Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini Tour Cafetero....


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Hoy aprovechando una ventana de tiempo me fui de Mini Tour Cafetero pre-navideño....

 

Primer antro de perdición: IOL AM.

 

Aqui me atendi con nuestra reina (era que no), siempre radiante ella super bien atendido. Las demás cafetinas lindas como siempre...(:baba::baba::baba:) pero la segunda ocupante del sector VIP estaba más bien desocupada, mientras Kitty atendía a un no menor numero de californeanos de un lado para otro.

Aqui vi solo a un miembro del foro que disfrutaba de las virtudes del local.

Buena musica (80's) y buena vista (obvio)

 

Segunda antro: ALI FUSION AM(o como se llame)

 

Aca me atendi con Betty, siempre amorosa ella.. nuestra miss simpatia irradia buenas vibrasssss jejejee, buena atención pero el local ... pfffffff ultimo de fome ... pero FOME FOME... si no fuera por la Betty le diria que no fueran.... Sin Butlitzer, sin pantallas, oscuro ... me fije que las bebidas las sirven directo de las botellas... y habia UNA compañera de Betty ... que la verdad es como si Betty hubiese estado sola. INSISTO sino es por Betty mejor abstenerse...

No identifique a ningún forero por aca...

 

Tercer antro: Bahia AM

 

El lugar por la hora (almuerzo) estaba lleno, tanto el primer como el segundo piso lleno de californeanos busco alguien que me atienda, y vi a Panchita ... que cada día esta más... más ... más (no se como decirlo....) rica, deseable.... (puede ser??).

Buena atención aunque poca conversa por lo lleno del local, Panchita llevaba un trajesito verde que hacia juego con sus ojasos....linda linda y rica ella....

Por ahi tambien andaba Paola Brandon atendiendo a sus feligreses y otra morena que completaba el team del primer piso....

Local entretenido ... musica agradable (un poco de todo) y buena vista

 

Eso sería ... mi humilde aporte

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tah maire... Me invade una sana envidia... Ya mucho rato no cafeteo en AM...

 

Respecto del IOL, nada que acotar...

 

Del Fusión... es cierto es más fome que io caracoleando, Laly grande mossstra, lo que sostiene a ese cafechucho...

 

El Bahía tah maire, que recuerdos de aquellas jornadas en AM junto a Panchita y de pasadas para allá y para acá los arrumacos de Paola...

 

Quiero cafetear nuevamente en AM, no pido más para empezar o terminar bién el año... Alguna cafetina que invite :silvido: ...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tah maire... Me invade una sana envidia... Ya mucho rato no cafeteo en AM...

 

Respecto del IOL, nada que acotar...

Del Fusión... es cierto es más fome que io caracoleando, Laly grande mossstra, lo que sostiene a ese cafechucho...

 

El Bahía tah maire, que recuerdos de aquellas jornadas en AM junto a Panchita y de pasadas para allá y para acá los arrumacos de Paola...

 

Quiero cafetear nuevamente en AM, no pido más para empezar o terminar bién el año... Alguna cafetina que invite :silvido: ...

 

Atte. :bye:

 

 

:cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...