Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El macabeo, sometido, golpeado, mandoneado de la Chelera fue?.......


admin

El macabeo, sometido, golpeado, mandoneado de la Chelera fue?.......  

34 miembros han votado

  1. 1. El macabeo, sometido, golpeado, mandoneado de la Chelera fue?.......

    • Lapurapuntita
      23
    • Morfeo
      1
    • Cayograco
      4
    • Tras
      0
    • Pescador
      5
    • As de Bastos
      1


Publicaciones recomendadas

AUGE Y CAIDA...era el camino, no había otro por el estilo de vida

Apareció como un simple forero...fue revelación durante unos meses, se creyó el cuento, ahora esta mas cagao que canaleta de iglesia, dando explicaciones como cualquier subordinado, mantuvo un séquito de lachitos rondando...hay uno que lo traslada y lo llama a horas de madrugada.

El reoposo de un padawan se acerca...de maestro, ya nada le queda..es más, siempre fue padawan...un maestro no cae en desgracia a temprana edad foristica.

El porrazo de la nube fue violeneto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que son canallas........ bueno dejemoslo en macabeo si, pero jamas golpeado...pero hay salvedades...

 

- yo vi a cayo con una esposa en la mano, no lo soltaron ni para el baño

- vieron como tras aplaudia en el show de la consuelo....el recordado negro said es una alpargata al lado de tras.....como pedia que aplaudieran.....

- Lpp..... mi compadre esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy sabias las palabras de Ass Collector. jamas un maestro se cae tan rapido, casi como colegial se pego tremendo porrazo. O sea, no podis andar haciendo shoss aparte de la organizacion!!!! esta demas la explicacion, eso lo sabe cualquier forero de azulito no mas!!! si la mina te esta retando, no puede ser en frente de todos, mas encima tratando de explicar lo inexplicable?? amigo cambie de folio, tome esto como una leccion. Los amigos siempre lo apoyaremos, pero no se caiga de esa manera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que me dicen de pescador..... cuando intento mirar una pechuga en el primer show yo escuche una cachetada y pesca corriendo para la salida..... si eso no es ser macabeo, golpeado y mandoneado....uf no se en que mundo estamos jajajaja

 

¡¡¡¡¡ PESCADOR EL REY MACABEO DE LA CHELERA !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ..no estoy en la encuesta ......ademas no recuerdo haber ido !!!!!

 

Ademas quien soy yo para tratar de quitarle el cetro a LPP de Macabeo del certamen .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien eres..... Forest jajajaja............el rey de los macabeos, si ni siquiera te sentaste en la mesa con kairo y padre....chuuuu dejando a los amigos por el amor.... que mamon !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ..no estoy en la encuesta ......ademas no recuerdo haber ido !!!!!

 

Ademas quien soy yo para tratar de quitarle el cetro a LPP de Macabeo del certamen .....

No era el Pesca el que andaba, era "El Naufrago"..... jajajajaja:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q hacer una salvedad...... para que yo no mirara habia besitos, caricias, canciones al oido y muchas lindas palabras.... jejeje asi cualquiera es macabeo y no mira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ...ami no me mandonean , solo me sugirieron que me fuera y como soy A VECES civilizado accedi , pero macabeo ...JAMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRESTA..... YO NO OPINO SI NO MI AMIGO MORFEO SE VA A ENOJAR CONMIGO... UPPPSSSS.... PARECE QUE LAS CAGUE......

jajajaja no para nada si yo ya estoy asumido.... pero creo q no se fue justo....

 

¡¡¡¡¡ PESCA MACABEO DEL 2008 DEBERIA ESTAR EN LA ENCUESTA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... la junta de los macabeos y que me dicen de Papazote y su eterno amor con Pishcola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pescador es de fuste...tiene, al igual que Janmes Bond, licencia para macabiar...su paso por el foro y su status le dan calidad de hacer lo que quiera sin ser webiado...son los nuevos los que entran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunita y aud le gusta mas ....que contar plata ....jejjejejejejjee

 

 

No soy macabeo ni mandoneado ...el chasconcito es mandoneado ...yo solo tomo acuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGA ESTOY DE ACUERDO, PERO VOY A APELAR A LA DEFENSA DE LOS MACABEOS........ SI UNO VA A SER ALGO TIENE QUE SER EL MEJOR

 

SI VA A SER ESTOCADOR...........QUE SEA EL MEJOR

SI VA A SER CAFETERO...............QUE TAMBIEN SEA EL MEJOR

Y SI SERA MACABEO....................STA MAS DECIR QUE SEA EL NUMERO UNO JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...