Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ETAPAS DE UN CAFETERO Y SU MUSA


Azazel

Publicaciones recomendadas

ja ja ja ja ja es verdad......... pero hay minas q' no cansan...... = comer arroz todos los dias aburre, pero si hay algo entre medio, no te va a cansar nunca:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja es verdad......... pero hay minas q' no cansan...... = comer arroz todos los dias aburre, pero si hay algo entre medio, no te va a cansar nunca:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

 

jajajaj

maestro orwel, no somo disgnos de ser mod, usted deberia dar seminario de estas gueas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orwell es la rencarnacion del dios del cafe o si profeta???????????......

yo creo q' es el profeta.........(algo asi como el profeta de peñalolen)

ja ja ja ja ja ja ja ja

Saludos Falquito...(Solo estoy weando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha gracias cabros por sus para bienes...cuando nos junatamos a tomar un coffe en algun antro..por ahi....

 

Orwell "el agradecido"...

la otra semana se esta organizando algo.... para q' carguemos nuestros estanques de cafeina xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Como estoy aburrido voya contar las experiencias con mis ex-musas.

 

1 ETAPA:Conocimiento.

Llegas te atiendes con una mina y no te pesca mucho ya que no sabe si vas a volver y la mina ya tiene sus favoritos, a los cuales atiende con esmero.

 

2 ETAPA:Acostumbramiento.

Ya has ido mas seguido y la mina como te toma el pulso, sabe como atenderte mejor y te deja tocar mas alla de lo permitido para ganrte definitivamente.

 

3 ETAPA: Bun Cliente.

Ya te considera su "amigo" y ante nuevos cafeteros te prefiere ati y los atiende rapidito para estar contigo. Esta es la etapa donde la puedes invitar a otra cosa.

 

4: ETAPA: Costumbre.

A esta altura del partido ya eres como su Hermano y por ende te deja botado en busca de algo nuevo, te siente como cliente seguro igual la pasas bien, pero la intensidad baja. Ya comienzas a mirar a alguna compañera nueva de la mina.

 

5 ETAPA: Siempre lo mismo.

Se acentua la opcion de dejarte botado y siempre te da poca bola, ya que eres seguro para ella. Ya estas invitando a otra mina un consumo.

 

6ETAPA: El Fin

Aqui mandamos nosotros, cuando llegas la cafe solo la saluda y de frenton te haces atender con otra mina y hay re comienza le ciclo.

 

 

 

Orwell "el infiel"

 

Grande master of mastersssssssss:worthy: :worthy: :worthy: solo me queda una consulta ¿cuanto tiempo toma pasar de una etapa a otra? onda solo depende del filingg? o tambien depende de la propina? por que e visto a estocadores pongale ute que dejan 200 pesos y las minas los miran feooooo y otros que dejan luca y las minas sonrien y blablabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande master of mastersssssssss:worthy: :worthy: :worthy: solo me queda una consulta ¿cuanto tiempo toma pasar de una etapa a otra?

 

Depende....

1.- depende la paciencia que tenga la musa...

2.- depende de cuantas veces a la semana te dejes caer al local... entre mas

seguido vas, mas rápido pasas las etapas...

3-. depende de cuanto rato te quedas en el local... un cafe, mas de un cafe, hasta que cierren el local...jaja

4.- depende cuan rápido la suelta ella.... me refiero a la confianza... jajaja

 

ETC... :cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo normalmente no me paso de la etapa 2, por que no tengo mucho tiempo com para ir seguido al centro, tengo dos cafes favoritos y trato de atenderme con la misma chica, ademas voy solo, y cuando voy esta lleno y la atencion es poco personalizada.

parece que cuando van de a dos, los atienden mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo normalmente no me paso de la etapa 2, por que no tengo mucho tiempo com para ir seguido al centro, tengo dos cafes favoritos y trato de atenderme con la misma chica, ademas voy solo, y cuando voy esta lleno y la atencion es poco personalizada.

parece que cuando van de a dos, los atienden mejor.

 

 

 

Intenta arrancarte al café a la hora en que están solas (después de las 15.30) y tendrás mejor atención y podrás obtener teléfono y otras atenciones que te harán crear vínculos con la muñeca, luego un "evento" con ella.............

 

Hay que romper el esquema de las etapas, la minas lo usan, pero cafetero caliente siempre triunfa............

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable..... pero el problema es cuando no tiempo para arrancarte de la pega para ir en el turno donde estan solas... :(

 

en mi caso estoy frito... solo puedo ir cuando los locales están llenos.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande master of mastersssssssss:worthy: :worthy: :worthy: solo me queda una consulta ¿cuanto tiempo toma pasar de una etapa a otra? onda solo depende del filingg? o tambien depende de la propina? por que e visto a estocadores pongale ute que dejan 200 pesos y las minas los miran feooooo y otros que dejan luca y las minas sonrien y blablabla

 

Los tiempo los maneja uno, depende de su animo y persistencia, en cuanto alas propinas tienen que ser porporcionales a la atencion recibida..recuerden que esto es un negocio!!!

 

 

Orwell "el viudo...etapa 1"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre llego a la etapa 3 solamente..... solo con una nomas llegue a la 6, y fue porq' me empote de forma extremapero me di cuenta q' una niña asi no me iba a pescar mas aya de ser un gran cliente.... y deje seguir las etapas.... hasta llegar a la 6...

 

Saludos falquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi experiencia

 

me he reido xq es cierto pero tambien pasa q a veces q se enganchan y vuelven a cada rato..., y es ahi q aprendi q debes desaparecer..., algunos dias..., esto me a resultado..., y dar y quitar me condujo a poder salir con mi musa... incluso volar a la playa..., mucho depende del tema piel...

 

pero lo q no hago + es llevarles regalitos y cositas...., pucha me costo aprender eso..., por ahi un par se cicatrices q costo cerrar..., pero en fin me empote y dolio..., cuesta tener frio el corazón....:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo plenamente con Gondor, evito ir más de 2 veces a la semana porque si no se mal acostumbran... si la cosa no anda bien me desaparezco un tiempo...

 

Les llevo regalos solo cuando están de cumpleaños o fechas especiales (navidad tal vez), pero ninguna wea cara, es solo un engañito, una atención, como muestra de afecto no más, como se hace con cualquier amiga... si me interesa mejor la invito a salir y si las cosas resultan entonces bien... y si no... bien tambien, pero no se saca nada llevándoles cosas todos los días, al final te empotai y gastai un dineral sin sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he reido xq es cierto pero tambien pasa q a veces q se enganchan y vuelven a cada rato..., y es ahi q aprendi q debes desaparecer..., algunos dias..., esto me a resultado..., y dar y quitar me condujo a poder salir con mi musa... incluso volar a la playa..., mucho depende del tema piel...

 

pero lo q no hago + es llevarles regalitos y cositas...., pucha me costo aprender eso..., por ahi un par se cicatrices q costo cerrar..., pero en fin me empote y dolio..., cuesta tener frio el corazón....:punish:

 

dar y quitar, dar y quitar, weon es una mina, no un salmon...

 

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dar y quitar, dar y quitar, weon es una mina, no un salmon...

 

XD

 

 

bueno algunas pican como salmon eso si... pero ultimamente tb me he dado cuenta despues de un buen tiempecito..., por ternura tb saltan al ansuelo :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta arrancarte al café a la hora en que están solas (después de las 15.30) y tendrás mejor atención y podrás obtener teléfono y otras atenciones que te harán crear vínculos con la muñeca, luego un "evento" con ella.............

 

Hay que romper el esquema de las etapas, la minas lo usan, pero cafetero caliente siempre triunfa............

 

Saludos

 

Jota47

 

Hay q escuchar a jota ... es un hombre con mucha experiencia ... apenas pueda pondré en práctica ese horario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno algunas pican como salmon eso si... pero ultimamente tb me he dado cuenta despues de un buen tiempecito..., por ternura tb saltan al ansuelo :spiteful:

 

yo soy nuevo en el tema de los cafes ... sin embargo ya tengo una musa ..q no he ido a visitar .. es la primera niña q me atendió ... cuando realmente le hice honor a mi apodo ... ella es Geraldine de in Ikabaru en estado con huerfanos, en una galería ...

 

Ta muy bien ella :P

 

Tímido ... en busca de otras musas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy nuevo en el tema de los cafes ... sin embargo ya tengo una musa ..q no he ido a visitar .. es la primera niña q me atendió ... cuando realmente le hice honor a mi apodo ... ella es Geraldine de in Ikabaru en estado con huerfanos, en una galería ...

 

Ta muy bien ella :P

 

Tímido ... en busca de otras musas :P

 

Um consejito, puede q muchos no esten de acuerdo..., pero son años cafeteando jejejejeejejejeje no + de 3 musas mira q el q tanto abarca poco aprieta y a mi pucha q me gusta apretar.... y dedicarme a eso puede terminar saliendo salmon perdon salado :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy nuevo en el tema de los cafes ... sin embargo ya tengo una musa ..q no he ido a visitar .. es la primera niña q me atendió ... cuando realmente le hice honor a mi apodo ... ella es Geraldine de in Ikabaru en estado con huerfanos, en una galería ...

 

Ta muy bien ella :P

 

Tímido ... en busca de otras musas :P

 

saltaaaa.......pero no importa te creere, pero lo q' dice gordon es verdad no hay q' tener + de 3 musas.... yo tengo 3.... y las tengo mas votadas a las pobres TT_TT ademas de no tener mucho tiempo, voy con una o con la otra, pero nunca me he pegado un rali de 2 o las 3 en la misma cafetiada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy nuevo en el tema de los cafes ... sin embargo ya tengo una musa ..q no he ido a visitar .. es la primera niña q me atendió ... cuando realmente le hice honor a mi apodo ... ella es Geraldine de in Ikabaru en estado con huerfanos, en una galería ...

 

Ta muy bien ella :P

 

Tímido ... en busca de otras musas :P

 

Como lo hace ex-timido si es su segundo cafe el de aye...jajajaj

 

 

Orwell "el hechador al agua"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo hace ex-timido si es su segundo cafe el de aye...jajajaj

 

 

Orwell "el hechador al agua"

 

Jajajajajajaja otro detalle para tener una musa tb creo uno debo visitarla..., al menos para q sea musa creo q 2 veces a la semana..., para q se acurde de tu cara al menos... a y no ser apretado con $$$ si dejas menos de $500.- se acuerdan..., tienen una memoria q mejor ni te explico..., si no..., no te pescan ni en bajada..., a bueno darte el lujo de visitarla aun q sea una vez por semana si le caiste en gracia pero despues de visitarla seguido ahi se ponen sentimentales :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a y no ser apretado con $$$ si dejas menos de $500.- se acuerdan..., tienen una memoria q mejor ni te explico... :hands:

 

Concuerdo plenamente con Gondor, no deben ser pañal de guagua con la propina, si las niñas te atienden bien, debe ser bien recompensada....

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...