Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kun - Fú


TORRE

Publicaciones recomendadas

Es verdad mi estimados, hace años que soy un adicto a los ccp y hace un par de meses descubri la estoCada, y he comenzado a recorrer new coffe´s, pero lo de hoy fué demasiado, ya que cansado de visitar la zona cero (stgo centro)de los ccp, me fuí de kamikase, con muy mal resultado, partiendo por el turbio de san Diego (puertas tipo del oeste) en que no hay cafe si no sólo bbida y estoque o frances (al tiro no ma), por supuesto aplique media vuelta y marcccccccchhh. después por Nataniel dos cuadras de alameda...........puff parecía acuario tanta morsa y ballena junta (creo que cuando piden srtas buena presencia es por algo o no?)... llegúe caminando hasta plza de armas, con mapa cafetero en mano... pero lamentablemente a essa hr... los ccp más recomendados estaban repletos (hr de colación).. y yo sin poder disfrutar de un café para despertar este día lunes... espero que los gurues, senceies y guías espirituales de este foro me den señales de donde encontrar cafeteras o ccp en donde se pueda recrear la vista, perrear un poco y quizas darselas de galán..... los de 10/7 son buenos pero sólo paso cuando regreso a mi house

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamantable que no se haya podido tomar su cafe tranquilo, quizas dea salir un poc mas tarde..ya que a la hora d ecolacion varios cafe tiene similitud ocn el metro..estan siemrpre lleno varios cafeteros por mina "cuadrara"...

 

 

Orwell "le metro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es la vida del guerrero mojaidin, del kamikaze, y de todo guerrero q' se arriezga, yo tb he tenido guatazos feos, donde los resultados son una verdadera inmolacion para agradar al dios del cafe, pero filo, el q' no se arriezga no "va" al "rio"

j aja ja ja ja ja

Saludos Falquito:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por sus respuestas honorables cafeteros, está de mas decir que sigo fielmente sus sabios consejos.

Por otro lado, ayer después del laburo me dirijí raudo a 10/7 para sacarme la espina de no disfrutar de un buen café en compañía de una buena cafetera, no quize "cruzar el rio" directamente (dato calado), ya que mi espíritud kamikase pudo más (será por eso que cuando chico me decían oriental o chino???) y entré al Gazú peró las chicas ya tienen su clientela y no se la juegan por uno nuevo, a todo esto mis estimados se dan cuenta que "las cafeteras los prefiren flaites...", daría como para otro post esa interrogante, te atienden (en 10/7) pero si ven entrar a sus monkeys se olvidan de uno (breve reporte de 10/7; montana o montaña, reguñar. Gazú; música demasiado fuerte y local a mal traer. express; buen local limpio, niñas simpaticas pero pocas 4, estás remodelado. Rio; dato calado, minas jugadas, pero piden altiro consumo, además demasiado iluminado, no me agrada ver la cara de baboso (y boston) a los contertulios cuando estan frente a un perreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...