Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cachorra y la francisca en BLACK JACK PM


El Pirata

Publicaciones recomendadas

Dia administrativo jajjajja...nunca mas llego atrasada !!!!

 

mmm... yo si quiero otro dia administrativo.... jejejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que despues de conocer a Lucy, ha sido la mas cerca que he sentido que me ha engatusado una chiquilla de cafe!!! es realmente PRECIOSA!!!!!!! no tiene un lexico perfecto, pero su buena onda la ayuda bastante. Espero poder seguir visitandola mas a menudo.

 

PD:las fotos que tienen en en le post se ven muy pekeñas,me gustaria una foto de Lucy donde se viera en todo su esplendor. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Gia......dejalos que hablen si no saben.......y debo decir que el 50% es mucho.....la mitad de la mitad, de de la mitad........

 

2^4 (2 a la cuarta = 16 para los que no cachan), yo a las cafeteras les creo la mitad, o sea 50% de fé

Shuata... Que tiempos aquellos en los cuales eran foreros que apoyaban las iniciativas, hoy por hoy, no se quién es más amargo o amargado.... :plaf:

  1. Ante todo creo debiesen aportar a este tema mas que chaquetear la iniciativa... Si usted no va se entiende su postura, pero de ahí a bajarle el perfil a la invitación y a las muchachas... Next http://www.laestocada.cl/foros/images/icons/icon2.gif...
  2. Según horario del café estará abierto hasta las 20:00 hrs...

Así que me anoto a la iniciativa y esperando aparezca CHUICO para pagar la invitación...

 

Atte. :bye:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuata... Que tiempos aquellos en los cuales eran foreros que apoyaban las iniciativas, hoy por hoy, no se quién es más amargo o amargado.... :plaf:

 

  1. Ante todo creo debiesen aportar a este tema mas que chaquetear la iniciativa... Si usted no va se entiende su postura, pero de ahí a bajarle el perfil a la invitación y a las muchachas... Next http://www.laestocada.cl/foros/images/icons/icon2.gif...
  2. Según horario del café estará abierto hasta las 20:00 hrs...

Así que me anoto a la iniciativa y esperando aparezca CHUICO para pagar la invitación...

 

Atte. :bye:

 

 

las opiniones de un caracol como tu no las considero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADOS CONTERTULIOS...

 

PARTO PIDIENDOLES DISCULPAS POR NO FIJAR EL HORARIO O RESPONDER ANTES... LAMENTABLEMENTE NO LEI LAS ULTIMAS RESPUESTAS POR VENIR VIAJANDO DE VUELTA A CHILITO... LLEGUE A MALTRAER AYER NOMAS Y NO LEI LAMENTABLEMENTE SUS RESPUESTAS... PERO PREFIERO ANOTAR LA JUNTA PARA EL PROXIMO LUNES 29/12/2008 A LAS 19:30 HRS EN EL MISMO LUGAR... ABRIREMOS EL POST CORRESPONDIENTE PARA SU INSCRIPCION... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2^4 (2 a la cuarta = 16 para los que no cachan), yo a las cafeteras les creo la mitad, o sea 50% de fé

 

Giardino,

TIENES POCA FE o POCA INFORMACIÓN, como nunca ayer 26 en el turno PM estaban las 4 damas atendiendo..... Francisca, Lucy, y las legendarias EVA:silvido::baba: y la maravillosa PAO:give_heart::give_heart::give_heart:

Bueno será para la proxima ya que el lunes me encontrare de viaje......

Chuico me debe el cafe......:drinks:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...