Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marisol - Paraguay


MAFA

Publicaciones recomendadas

Estimados contertulios, me dirijo a este magno grupo por primera vez para entregar mi evaluación de Marisol, la bebe paraguaya. Comparto con PerroLoco que puede ser la fantasia de muchos, por mi lado la verdad un poco fría, y tuvo la visita tuvo un par de detalles que bajaron el perfil.. tiene 3 celulares, 2 de los cuales sonaron en plena batalla!! aplicada en casi todo, a continuación la tablita

Tablita:

Llamada: Fría, como sospechando de todo! 5,0

Ambiente : departamento bien ubicado,conserje ni me pesco, limpio, y en el baño agua caliente. 6,0

Higiene: Nada que decir, 6,5

Atencion: Lejana... 5,5

Cara: muy bonita y igual a las fotos.. no hay Photoshop! 6,0

Pechugas: Ricas, no muy grandes, pero ad-hoc al cuerpo 6,0

Cintura: Muy bien!! 6.5

Culo: Durito, hecho a mano!!! 7.0

Oral : c/c pero bueno, aplicada... 5,5

Movimientos: Flojasa! 5,0

Anal : no hace

Duración: relajada, el problema fueron los celulares,...4,5

Precio: excelente, con toda la crisis!! 7,0

Promedio: 5,9...

Volvería... ehhh no se, depende como avance la crisis!!:nunu:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja depende como avance la crisis, es un casi si, si pudiera, de tal manera que salió, salvo esos benditos detalles, contento.

Mala es la costumbre de dejar celulares prendidos durante el combate, le quita encanto al tema..... pero de a poco las chicas entienden que las evaluaciones que denuncian esta mala práctica les indican el camino correcto.

La chica vale la pena, si lee esta evaluación, comprenderá que puede aún ser mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...