Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Colomba LM


troy69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace tiempo que andaba con la maldá, tras varios intentos de contactar a Magaly, finalmente me decidí por probar a Colomba en LM.

 

La mina es muy rica, parecida a la de las fotos, sin embargo, en el anuncio pareciera ser rubia natural y con ojos azules y no lo es.

 

Habiendo dicho eso la mina tiene un cuero que te lo encargo, yo estaba en la cama haciendo hora y cuando entró casi me voy de raja. No quiero aburrirlos, pero es realmente una profesional del sexo oral, aunque haya sido con. Además besa como pololita. Hasta aquí todo bien. El turn-off vino después del primer round; todavía me quedaba media hora y la mina no quizo hacerlo porque me dijo que sólo quedaban 10 minutos, la verdad es que no estoy pa' andar negociando ni regateando minutos a esa altura, así que dignamente me fui a duchar y me retiré.

 

Debo indicar que a pesar de no tener categoría Comodoro en LM, al menos soy un Premium Silver en cuanto a la frecuencia.

 

LLAMADA......7,0 (LM).

AMBIENTE_...6,0 (LM)

HIGIENE.......7,0 impecable.

ATENCION....5,0 bien, excepto con la hora

CARA...........5,8 bien, nada excepcional

BESOS..........6,0 pocos pero ricos.

LOLAS...........5,0 chicas

CUERPO........6,5 de pendeja rica y proporcionada.

COLA............7,0 redondita

ORAL............7,0 con, pero increible.

VAGINA_...... 7,0 apretadísima

PELVICOS_....6,0 ok

ANAL............no me interesa.

PRECIO.........4,0 60K perfecto por la hora, no por media hora!!!!

DURACIÓN.....4,0 30 min.

 

Volvería? quizás sólo por lo rica, no por el servicio.

 

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son los gustos...yo encontré preciosa de cara a esta mina...si mi madre estuviera viva se la presento...y troy la encontró nada espectacular...quizás eso de ir con las espectivas en alto no ayuda a veces.

Saludos,

BAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Banquero,

Hemos coincidido en varias evaluaciones, siempre priorizo la belleza natural, sin embargo, en este caso el photoshop me jugó una mala pasada, ya que a pesar de que no hay dudas que se trate de la Srta en cuestión, en las fotos hasta Venus se queda corta.

Saludos, Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO PESIMO CON LA HORA.

 

Un trato justo es justo. Si uno echa 60 litros de bencina y te echan 30, o 45 (para que no salgan con la tipica de que conozco el caso y en realidad no se le quito media hora sino 15 minutos blablabla), por muy la raja que sea la bencina, te cagaron.

 

Por bien que te haya atendido la mina no se pueden cagar con la hora. No es primera vez que pasa (queja repetitiva sobretodo con la Angie) asi que te creo, y que lo haré saber a mi propio estilo cuando el conejo vuelva de las lejanías recónditas de Sudamérica.

 

Ah! Eeee rica la mina. Hay que puro darle capotera por koshina con la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colomba and me

 

Estimados,

 

Después de hacer uso de sus invaluables consejos durante mucho tiempo, procedo a transmitir mi experiencia con esta joyita. La vi el página de LM y me tincó harto, recurrí (como corresponde) al oráculo de la estocada a ver que me deparaba el destino. Algunas quejas de la hora, que el photoshop, que la mina que da una y quiere puro irse, en fin.... Pero mi intuición pudo más, asi es que aplique celular, tomo hora para las 10 PM.

 

Llegó al lugar de los hechos puntualmente como todo un caballero: me hacen esperar, que no está lista que la wea, que esto que lo otro. Partimos mal me dije a mi mismo....pero mi intuición seguía fuerte....al final "si quieres la esperas en la pieza, te puedes duchar, bla, bla, bla..."... Aplico ducha reglamentaria, me fumo como tres ciggarros y después de 25 minutos aparece una pendeja EXQUISITA!!! Si efectivamente la photoshoperaon, se la cagaron, porque es 10 veces más rica que las fotos.

 

Entramos rápidamente en materia, yo estaba con la pura toallita, ya que en 25 minutos hasta me dió tiempo para afeitarme.....besitos de polola, exquisitimos, enganchamos al tiro....mi intuición no se equivocó. Cariños por aqui por allá, besitos por todos lados, bajo lentamemte el objetivo, hasta que le saco los calzoncitos y aplico directo contra su coñito depiladito....10 minutos lamiendo su chorito, tranquilamente gozando, si no se fué, puta es buena actriz, está pal Oscar. Ahora me toca a mi, un oral de 10 minutos que casi me manda cortado (c/c), equisito......una maestra y siendo tan pendeja. Despues aplicamos posiciones varias con una acabada de los dioses.....

 

Después de esto, yo esperaba que la mina agarraba sus weas y se mandaba a cambiar, pero puta que enganchamos, la mina se recosto en mi hombro y nos quedamos media hora haciendonos cariñitos y dandonos besitos, hablando de esto de lo otro, y de aquello. Parecía que llevabamos años pololeando. Finalmente, no fuimos a la segunda porque efectivamente se fue el tiempo, controlado en forma muy disimulada por mi....hasta que empezaron a llamarla de abajo para que salieramos. Si no hubieran empezado a webear por la hora, nos quedamos toda la noche juntos... y creo que la mina lo habría hecho.

 

Fue muy rico.... la mina exquisita......super carñosa......

 

Consejos:

 

Si te gustan las tetonas no vayas.

Entrale en la onda romántica.

Dile que es preciosa, porque efectivamente lo es.

Peligro de empotamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDORO CHUTA EL REPORTE WEEENOOOOOOOO

 

Valoro mucho los reportes de weones cuando les fue BIEN con la mina, y dan la RECETA. Asi uno aprende a tratar bien a las minas y máximo beneficio para todos.

 

No habia visitado a la Colomba porque no me gustan las rubias teñidas con ojos falsos (no entiendo el por qué de esa afición si los ojos azules falsos no le gustan a NADIE), pero asi y todo, la Colombita parece ser parada obligatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Y bueno que dijo el dueño del reloj ??????

 

Yo la conoci a Colomba , uhmmmmmmmmmmm

 

No es mejor que ni Anto ni Jessy ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...