Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ma Angeles...de relax..... woowwwwww


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Mendoza

El domingo sin nada que hacer, empiezo a ver relaxchile y llamo para ver quien esta disponible...

 

Ma angeles. una colombiana de unos 25 años hermosisima, un pelo liso negro perfecto, un rostro de modelo, unas curvas y una actitud como buena caribeña que es.

 

apenas abre la puerta, asoma su carita y lo primero que pienso es: woowww... que nena tan bella. me invita un trago, hablamos cosas de colombia, pues vivi un año en su ciudad y en eso empezamos a tocarnos levemente.. una pierna... la sobadita... empezaron los piropos... me voy al blacon para tomar un poco de aire y cuando me volteo la nena estaba desnuda.......

 

que cuerpazo mis hermanos..... solo las venezolanas y colombianas son asi...

 

oral c/c.. muy rico.

cara preciosa.

cuerpo de diosa

condones galacticos, pues tiene un culo de otro mundo

la hora relajada y dos buenos polvos que me dejaron exprimido.

 

salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conosco en persona y es de otra galaxia.........

sexy,curvilinea,sensual,encantadora y lo mas importante demasiado simpatica.............................

medellin es medellin y creo que como las colombianas no hay y es dificil que le hagan el peso .........

la hermosura y el encanto lo llevan innatamente .......

saludos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...