Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación Actualizada Karina


vaiper

Publicaciones recomendadas

Vela por las coordenadas saben hasta que horas atienden en este lokal?????

 

quiero puro reportear

 

hasta las 21:00 horas.... al igual que la mayoria de los locales del centro ;)

 

esperamos su reporte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es un reporte...

 

hoy paseando por el centro de stgo, espesificamente caminando entre peruanos en la plaza de armas, y con $5000 en mi bolsillo, no se me ocurrio nada mejor q' comprobar lo q' la gente dice sobre el cafe karina 1 (solo para hombres inteligentes, es lo q' dice su eslogan)...... debo admitir q' en la primera junta a la q' asisti el compañero moderador azazel, me habia hablado sobre ese cafe, cosa a lo q' respondia yo "me quedo con el rio".... bueno hoy pase por ahy y entre para ver q' onda.....

solo 2 cosas...

1.- la mala, el cafe era horrible

2.- la buena, el perreo era como los dioses.

Saludo Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafes con Perreo, y sus niñas

 

Wena compai cuenta + de tu experiencia que tal el nivel de minas y lo que te dejo loko del perreo que fue??????

 

Bueno es hora de un estudio de Falquito..... este estudio esta incompleto, pues hay varios casos en q' el estudio se cae......

mi estydio se llama Cafes con perreo y sus niñas, este consta de comparar la calidad del reperreo, con lo rica de la mina.....

http://img181.imageshack.us/img181/7360/grafico123wd0.th.png

Grafico 1: muestra la relacion, calidad perreo/caludad niña

El grafico muestra la relacion p (calidad de perreo), v/s R.M (Lo rica de la mina), esto muestra una relacion hiperbolica, yo dije q' el perreo es bueno extremadamente bueno, pero viendo el grafico te puedes dar cuenta, q' cuando uno busca perreo, es mejor no irse a la mas rica, pero como dije antes a la teoria le falta completarse y por eso podemos encontrar minas ricas con buen perreo.... (Vivi del rio merced, pm; y tb podria tomarse cristina del mismo cafe pero en am), pero en general no se escapan de esta relacion.

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la negrita ROSA

 

No había llegado la YENNY a eso de las 16,30 de hoy,así que me atendí por primera vez con la negrita colombiana.La encontré rica,un cuerpo escultural,un perreo apasionado y cariñoso.No me sacó a airear al niño pero me dejó llegar a a su interior...cosita mas rika!:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había llegado la YENNY a eso de las 16,30 de hoy,así que me atendí por primera vez con la negrita colombiana.La encontré rica,un cuerpo escultural,un perreo apasionado y cariñoso.No me sacó a airear al niño pero me dejó llegar a a su interior...cosita mas rika!:harhar:

 

Ella se llama ROSA MELANO RICO.... :D

Muy Chistosa la negrita esa.... a parte que te deja mas prendido que lampara de halogeno.... te matay de risa con ella.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...