de gente impedia nuestra camaraderia...caso aparte el nuevo deporte interno de ponerle precio a cada mina...pa determinar si son rikas o no :w00t: ...despues unos foreros querian minas...los acompañe pa llamarles algunos target...q no respondieron y les recomende no ensartarse a esas alturas...y me fui a mi hogar...no se en q siguieron :bye:

 

felicitaciones don "alfredo ramos y copetin" por sus certeros reportes que se pegaron..:thumbup: ...

estubo genial esa salida martes 23 .todo prendio con la junta al entremedios.celebrando con bombo y platillos el cumple...de mafelo

gran celebracion y asistencia .me gusto esta programacion y muy buena

la torta .hasta sobro jejje ...una vez viendo la hora 23.30 enpesamos a planear la huida del entremedios y no dirigimos en masa al diosas ..pucha

los foreros califas algunos ..se me hisieron pocas las entradas al evento.

pero al final todos los entusiamados entraron al local ..una vez adentro y ubicandonos en una buena posicion para ver el espectaculo..vinieron los tragos de cortesia .que pasaron soplados entremedios de tantos estocadores y para que decir las copas de champan..ni se vieron jjejeej

para la anecdota fue la tirada en el jacuzzi de stifler ..menos mal la saco

barata y no copero en el celular.cayendo al agua .."pucha que eran bien

calentonas las chicas del jacuzzi" bien rikardas las dos :baba::baba::baba::baba:

los show de jessica alonso y de la nidia fabregat lo top de esa noche

que manera de sacarles fotos giardino y don moto...quedaron pegados los 2 con tanto flash..pero bueno todo con estilo bien ..

tanbien pude conocer a don "pekador" que estaba con un grupo de amigos en el evento ..se nota que es buen cabro y pucha que tiene imformacion de chicas de los tg3 ..para anotar al foro ...y tanbien para elogiar a don "cagadodefrio" quien deberia llamarse "rajaode frio" porque se mando la media rajada despues del diosas en un pub disco en el bellavista ..con mafelo y cia a esa hora..en conclusios fue genial la salida yo la pase la raja.compartiendo con todos en los locales ..y mas encima me saque una

fotito fuera del diosas con la super "nidia fabregat" que mack_74 tiene que puro entregarla en estos dias ....

 

nota..me entregaron esa noche "carlos cruzat" unas entradas para el evento de fin de año .para celebrar en el diosas .todos los interesados

mandarme "MP" para entregarle su entrada ..esto slolo ala gente de "la estocada"

 

PD.CAMILA.BELLOTA MUCHAS GRACIAS POR SU GESTION PARA NOSOTROS

SE PASO ..

"THE GAME":spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los felicito alos asistentes a tan noble carrete nocturno .lo unico que les pregunto como lo hacen para el otro dia ir al laburar ah?

creo que seria alo canitrot en fiestado y con la media caña:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Bellotitz por las invitaciones... terminé más cansado que la rechucha así que menos mal que trabajé medio dia no mas y me pude pegar una siestecita en la tarde :surrender:

 

aunque encontré que le faltó chispa al evento en general, aclaro para los que estamos acostumbrados a shows más hots, que estos eventos faranduleros son más suaves, por lo cual me parece que la presentación de Jessica Alonso estuvo dentro de lo esperable, sobretodo si consideramos que habían varios medios de comunicación presentes

 

muy simpática Nidyan Fabregat, tuve oportunidad de conversar con ella un poco y hacerle unas fotitos en el VIP

 

también más tarde se presentó en 2 ocaciones Karen Merino, una de las bailarinas principales del local (solo baila, no se pasen películas jaja) y que está haciendo muy buenos shows

 

lo lamentable fue el episodio protagonizado por el jugoso de Okuart, quien fue expulsado del local luego de insultar al dueño delante de todo el mundo... me parece que este tipo de actitudes y personajes deben ser erradicados ya que el perjudicado al final es el foro, en circunstancias que el local se ha portado super bien y en lo personal me han dado facilidades para hacer mi pega de tomar fotos tanto para el aniversario como en este evento junto a Mothoraton, al punto que se nos ofreció la posibilidad de permitirnos cubrir eventos futuros.... en mi opinión Okuart se merece ni siquiera La Playa, sino un baneo de por vida ya que cuando le pregunté por qué lo habían hechado me dijo "no sé", haciéndose el weón y la víctima... incluso el wn se quedó dándole jugo a los guardias afuera del local

 

PD: el local me regaló 3 invitaciones dobles a la disco Planet TV para el viernes 26, para el evento de lanzamiento de la página de Nidyan Fabregat. Interesados mandar MP

 

 

Que bueno que lo hayan pasado bien, pero carreteando con maleantes o tolerando la presencia de ellos en el foro, son esperables esas situaciones. El foro entero se perjudica, los delincuentes todo lo cagan, todo lo echan a perder.

 

Hacer vista gorda en esto es lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que lo hayan pasado bien, pero carreteando con maleantes o tolerando la presencia de ellos en el foro, son esperables esas situaciones. El foro entero se perjudica, los delincuentes todo lo cagan, todo lo echan a perder.

 

Hacer vista gorda en esto es lo peor.

no sera muy fuerte el calificativo As....arriesgas un buen combo en el hocico esta vez....tratar de delincuente a un compañero q no lo es...no parece justo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...