Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación Actualizada Karina


vaiper

Publicaciones recomendadas

http://nuclearworldaction.com/target.html

 

 

 

Hola amigos, luego de una ardua investigación con lupa y guantes, puedo dar a conocer el siguiente resultado.

 

 

Nombre: Karina

Paginaweb: deoenelhoyo.cl

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 5.0 (para ser bueno)

Espacio: Regular (2 ventiladores cagones)

Ambiente:bueno

Calidad del producto: Ni cagando cafe, sales con diarrea, solo bebida

Atencion en General: buena atención, igual te manosea un poco y te pide consumo

Consumo niña: $1500

Consumo cliente: $800

Perreo: SI

Nota Final: 5.6

 

 

Bueno muchachos, lo unico bueno de ese local se llama Yenny, igual es un poco rellenita, pero tiene unas gomas de miedo, y ademas caliente como ella sola, habia unas mutantes (una negra, buen cuerpo, una flaca con menos carne que una uña y otra un poco flasida pero lo compensa con lo caliente), el perreo es bueno, te saca el niño a tomar aire, pero lo ahoga con el culo, en todo caso es para aquellos que tienen poca plata, andan mas calientes que guatero de diablo y estan cerca de ese antro, en lo personal yo voy, porque me dan la pasada (jajajajaja, chascon pero no hue....)

 

Amigos, ese fue mi reporte, ojala sea de vuestro agrado y tengan en consideracion este antro. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://nuclearworldaction.com/target.html

 

 

 

Hola amigos, luego de una ardua investigación con lupa y guantes, puedo dar a conocer el siguiente resultado.

 

 

Nombre: Karina

Paginaweb: deoenelhoyo.cl

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 5.0 (para ser bueno)

Espacio: Regular (2 ventiladores cagones)

Ambiente:bueno

Calidad del producto: Ni cagando cafe, sales con diarrea, solo bebida

Atencion en General: buena atención, igual te manosea un poco y te pide consumo

Consumo niña: $1500

Consumo cliente: $800

Perreo: SI

Nota Final: 5.6

 

 

Bueno muchachos, lo unico bueno de ese local se llama Yenny, igual es un poco rellenita, pero tiene unas gomas de miedo, y ademas caliente como ella sola, habia unas mutantes (una negra, buen cuerpo, una flaca con menos carne que una uña y otra un poco flasida pero lo compensa con lo caliente), el perreo es bueno, te saca el niño a tomar aire, pero lo ahoga con el culo, en todo caso es para aquellos que tienen poca plata, andan mas calientes que guatero de diablo y estan cerca de ese antro, en lo personal yo voy, porque me dan la pasada (jajajajaja, chascon pero no hue....)

 

Amigos, ese fue mi reporte, ojala sea de vuestro agrado y tengan en consideracion este antro. .

 

 

 

 

Hoy pasé por ese lugar a inspeccionar, dependiendo la cantidad de gente, las tres se pegan su vajá al pilón (entre 15 y 16.30) concuerdo plenamente con lo descrito por nuestro amigo VAIPER, pero debo decirte que la flaca es bien aplicada para hacer las tareas, hay que cunetearle un poco el calzón.

 

En el caso de la gordita medio suelta, se lo cunetea ella misma, es peor que

plancha de sastre. La negra es la más floja, pero cuando pone esos labios gordotes en el cabezón, te olvidai que la guea es maluenda.

 

Además pasé en la tarde al Alí del local 105 Santiago Centro, 2 minas buenas pero ausentes hablaban por teléfono y peloteban poco a los clientes. A mí me atendio una que no daba para más de 4,5 (María Cristina) no calificó para propina.

 

Sigo fiel al Felinas donde llegó una rubia grandota que si te agarra te mata, buena atención simpática, buena p¨al gueveo y más riica que la cresta. La verdad es que las 3 que hay son ricas.

 

Chuchas, con tanto café estoy más tiritón que la cresta.............

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya po.... vengo escuchando mucho eso de la visitas a terreno y hasta ahora no aparece ningún reporte tuyo....

 

aplique visita no mas.... en picada con vuelo de halcón....

 

y esperamos su reporte también.... :spiteful:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el reporte....

yo voy muy seguido a ese local....

a parte que te sacan el niño a tomar aire, te cagay de la risa con las minas....

 

salu2...

 

hay es donde atiende la Rosa Melano????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rosa Melano Rico.... si... jajajajaja

la que te dejo loco... :secret: :secret:

 

jajajajajajjajajajajajajajajaa shiiiiiiiiiiii si fui tres veces mas logo pero guatio onda me ostigue asi que no he ido onda las etapas del cafetero y su musa las pase en mmmmmmmmmmmmmmmm 3 semanas los viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajjajajajajajajajajaa shiiiiiiiiiiii si fui tres veces mas logo pero guatio onda me ostigue asi que no he ido onda las etapas del cafetero y su musa las pase en mmmmmmmmmmmmmmmm 3 semanas los viernes

 

Eso te paso por caliente....

jajajaja

 

yo ya no me atiendo con la rosa....

prefiero la DEVORA LOLY.... jajajajaa

 

perrea mejor... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te paso por caliente....

jajajaja

 

yo ya no me atiendo con la rosa....

prefiero la DEVORA LOLY.... jajajajaa

 

perrea mejor... :spiteful:

 

la bajita????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bajita????

 

Noo....

una rubia teñida alta.... tiene 30 pero perrea rico si le dejas buena propina.... :spiteful:

 

si eres pañal de guagua... olvidalo... te va a mandar a la..... lejos.... :harhar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cm soy un personaje seriono voy a ese tipo de caffe.....

 

 

Orwell "el emntiroso"

puta orwell ¿que te tomaste hoy? no se te entiende lo que escribes :harhar: por lo menos espera a que se te pase y de ahí posteas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta orwell ¿que te tomaste hoy? no se te entiende lo que escribes :harhar: por lo menos espera a que se te pase y de ahí posteas :harhar:

 

jajajajajja.....

 

Orwell "el clon de ruperto"

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, este reporte es del karina o del karina 2.0??

 

 

hay 2 locales en el mismo caracol, yo deje de ir ahi cuando se fue la margarita... veo que aun esta la yenny... estara la tatiana todavia?

 

El reporte lo hicieron del karina 2.0...

la yenny y la tatiana son del karina..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, este reporte es del karina o del karina 2.0??

 

 

hay 2 locales en el mismo caracol, yo deje de ir ahi cuando se fue la margarita... veo que aun esta la yenny... estara la tatiana todavia?

 

 

¿Que local es el Karina 2.0?

A propòsito ¿alguien ha visto a la Margarita? la última vez la vi en la calle y no pude hablar con ella.

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores

 

hoy estube a punto de entrar a ese lokal pero no supe cual era el 2.0

vi uno que quedaba cuando entras por merced a mano izquierda y el otro no lo pude ver

 

es ese o no????????????

Estan uno al lado del otro casi.... estan separados por un local si no me equivoco.... y tiene un tremendo nombre pegado en la vitrina.... uno dice karina.... y el otro karina 2.0..... dificil que no sepa cual es.... :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan uno al lado del otro casi.... estan separados por un local si no me equivoco.... y tiene un tremendo nombre pegado en la vitrina.... uno dice karina.... y el otro karina 2.0..... dificil que no sepa cual es.... :punish:

 

estan separados por dos locales:w00t: vistes que ta el acensor luego esta el cafe cal y canto luego un local luego luego el karina luego 2 locales mas luego el otro karina luego unos espejos para mas tarde dar con un local peluqueria luego puros locales vacios y luego los juegos dianas:w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...