Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE LA VIII JUNTA CHELERA, ven a buscar tu regalito


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

A esta Junta Chelera se le llamó como “ven a buscar tu regalito” y creo que ese regalito fue el amor que anduvo rondando por distintos rincones. A parte de lo carnal que puede resultar contemplar a ricas minas bailar al compas de una sensual música y de ahí ir desvistiéndose, también fue destacable las parejas que llegaron a este encuentro chelero (en otro thread se raliza una encuesta sobre esto). Muchas de estas parejas se vieron muy bien acarameladas durante al jornada, como también otras mostrando escenas de discusiones y quizás celos, en definitiva AMOR.

Evento grandioso muchos foreros y chicas por montones, entre ellas (las que recuerdo)

FORERAS:

Manena junto a su amorcito…en esa misma mesa la simpatiquísima Rush y su amiga Nuria.

Por otro lado y también con su amor andaba Driada con su eterna sonrisa y buena onda.

CAFETINAS:

Kathy= IOL…con un sugerente atuendo, coronada como la Reina Cafetera del 2008.

Laly= Alí-ex Angie como siempre acompañada, coronada como Miss Simpatía 2008.

Team Ikabarú, fueron presentadas así aunque ellas no pertenezcan precisamente a esta cadena: Este team estuvo compuesto por Emilia, Francisca y Stefany, las 2 primeras del Bahía y la última del NS…Se veían muy ricas con sus poleras negras y unos Shorts blanco. Hicieron una breve presentación en el escenario. Francisca (Panchita) hizo un mini-show muy sexy, tiene talento esta niña, al rato se puso unos espectaculares jeans.

Junto a la mesa del team Ikabarú, también se encontraba la agradable y bonita Yasna cajera del bahía, cuando vió a JP3 fue rápidamente a saludarlo. Y completaba esta mesa Javiera del Bahía PM.

Paola (Pao) del Black Jack se veía riquísima con su tenida veraniega blanca casi transparente que incluía un sugerente short que llamó mucho la atención. Destaca por su simpatía y sociabilidad, a pesar de que su compañero se portó como todo un cancerbero.

Alexandra del IOL derrochando pura simpatía con un cuerpo espectacular, al igual que Pao marcada al hueso.

Además andaba el team Zotano, el trío sexi con Naty, Solange y Romina, las 2 primeras con sugerentes shows, como una indiecita la primera y Solange como una Viejita Pascuera..pero que Viejita tan rica.

Alejanrica del Alí Amunategui mucha gracia y sensualidad en su baile para posteriormente compartir junto con los foreros y unas amigas-cafetinas del mismo café

 

Eva del Black Jack su show como ya nos tiene acostumbrados en las Juntas Cheleras, le pone pasión y entrega en lo que hace.

Carla del Ika Marilyn con una tenida espectacular, llegó preguntando por un forero y este ni siquiera la fue a saludar. También apareció al rato Carmencita del Ika Aruba muy rica ella.

Del ámbito escort estuvieron, entre otras:

Daniela, Catalina y Angel quienes fueron pura alegría y belleza. Daniela y Catalina en un momento fuera del baño estaban joteando al vedetto. Por su parte Angel no se cansó de bailar, saltar, gritar, de entrar y salir del recinto, hasta se sacó las chalas y a “pata pelada”corría por la calle y en el escenario ensayaba con el caño, además andaba muy sexy con un vestido blanco cortito (mini).

Las paraguayas la misma performance de la Junta Chelera pasada, espectaculares niñas. Pamela lo bailó todo e incluso se encaramó encima del vedetto.

Por ahí anduvo Pía, la divisé pero no la alcancé a saludar, al rato se retiró. Lunita llegó un ratito y estuvo de brazos cruzados.

También se hizo presente masajes…creo que la agencia se llama “Entre-Musas” andaban las chicas con un ajustado buzo negro, muy ricas y bonitas Montserrat y Jeannette..esta última muy rica Alfreo-Style..con una permanente sonrisa y lo mejor de todo que me hizo un baile muy hot con perreo incluído. Había otras niñas de masajes de jeans muy ceñidos…Toda una revelación Masajes en esta chelera y todas ellas bastante sanitas.

Del show (un thread especial con votación para el mejor show)destacar a Pilar. Reconocimiento a Consuelo que se atrevió a deleitarnos con un baile hot transformándose en toda una revelación. A Carla y Franccesca no alcancé a verlas. Pero si vi un show erótico grandioso y que fue el soliloquio de Paola Brandon, excelente performance y muy profesional, además que se veía muy rica.

También hubo un vedetto que causó calor entre las damas presentes, se llenó la primera fila, alcancé a contar mas de 30, aparte de las niñas que desde otros sectores contemplaron el show. Kathy estuvo todo el rato conversando en esos momentos con un forero dando la espalda al vedetto, fue la única parece que no se revoluciónó ante este hombre.

De los foreros podemos señalar que como siempre un buen grupo de nuevos en estas lides, como también nos acompañó un grupo de amigos de foros vecinos.

Mafelo, cosa rara en él, en esta ocasión no tomó el micrófono y dejó que todo el show fluyera en forma natural muy bien amenizado por la dupla de oro de Dantes y Copetín.

Un detalle fue el alto volumen del audio, había que estar gritando para entenderse..por eso mismo la aglomeración y camaradería fue importante también afuera del local sobretodo cuando terminó el show una parte importante se ubicó afuera a conversar, mientras que otros y otras bailaban dentro del local.

LPP por más que se anunció su llegada nunca apareció.

Mack y Dark Sage coronando a la Reina Kathy.

Snake como siempre limpiando el caño.

Ciber hablando por teléfono, quizás a quien joteaba…La mitad de la chelera estuvo conversando por el celular a algunos metros de distancia de la puerta del local.

Fifi trabajando por el foro, además de jotear.

Logan, siempre de weón, pero muy tiernamente conversando con una niña de masajes, hasta despidiéndose de besitos en la boca.

Libero bailando y perreando con 2 minas de masajes (me pasó una).

Compaq arrugando ante la invitación de una cafetina (la cafetina me vino a reclamar a mi ante la indecisión del muchacho), pero parece que el destino le tenía preparada otra mejor alternativa.

Zurry compadre alegre que llegó al final del evento y que compartió en la vereda-calle, parecía que hubiese estado todo la jornada con nosotros.

Que te pasó Marlboro con tu puchomovil cuando te retiraste del Trianón???..aceleró girando en la esquina y se subió un tanto a la vereda.

Una chelera de multiples emociones, con la presencia de muchas parejas que se han formado en torno al foro y una chela…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente reporte Alfredo, gracias x los meritos q nos das a los animadores, pues con mucho esfuerzo tratamos de sacar los show a buen puerto.

del audio, en realidad, cada dia tratamos de mejorar, esta vez pareciamos discotheque, parece q mi compadre sonidista se fue al shanshooooo, con los volumenes, jajajaja

Q saen de distorsionsssssshhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte Alfredo....

 

Solo agregar que:

 

  • Habian hartos foreros nuevos... que con el tiempo sus nicks comenzarán a desfilar....
  • Dark estaba en la ultima fila por si acaso le salia una sorpresa negra... jajaja
  • Según Pettineli habian muchas hormigas cabezonas....
  • Se desarrollo una mini junta en la vereda mientras las feminas y uno q otro forero le tiraban las manos al vedetto.
  • Falto una que otra musa que tenía comprometida su asistencia ... pero nadie las hecho de menos :silvido:
  • Esta junta definitivamente fue la junta del amorshhhhhhhhhhh... jajaja (pero yo no jugué a eso...)
  • Frente al escenario habia un grupo de califas que solo salieron de ahi cuando llego el vedetto.
  • De tanto bailar me contracturé.... jejeje
  • Es un gusto compartir un ambiente tan grato... OJO QUE DEBEMOS CUIDARLO
  • Los foreros en general volvieron a respetar veto a los flashes
  • Solo volver a felicitar a Mafelo y la comisión organizadora.

Slds y como lei por ahi..."Larga vida a las sheleras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajj wen reporte wen reporte

gracias por lo de dupla de oro, ya cada dia tamos mas afiatados con el cope asi que muy bien todo por ahi

la experiencia ya nos hace que nisiquiera necesitemos coordinacion para los shows ya que nosotros mismos vamos a ver a quien le toca y aprovechamos de ver a las chicas empelota antes de su performance jajajaj

con respecto al volumen yo andaba sordo por que no me escuchaba ni escuchaba a la musica asi que na ke hacer

las chicas...todas un amor

el team cata angel y daniela uffff nada que decir

la pao del black ufff riiicaa

la pamela de las paraguas :baba:

la mismisima tia de las paraguas un 7 y muy simpatica

la mane la rush la nuria :baba: (dios mio que esta ricarda la nuri jajaja)

yo no conocia a la panchita del bahia...lejos a mi parecer LEJOS una de las mejores caras/cuero de los cafes, me dejo empotado de una y pronto caracol y chupacandados cresta la mina rica y linda cuando bailo y se mordia el labio :baba:

ya...fin del empotamiento

los foreros uta los wns jugosos de la primera fila jajaja no tengo idea quienes eran pero uta que me dieron jugo

hasta de vedeto queria subir uno jajajja (favor identificarse)

las chicas en el show espectaculares todas la pao con algo distinto se agradece muchisimo

consuelo...consuelo... siempre la encontre recatadita media timida y extremadamente flaquita, retiro todo lo que pensaba por que me dejo con la boca abierta dios mio la flaca rica si hasta me personalizo el baile, taba que me lanzaba a buscar la promo jajaja

tallas internas....los foreros del otro lado se me pusieron hasta rojos cuando los identifike jajajaaj aer si hace reporte tambien :silvido: jajajaja

la camaraderia de siempre nada que decir solo las cheleras superan a las cheleras

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo el reporte.... en realidad abarcar todo lo que fue esta Chelera es casi imposible, por lo que los aportes serán necesarios.

Lo mejor para mi, lejos la camaradería, la gran cantidad de chicas lindas, los muchos foreros nuevos, los show de categoría, la sensualidad en el ambiente. La buena onda en todos.

Lo latoso, la ausencia de un par de chicas del show (Mónica y Vivi), pero claro, ni se notó para ser sincero. Igualmente latoso el yoismo y autopromo con que aveces se aprovecha el micrófono, eso se solucionará. Lo fuerte de la música que inhibió por momentos la convivencia... El ingreso de trago al local en mochila por un par de foreros. OJO debemos cuidar ese lugar, se ha transformado en nuestra casa y no lo perderemos por un par de imprudencias.

Se vienen cambios positivos, que poco a poco se irán implementando en las cheleras del 2009.

Gracias a todos por sus aportes, por sus comentarios positivos e igual hasta las críticas son bienvenidas pues permiten reparar los errores.

En lo personal pude descansar tranquilo la mayor parte del tiempo, las cheleras tomaron cuerpo y vida propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente REPORTE AR,

En las Escort falto mencionar a Luna, Julieta, Consuelo y a Melisa que estaba hermosa.

Por otro lado falta mencionar que recuperamos parte de CUÑAO que apareció junto a su simpatica y muy amorosa Ale.

Un abrazo AR

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte, se le agradece Alfredo Ramos por tomarse el tiempo de traspasar al foro los acontecimientos de tamaña fiesta chelera (aunque habia un parrafo que mejor era omitir... :secret: )

 

 

Que llegue luego la otra!! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que decir al respecto, definitivamente abarcó absolutamente cada punto de la chelera en cuestión...

 

Aunque me parece impresionante que usted Alfredo se haya dado el tiempo de observarnos a cada uno de los presentes y eso quiere decir sólo una cosa:

 

 

LOS QUE HICIERON COSAS INDEBIDAS:

 

 

 

 

TENGAN CUIDADO, PORQUE ALGUIEN NOS ESTUVO OBSERVANDO POR LO VISTO, ATENTAMENTE...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

thuu angeliithooo

 

...........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exceleenteeeeeeeee reporteeeeeeeeeeeeee,,, ya me dio sed,,, me acuerdo de esa noche y se me vienen muy buenos momentos que pase ,,,,, si les debo dar las gracias a todos los antiguos foreros por hacernos participes a los nuevos, de compartir,,, conocer y presentar tanta chica linda ,,, de verdad y se les agradece , el grupo es excelente, y espero seguir participando en futuras juntas ,,,, cafes, sabado en los partidos, y en todas las gueas ,,,, ya que quede prendioo,,, jajajajaa

 

un saludo a todos los foreros y a todas las lindas chicas que participaron y conocí.

 

de este Junior Forero.....KAMIKAZE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte alfredo, las cheleras cada vez estan mas participativas y la camaraderia que se observa es realmente notable, llegue un poco tarde asi que perdi varios de los shows, pero ya me entere que estuivieron al nivel que nos tienen acostumbrados, me gustaria destacar la buena onda de Cata19, Daniela21 y Angel18 que compartieron largamente con este servidor y se pasaron para ser buena onda las tres !!!! besos para ellas, notable tambien Paolita del BlackJack que con esa tenida tenia infartado a todos los foreros apostados en la barra!!!!!!!

 

Solo agradecer a los organizadores una vez mas y a esperar la primera Chelera del 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zurry compadre alegre que llegó al final del evento y que compartió en la vereda-calle, parecía que hubiese estado todo la jornada con nosotros.

 

 

 

Jajajajaja, pense que habia pasado piola, por llegar tarde, pero el que nace chicharra, muere cantando.

 

Ercelente reporte, QUE SAEN CAUROS NUEOS DE REPORTES.........

 

Grande Alfredo y su Alfredostyle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente reporteeeeee bueno ahora q me estado acordando estubo rewennaaaa la fiesta mira q andaba mas q cheleado, no andaba prendido como la anterior

q saen de prenderse jajajaj

 

pao increiblee con ese short

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente reporte de un exelente encuentro lo pase mejor que nunca con un ambiente que, como lo comente con mi comadre al dia siguiente, es una grata reunion de amigos exelete camaraderia y muy buenos shows de parte de todas las chicas como siempre (el de Paola me toco verlo muy de cerca y fue increible).

Gracias a todos por la buena onda y estoy seguro que en el futuro las cheleras seran mejores cada vez (si esque es posible mejorar mas)

Ya me puse patero

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS QUE HICIERON COSAS INDEBIDAS:

 

 

 

TENGAN CUIDADO, PORQUE ALGUIEN NOS ESTUVO OBSERVANDO POR LO VISTO, ATENTAMENTE...

 

 

 

 

 

thuu angeliithooo

...........................................

 

WAJAJAJAJAJA

Me recago de la risa con el humor de esta pendex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Buenisima sintesis de los acontecimientos mi querido amigo, aunke hubiese quedado mas sabroso con los detalles jajajajaja

 

besoss

 

Parta usted con los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... El ingreso de trago al local en mochila por un par de foreros. OJO debemos cuidar ese lugar, se ha transformado en nuestra casa y no lo perderemos por un par de imprudencias.

 

Pero que webada mas tránsfuga, picante y flaite. Si tienes para pagar la entrada como no vas a tener para comprarte un par de copetes...como tan miserable.

 

Tal vez estos cuicos venían de la K...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUEN REPORTE ALFREDO TIENES UNA GRAN CAPACIDAD DE OBSERVACION Y DE REDACCION COMENTANDO TODO LO QUE SE PUEDE COMENTAR:spiteful: SIN DUDA UNO DE LOS INDICADOS PARA PLASMAR LA HISTORIA DE LAS CHELERAS

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo super buena, excelente el reporte, debia retirarme tempranito jajaja, con el ambiente y tanta mina rica igual me fui tarde, es que rodeado de tanta mina, ufff... mas encima con la llegada de las chicas de masajes entremusas, que nunca pense que llegarian, ufff se veian todas mas ricas... y el show de Consuelo, increible... que cambio.. que baile...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reporte solo algunas salvedades......por ejemplo y algo que aun tengo marcado......Angel andaba solo con su mini:silvido::silvido:(nada mas debajo de ella o me equivoco), y no es que sea observador...solo soy caliente.......hemmmm......a algunos tube que ir a saludar, pues el amor les enceguesio y no soltaron su pierna....bueno con experiencias pasadas en las cuales aparece un tal Papa....y le levanta la mina a un forero...creo que por eso no las soltaban.......en tood caso muy asegurados......la desbandada de algunos con el team paraguayo........la cara de caliente de algunos mirando al vedetto......debo felicitar a las minas muy jugadas en ese momento.........poco falto pa que una se lo montara claro que era fleto........bueno ya iran apareciendo mas comentarios....Alfredo yo no estaba joteando no me interesa.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...