Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cumpleaños Mafelo, Fin de un Buen Año, entonces...Uuuuultimo Carreeeeete del aaaaño.


Che Copete

Publicaciones recomendadas

Amigos todos, este fin de semana, va a cambiar de folio nuestro amigo y administrador del foro, Mafelo.:drinks:

 

Anoche, dentro de las infinitas charlas y jugoseos de la junta de cayograco se lanzo al aire la idea de hacer una ultima junta y aprovechar de celebrar el cumpleaños. Entre 1/2 esta de acuerdo, y se propuso abrir el local en exclusividad para nosotros.

 

Asi que la invitacion queda abierta a todos los foreros y envainadoras :hands:a juntarse este martes 23 a las 20:30 en Entre 1/2 a celebrar el cumpleaños de Mafelo, en un buen ambiente de carrete y camaraderia como es la tonica del foro y asi despedir un año buenisimo para La Estocada:clapping::clapping:, con esta ultima junta.

 

Quien se anota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De ahi soy para celebrar mis cuates...y le cantaremos la mañanitas al men Mafelo...pos todo un cuate rete padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va prendiendo, quien mas se anota para el cumpleaños de Mafelo y cierre del año de La Estocada.

 

 

Empezo la Inscripcion de envainadoras...y seran muchas las q nos acompañaran...si el Tata tiene arrastre:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLEGO... EN LA NOCHE PERO LLEGO... ESPERO VERLOS BIEN CURAOS A TODOS PA PASAR UN PAR DE LUCES ROJAS EN LA MADRUGADA!!! :D
:secret:

 

Esto va prendiendo, quien mas se anota para el cumpleaños de Mafelo y cierre del año de La Estocada.

 

1.- Mafelo

2.- Copetin

3.- Papazote

4.- Bichi

5.- The Ass Collector

6.- Marlboro

7.- Elmo

8.- Mack_74

9.- Dantes

10-Hello Kitty

11.- El Juego

 

Empezo la Inscripcion de envainadoras...y seran muchas las q nos acompañaran...si el Tata tiene arrastre:w00t:

 

Yo no puedo ir, fiesta de la empresa ese dia... por lo mismo, solo tire una tallita.

 

Por favor me sacan de la lista para que no se anden entusiasmando las niñas :silvido:

 

y como dijo chuico, que los semaforos se cuiden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:secret:

Por favor me sacan de la lista para que no se anden entusiasmando las niñas :silvido:

y como dijo chuico, que los semaforos se cuiden

 

EEEEH... VA A SER UN CARRETE NOTABLE... DE ANTOLOGIA.. SI EL YETA NO VA... FIJO QUE ES ESPECTACULAR EL CARRETE Y SIN CONSECUENCIAS PARA TODOS LOS NOBLES FOREROS...

 

ES MAS... CREO QUE ESE DIA NOS DABAN LAS ROJAS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE IBAS CON NOSOTROS MONIN... :D

 

FELICIDADES MAFELO... QUE SE CELEBRE EN GRANDE... CON ATAQUE AL FINAL DE LA JORNADA... DE OTRA FORMA NO PUEDE SER :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:secret:

 

 

 

Yo no puedo ir, fiesta de la empresa ese dia... por lo mismo, solo tire una tallita.

 

Por favor me sacan de la lista para que no se anden entusiasmando las niñas :silvido:

 

y como dijo chuico, que los semaforos se cuiden

menos mal, esta junta sera un exito absoluto, sin la presencia de este mono &$%&%%(/&$·%&&//(/=?, en too caso, mono la velada terminara muuuuyy tarde y ya sabes donde:silvido: hasta rabbit correra peligro :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaración dados los mail y mp que me han llegado, preguntando qué regalar.

 

Este cumpleaños, como mil otras razones, es un buen justificativo para carretear por última vez en el año como foro. Hay muchas cosas que celebramos, un buen fin de año, un buen año en general, muchos amigos de cumple, algunas chicas además de santo, la llegada de un grande del extranjero ese mismo día, etc etc.

 

Si un forero llega con un regalo ese día, será considerado mamón, lachito de mafelo, espinita, etc etc..... (a menos que sea un audi, pasajes a cancún y estadía por un mes para dos personas o regalos similares).:harhar:

 

Si una forera llega con regalo:secret:solo deslice una tarjeta en mi bolsillo, que diga el día, la hora y el lugar en que me lo entregará.... no se abalancen:spiteful:

 

Escribiendo en serio, nadie debe llegar con regalo, pues el mejor regalo es que estén presentes.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaración dados los mail y mp que me han llegado, preguntando qué regalar.

 

Este cumpleaños, como mil otras razones, es un buen justificativo para carretear por última vez en el año como foro. Hay muchas cosas que celebramos, un buen fin de año, un buen año en general, muchos amigos de cumple, algunas chicas además de santo, la llegada de un grande del extranjero ese mismo día, etc etc.

 

Si un forero llega con un regalo ese día, será considerado mamón, lachito de mafelo, espinita, etc etc..... (a menos que sea un audi, pasajes a cancún y estadía por un mes para dos personas o regalos similares).:harhar:

 

Si una forera llega con regalo:secret:solo deslice una tarjeta en mi bolsillo, que diga el día, la hora y el lugar en que me lo entregará.... no se abalancen:spiteful:

 

Escribiendo en serio, nadie debe llegar con regalo, pues el mejor regalo es que estén presentes.:drinks:

 

Y yo justo iba a llegar con un regalo que empieza con "V" :silvido: pero si usted insiste en que no se le regale nada asi sera jajajajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuu

demas que voy

me arranco una ½ hora, solamete para ir a dejar el regalon !!

un audi ? me dijo mafelo?

no puede ser un ferrari ?

elija .. aleman o italiano

feliz cumpleanos amigo

la estocada en el bicentenario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuu

demas que voy

me arranco una ½ hora, solamete para ir a dejar el regalon !!

un audi ? me dijo mafelo?

no puede ser un ferrari ?

elija .. aleman o italiano

feliz cumpleanos amigo

la estocada en el bicentenario

vas a ir a dejar al Taliban???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Cumpleaños Mafelo

 

Estimado amigo Mafelo, a nombre de los cafeteros del foro recibe el más cordial de los saludos en tu cumpleaños Nº (censurado). Celebra harto y lima como loco

 

Un abrazo

 

y salud!! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Mafelo, páselo a todo cachete, no te voy a desear lo mismo que Giardino porque se que no es necesario que sea tu cumpleaños para que limes como contratado (anda el abuelito vitamina:alabar:).

Muchas felicidades:thumbup::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz Cumpleaños Mafelo.

Y Recuerden todos invitados a la celebracion el martes en el Entre 1/2http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/16768-cumpleanos-mafelo-fin-de-un-buen-ano-entonces-uuuuultimo-carreeeeete-del-aaaano.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo justo iba a llegar con un regalo que empieza con "V" :silvido: pero si usted insiste en que no se le regale nada asi sera jajajajaja:harhar:

 

Noooooooooooooooooooooooooooo ese si ese si ese siiiiiiiiiii Viv..... arghhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 216 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...