Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agencia del Año .....La Mansion


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Foreros , muchas veces hacemos encuestas para elegir al mejor del mes o del año en situaciones X . Pues bien pense por un momento hacer una encuesta sobre que agencia e sla Mejor de Chile . Despues de pensarlo harto , creo que ni isiquiera es necesario hacerlo ...es por ello que he decidido nombrar a La Mansion la Agencia del año ...y no es por una tincada , porque pensando en los atributos que debe tener una agencia para ser destacada , llego a la conclusion que la mansiones la UNICA ...que tiene al cliente en un sitial de privilegio , en donde realmente le IMPORTA lo el feedback que dejan ...quiza por ese tremendo merito , ademas de tener LEJOS , pero LEJOS , las mejores minas del circuito y ademas porque simplemente los foreros de la estocada son clientes preferencias

 

Limpieza : hay que destacar lo maravilloso de las instalaciones , camas amplias , LIMPIAS , aire acondicionado permanentemente , detalles como las toallas sellas , los baños impecables , las sabanas de 180 hilos

 

Telefonistas : Ambas encantadoras , no solo te tratan como un caliente que anda con 70 lks que quieran capatr , habitualmente su trato es directo sincero y sin CHAMULLOS ...ademas cuando las conoces te das cuenta que son personas encantadoras ..y que son las grandes amigas y confidentes d elas chicas y que las cuidan como hijas ...y eso me consta ...un abrazo para ti Isabel ...

 

Las Chicas : Siempre lo mejor de lo mejor ....han pasado y estan chicas que han hecho historia en el circuito ...JULIETA la numero uno lejos ...Brisa todo un objeto de deseo ....Steffy ... Jessy gatita fiera ...Angie ..quien la vio qquien la ve ...la Sofi .... Francoise ...en fin chicas que destacan por su empatia , limpieza y dedicacion a sus clientes , no son de las que dejan botado al cliente una ves que acabo , siempre atentas ofrecen bebidas , tragos , una conversacion ...en fin ...se nota que conejo las ha instruido muy muy bien y se preocupan de ser mejores cada dia

 

Empatia con el cliente : Quiza la UNICA agencia que fda importancia al comentario de los clientes ...muchas han capitalizado esa experiencia para ser mejores o simpleente invitadas a dejar la agencia ya que noe stan dispuestos a desperfilarse por malas atenciones ....Tengo el placer al igual que muchos de haber compartido una conversacion en la oficina de conejo ..un trago ....a él le importa que nosotros le ayudemos a ser cada dia mejor ...eso se valora MUCHO

 

Y bueno para que seguir lateandolos , NINGUNA Agencia tiene los atributos que he mencionado y esoq ue olvide del precio justo que manejan ...es por ello que quiero felicitar e invitar a seguir por este camino de EXCELENCIA al servicio que ha marcado La Mansion y que el resto APRENDA ...asi se triunfa asi se surge trabajando en favor del cliente ......y esa es la clave

 

Salud por la Mansion !!!!!!!!!, Otro más ...bueno ...otro más ...hic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pesca... acaso alguien tiene alguna duda al respecto?

(de todas formas siemrpe es bueno reconocer lo que se hace bien)

 

Falta que se consigan la cama giratoria de Austin Powers y sería... salvo eso, es la agencia perfecta.

 

Barbara e Isabel son un amor (Jimmy, te salvaron la vida :silvido:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre leo el foro y en este post decidi escribir....

 

debo decir que la mansión 2, es fuera de serie y un increíble lugar para pasar un buen rato....

 

ahí tuve la oprtunidad de compartir con

 

Solcito (que nunca mas volvió a chile, que rubia...)

valentina (con ella fue tan bueno que repite el plato, un delicia es colorina chilena)

channel (un niña dulce y linda)

francoise (un cuerpo inolvidable)

y la última chica con que estuve y lamentablemente volvió al sur de nuestro pais "EMY", un rubia hermosa, linda y digna de enamorarse y encantarse. Espero que vuelva pronto, si alguien sabe podría comentar, pero realmente mi experiencia con ella fue inolvidable.....

 

saludos a todos y desde hoy empezare a comentar mi experiencias y dejar de ser un mero lector.

 

gracias la mansión 2 y la estocada.

 

pd: aprovecho de consultar....¿angie o maia? para hoy....:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

o ....

 

el pobre va a llamar como loco y no va a encontrar a nadie..

 

avispate pos pesca!!

 

Las dos shiquillas se retiraron por este año.

 

Better luck next time.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo !!!!

Para los qué preferimos los mejores lugares, grata atención y trato, niñas hermosas, es mi rincón elegido.

Y sobretodo un gran saludo a mis niñas favoritas:

Naomi

Dolce

Princesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preguntaba...objetivamente si existen agencias buenas, y si bien por defecto creo que es contraproducente por la explotación y el aprovechamiento del culo de las niñas, creo que LM es la más decente. Ni top, ni nada salamero. DECENTE. El photoshop sigue siendo abusivo en cierta medida, y los valores solo se ajustan a mercado.

Pero si, por tradición es la que salva.

Y como dicen por ahí...las personas pasan, las instituciones quedan...y LM es ya una institución.

Lo único que me queda por referir, y siendo lo más objetivo posible, es que la cercanía que observo hacia ciertas agencias (LM, Tamys) quizás con el fin del beneficio mutuo (conocer las chicas, limar gratis, promociones) produzcan el el largo plazo una perdida de objetividad y una compresión de aportes (tablas) reducidas hacia donde los administradores lleven al rebaño.

 

Saludos,

BAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banquero a veces Ud tb habla webadas ...

 

Yo no limo Gratis ni nadie aca de la administracion

Hay promociones porque se da valor al reporte del cliente , ademas esaas promo son para los usuarios o me ha visto reportando promociones ?? o a Mafelo ??

Y si hay cercania es basicamente la tendencia que marcan los USUARIOS , si usuarios se quejan de mal servicio nostros canalizamos las inquietudes ...Banquero ...el fin de año le hace mal ...Ubiquese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que andas sensible...y siempre me ubico gracias, pero el punto al cual hacía pequeña referencia es a una observación referida a la cercanía del foro a las agencias más que a las chicas...es una opinión y lamento en lo más profundo de mi alma que le toque la fibra íntima (debe ser la fecha...) pero no leas entre líneas, solo bogo por la independencia absoluta.

Mis respetos y saludos.

Ban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me preguntaba...objetivamente si existen agencias buenas, y si bien por defecto creo que es contraproducente por la explotación y el aprovechamiento del culo de las niñas, creo que LM es la más decente. Ni top, ni nada salamero. DECENTE. El photoshop sigue siendo abusivo en cierta medida, y los valores solo se ajustan a mercado.

Pero si, por tradición es la que salva.

Y como dicen por ahí...las personas pasan, las instituciones quedan...y LM es ya una institución.

Lo único que me queda por referir, y siendo lo más objetivo posible, es que la cercanía que observo hacia ciertas agencias (LM, Tamys) quizás con el fin del beneficio mutuo (conocer las chicas, limar gratis, promociones) produzcan el el largo plazo una perdida de objetividad y una compresión de aportes (tablas) reducidas hacia donde los administradores lleven al rebaño.

 

Saludos,

BAN

 

Mira Banquero

 

Aca no te hagas el leso y hazte cargo de tus palabras , nada de entre lineas , fuiste lo suficientemente explicito ......

 

Lamento que no seas lo suficientemente hombre para reconocerlo ... si de aca a 24 horas no tienes pruebas que yo me atiendo Gratis en agencias y que tengo trato de manejar rebaños ...te vas de LE ...

 

Y no es sensibilidad de las fechas ...soy un tipo derecho que no acepta que se hablen cosas sin fundamento y menos de alguien que se hace el educado al redactar un post con tonito suave pero burlon , cuando hables tonteras de terceros , guardate el tonito burlon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Banquero

 

Aca no te hagas el leso y hazte cargo de tus palabras , nada de entre lineas , fuiste lo suficientemente explicito ......

 

Lamento que no seas lo suficientemente hombre para reconocerlo ... si de aca a 24 horas no tienes pruebas que yo me atiendo Gratis en agencias y que tengo trato de manejar rebaños ...te vas de LE ...

 

Y no es sensibilidad de las fechas ...soy un tipo derecho que no acepta que se hablen cosas sin fundamento y menos de alguien que se hace el educado al redactar un post con tonito suave pero burlon , cuando hables tonteras de terceros , guardate el tonito burlon

 

A ver, veamos...vamos a sacar el pizarrón y vamos a explicar lo más que se pueda y el tiempo nos permita en relación a mi opinión:

 

-cercanía que observo hacia ciertas agencias (LM, Tamys)...necesario de explicar???

-beneficio mutuo, conocer las chicas (obvio de calientes) limar gratis (he visto sorteos GRATIS y rifas online) y promociones

-los administradores lleven al rebaño...acá quizás si te sientes ofendido o injuriado no debería ser así. La opinión por si sola hace adeptos y cuando se hace referencia a cualquier tema con la objetividad de un niño evaluando un BigMac:

"ademas de tener LEJOS , pero LEJOS , las mejores minas del circuito"

"destacar lo maravilloso de las instalaciones" etc, etc.

Creo que se hace un mal uso de este poder y más cuando se colocan posteos tan salameros que hacen parecer burdo todo comentario por la falta de seriedad. LM por desgracia, como toda agencia, una empresa que lucra y presta servicios...no un paraiso o un oasis en el desierto. Supongo que como administrador te debes sentir super bien que un proxeneta "vip" te deje tomar una copita y te deje entrar como Pedro por su casa, te escuche y hablen de lo dura o entretenida que es la vida, pero no tiene mucho o nada de valorable a mi entender...pero solo es mi opinión!

Ya, si quiere me hecha.

Saludos,

BAN :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la volaita del ban .....

 

dime solo una agencia mejor ..y gustoso me dirigo hacia alla ... por algo son las cosas o crees que somos weones pa no saber cual agencia es cual ...

 

claro si le hago una mencion a la mami paragua va a todas las cheleras con las chicas y un 7 ----......----- ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad Banquero, se mandó un tremendo carril..... como dice Pescador, nosotros no profitamos de nuestros cargos, no nos atendemos gratis NI UNA SOLA VEZ, y desafío a que alguien me desmienta.

Entiendo y comparto la molestia de Pescador, pues hemos tratado de siempre traspasar los beneficios a los foreros. Y lo de las rifas gratis, las pago de MI bolsillo. Para eso en el lado A me saco la cresta trabajando y me puedo dar ese lujo.

En vez de tratar de explicar lo inexplicable, lo varonil era que hubieras dado una honesta disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Banquero, todavía no nos olvidamos de tu reporte con ese travesti-transformer, y que le pusiste 6,7 y que recomendabas que había que ir de todas maneras. Así que no vengas aquí a darnos lecciones de blancura. Está claro que no tienes juicio para injuriar de esa manera a la gente de aquí, que por lo demás no necesita de ese tipo de beneficios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco me atiendo gratis ...

 

telepizza . la fuente alemana , la piccola italia , el liguria , pizza hut , domenica , completos la tia juanita , fantasilandia , falabella , ripley , y muchos locales comerciales saben que no lo hago ...siempre hay que pagar ...

 

 

Juajajajajajjajaja ....banquero la vendiste .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?Que onda?

 

Soy un forero relativamente nuevo pero de "años", y si algo he podido apreciar es la calidad de personas de la gente de LE, por algo, son reconocidos en muchas partes.

El arranque de tarro de Banquero merece o Playa por laaargo tiempo, o baneo definitivo. Y aunque no venga al caso, gracias por la foto del parecido a .

!No hay Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OOOOOKEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

NEXT!

Estábamos hablando de la mejor agencia del año.

Si bien muchos defienden la independencia, existen muchísimas circunstancias en que a una chica le conviene de todas maneras estar en una agencia. Entre ellas economias de escala y pastelero a tus pasteles.

1. Si quedó en tela de juicio cuál es la mejor agencia, se vota y que los usuarios determinen, como es habitual.

2. Una forma de votar es contar los buenos reportes y ahi LM gana por masacre. Tamys venia por buen camino pero claramente el dueño se dedicó a otro negocio porque se fue a las pailas. La ultima vez que fui fue un desagrado (la mina no, la agencia). Reportaré.

3. Si es claro que la mejor agencia fue LM, entonces:

- Hay que proclamar y quizás definir un premio para el conejo.

- Hay que hacer lo que mejor hacemos en La Estocada: CELEBRAR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! si la cago me avisan...! Mis disculpas públicas a los moderadores y a los foreros, no era mi intención ensuciar el post con esta bola de nieve.

Tienen razón, me fui de tarro innesariamente...hice reflexiones que no son necesarias.

Pescador no fue de mi ánimo ofuscarte, cometer injuria o falso testimonio. El hecho de limar gratis no lo decia como parte de los beneficios de cualquier forero a participar en algun sorteo o rifa...no a los moderadores ni administradores .

 

Y si estoy de acuerdo con que La Mansión es la mejor agencia...eso lo dejé claro creo.

 

Saludos, y feliz fin de semana.

 

Ban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte disculpa aceptada y que siga la fiesta.... como decíamos ayer, La Mansión es lejos la mejor Agencia hoy por hoy. Calidad de sus chicas, buena infraestructura, excelente atención. Los precios adecuados al servicio, más no a la crisis (Conejo, las promo cuándo?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y excelente servicio a domicilio. Si fuera como eran los despachos de pizzas antes, todavia no me comeria una gratis.:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...