Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte topless "jet set"


jaffa

Publicaciones recomendadas

:thumbup: Por recondación del Maestro Mafélo acompañe, a el Juego y Rasemmcorp, a conocer este nuevo tugurio fuente de grandes y lujuriosas experiencias, hay que hacer notar que se tráta de un lugar que para, ser de la perifería Metropolitana se llama Jet Set en el sector de Pudahuel y es muy bien distribuido se ve espacioso, y sobre todo limpio y ordenado con capacidad según se nos dijo para dejar vheiculos y motos al frente, al cuidado de gente del local, con una capacidad bastante aceptable sin mayores apreturas, :girl_sigh: con mujeres bien agraciadas tanto las más veteranas, como las más jovenes, álgunas como una Argentina de nombre Paola que trábajo en el Mon Bijou, hay rebajas para los consumos con las chicas, y un dos tragos por $5000 para la estocada limadas con rebajas que detallara el Juego más adelante en suma un aporte para esta área del foro más calentón del mundo Estocador. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????????, yo soy del sector de Lo Prado , y una vez fui al local , alrededor de 2 años atras , era un tugurio que con cue dure 2 minutos adentro , vi las minas y baje las escaleras corriendo ( de manera metaforica) , es extraño que se haya mejorado tanto, delimpio si era limpio , pero los viejos chichas que eran los clientes , me dije , aqui no salgo intacto , soy un poco exceptico , no se si me arriesgaria para comprobar lo que se esta reportando , pero dicho local por lo menos merece el beneficio de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????????, yo soy del sector de Lo Prado , y una vez fui al local , alrededor de 2 años atras , era un tugurio que con cue dure 2 minutos adentro , vi las minas y baje las escaleras corriendo ( de manera metaforica) , es extraño que se haya mejorado tanto, delimpio si era limpio , pero los viejos chichas que eran los clientes , me dije , aqui no salgo intacto , soy un poco exceptico , no se si me arriesgaria para comprobar lo que se esta reportando , pero dicho local por lo menos merece el beneficio de la duda.

 

Gracias Gato por el comentario, sin embargo hasta donde tengo entendido, dicho local cambió de dueño y de criterio de negocios..... se ha preocupado de mantener mejor personal y atención.

Esa es justamente la idea de haber pedido a este petit comité que visitara el lugar y nos informara de su estado actual.

Efectivamente existe de manera expresa una promo para nuestros foreros.... esperemos los reportes objetivos para evaluar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui va mi reporte.

Todo comenso en la tarde en el paraiso ,

para variar dia viernes lleno al maximo, pero buenos shosss

yo esperando al juego me quede mirando a las chicas ,por que estar con una

era muy dificil por tiempo.

como a las 20:30 me retire por que ya era sofocante el local.

me fui al free g. y estaba casi vacio. mas de 15 .

por esa hora me llamo el juego y nos juntamos para a esperar al jaffa.

estando los tres nos fuimos al kamikaseo ....por cierto no hibamos con mucha

fe,pero fuimos igual ,llegamos y el juego la hizo de vocero de la estocada

nos ofrecieron dos tragos por cinco lukas...

todo bien ,buen ambiente ,agradable.

los precios para las chicas eran

solo por hablar $5000

para agarrar algo $10000

y para algo mas eso depende de la mina.

esto fue lo que guatio la picada del mafelo ,todo lo demas

bueno. 2 minitas destacaban de las otras .

pero fue buena esperiencia ....

despues rematamos en un cafe ,pero voy a omitir esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: Por recondación del Maestro Mafélo acompañe, a el Juego y Rasemmcorp, a conocer este nuevo tugurio fuente de grandes y lujuriosas experiencias, hay que hacer notar que se tráta de un lugar que para, ser de la perifería Metropolitana se llama Jet Set en el sector de Pudahuel y es muy bien distribuido se ve espacioso, y sobre todo limpio y ordenado con capacidad según se nos dijo para dejar vheiculos y motos al frente, al cuidado de gente del local, con una capacidad bastante aceptable sin mayores apreturas, :girl_sigh: con mujeres bien agraciadas tanto las más veteranas, como las más jovenes, álgunas como una Argentina de nombre Paola que trábajo en el Mon Bijou, hay rebajas para los consumos con las chicas, y un dos tragos por $5000 para la estocada limadas con rebajas que detallara el Juego más adelante en suma un aporte para esta área del foro más calentón del mundo Estocador. :wink3:

 

buen reporte jaffa...

bueno para complementar un poco .este local cambio de dueños y ahora se nota un cambio que es para mejor .este antro esta ala altura del 7.000 de san pablo .con estacionamiento afuera del local siempre vigilado por los porteros del local.queda en un segundo piso .buen ambiente .ecenario normal .las chicas hay para todos los gustos .esa noche habian 10 chicas

de las cuales la mitad estaban bien rikas."ivanna y paola" guauuu:baba::baba:

el encargado en ese momento los resibio muy bien y nos hiso un buen descuento en los copetes .osea 2x1 los precios son los sgtes el trago

para uno es de 5.000 mil ..el de las chicas frutuan entre los 5.000 y 15.000 mil, y el reservado queda aprox.30 a 60 mil segun la chica ..y un dato no menor son los baños que estaban en buen estado y limpios ..

la nota curiosa es que hay juegos de maquinas osea traga monedas..

no falto el califa que entro a jugar a estas maquinas ...

para salir de la rutina del centro de stgo .ami me parecio buen local

ese seria el dato a comentar ....

 

"the game":drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por instalaciones ya se hace interesante.

 

?????????, yo soy del sector de Lo Prado , y una vez fui al local , alrededor de 2 años atras , era un tugurio que con cue dure 2 minutos adentro , vi las minas y baje las escaleras corriendo ( de manera metaforica) , es extraño que se haya mejorado tanto, delimpio si era limpio , pero los viejos chichas que eran los clientes , me dije , aqui no salgo intacto , soy un poco exceptico , no se si me arriesgaria para comprobar lo que se esta reportando , pero dicho local por lo menos merece el beneficio de la duda.

:secret: Tal vez asi sería antes pero comparado a otros lenocinios, se ve recomendalbe como para hacer eventos Toppleros u ótros donde por lo visto se puede, ver bien cualquier espectaculo triple XXX que se pueda llevar para desgenerar aún mas el sector, ahora la perfidas entonces igual son mejores que lo que le toco con todo las minas, no son los filetes más extraordinarios pero se más que defienden. :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Solo haré un alcance, quien administraba ese local era........ Topogigio, si, nuestro estimado amigo y colaborador de Free Girls. Sus comienzos y, aunque no soy toplero, me enorgullezco de haber generado estos contactos en beneficio del foro. Luego de esta autopromo, cierro el tema:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 173 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...