Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Simplemente Consuelo ...


Eduarhot

Publicaciones recomendadas

Amigos de la EstoCada, les cuento que hace poco reincidi con esta presiosura de mujer llamada Consuelo :girl_sigh:, para los que han estado con ella, saben de lo que hablo, y para los que no, en verdad caballeros no saben de lo que se han perdido, la llamo a su telefono y muy coqueta me dice que la espere 20 minutos para arreglarse, el solo hecho de escuchar su voz hizo que me calentara y me dieran ya ganas de estar con ella, espero los minutos, la vuelvo a llamar y me dice sube estoy lista para ty... con esas palabras ella me derritio, paso el conserje no pesca y enfilo rumbo al paraiso....

LLego toco la puerta y me recibe ella con unos shorts muy cortitos que se le metian en su colita y una blusa media transparente que dejaba pocas cosas a la imaginación, la saludo y le doy un presente, yo estaba asi :baba:, empezamos la conversa, me dice que siquiero pasar al baño a lo que accedo gustoso para sacarme el calor de Santiasco, todo muy rico agua caliente y toalla limpia, salgo del baño y hay estaba esperandome ella, recostada en la cama, en verdadde solo verla me empece a calentar y ella lo noto pues mi copi comenso a ser cada vez mas notorio... me pidio un masaje a lo que accedi gustoso, la recuesto y le saco la blusa que llevaba, con lo cual queda sin nada arriba, pero en vez de empezar por esos hermosos pechos tipo copa de champagne la doy vuelta y empiezo a pasar mis manos por su cuello, al cual le daba tiernos besitos, despues baje por la espalda la que recorri dulcemente, hasta que llegue al comienzo de su cola, aca me detuve le saco los shorts que hacian ver ese culo como una de las 7 maravillas del mundo con la boca, lo que poco a poco empezo a excitar a Consuelo, al sacarlo tenia puesto un colales que dejaba poco a la imaginacion, hay mi nepe estaba a mil por hora y lo unico que queria era accion jajaja, se me empezo a salir el :diablo: que todos llevamos dentro y empece a masajear los muslos y la cola de Consuelo, lentamente de hay la doy vuelta y quedo :yahoo:, su monte de venus era exquisito, rosadito y peladito, tal como a mi me gustan, hay el masaje se dedica a calentar a Consuelito, que responde con unos quejidos suaves, dando a entender que le gustaba la tarea, empiezo a ver como poco a poco se empieza a mojar y eso a mi me pone demasiado caliente, ella lo nota y me dice que ahora le toca a ella, se baja de la cama desnuda, con lo cual pude apreciar todo lo hermoso de su figura y pone musica ochentera, en mianterior relato use que eso era un punto a favor y ahora lo vuelvo a reafirmar, me aciuesta en la cama y me saca la toalla, hay el copi ya estab duro y parado listo para actuar, ella lo toma con sus manos y comienza a lamerlo primero suave y despues se lo comienza a tragar como una diosa, aplica forrito y empieza un mamon c/ de lo mejor que he tenido, sino fuera or el detalle de que es con, sería lejos el mejor de todos(ojala algun dia podamos hacerlo Consuelo, me encantaria)empiezo a pensar en la vecina obesa que todos tenemos pa no irme cortado al toque y ella sigue dandole duro, masanjeando todo el nepe y las lasbo, chupandolas, de una forma que insisto hay que saber aguantarse xq sino puedes acabar de una.... puedo decir que logre salir airoso y eso a ella la puso mas hot, xq penso que me iba a ser terminar pronto, cambiamos de posicion y ella se puso abajo y yo arriba, comence metiendo mi pico lentamente y podia ver en su cara la expresion de gozo que le generaba, y depues lo hice de manera rapida y fuerte ante lo cual Consuelo pego un grito que parecio el cañonazo de las doce jajaja asi estuvimos un buenrato hasta que le pido que ponga las rodillas sobre mis hombros, hay ademas de ponder penetrarla hasta el fondo, y sentir como estaba de caliente podia darle besos y sentir su labios preciosos... a ella le llegaron un par de orgasmos hasta que yo finamente acabe.. debo decir que un orgasmo increible hace mucho tiempo que no estaba tan caliente y con ganas de hacerlo como esta vez, voy al bañoy al volver conversamos de lo humano y lo divino, aca otro punto alto para Consuelo, pues con ella ademas de pasarlo excelente en la cama es super culta y tiene opinion de todo, por tanto ella es como la amiga con ventaja que todo hombre quiere y que algunos hemos tenido.... Debo decir y tal como señale mas arriba que ese dia andaba muy caliente asi que al ratito despues y cuando estabamos de lo mejor conversando, mi copi volvio a la carga porque queria mas sexo con esta preciosura, ella lo comienza a tocar cons sus manos ante lo cual en poco tiempo volvio a estar duro y listo para la accion, aca comensales, debo señalar otro punto a favor de Consuelo, ella arriba tuyo es increible, me dijo que ahora ella queria dominar la accion y que yo me dejara llevar, que la habia pasado un rato agradable y que ahora me queria dar las gracias por esto, yo dije chuuu :help::help:, y empezo a calentarmedarme besitos en el cuello despues comenzo a bajar hasta que tomo al arrolao d`vena y puso el condon con su boca, (otro punto a favor) y se subio encima, era impresionante como le gustaba y como su cara de estar gozando me calentaba empezo a cabalgar como su estuvieramos en el Clasico del Hipodromo, para despues hacer movimientos circulares, despues se hacercaba a mi para poder besarla y chupar esos pesones duritos y exquisitos, despues vino otro monento que solo Consuelo sabe hacer, se dio vuelta dejandome su hermoso culo a la vista sin dejar que mi duro pico saliera de su cuevita exquisita, hay yo estaba creyendo que estaba en el paraiso, la sentia mojada y que habia teni un par de orgasmos y le pido que si podiamos hacerlo a lo perrito, a lo que accedio gustosa, la puse en 4 y debo decir que era una vista privilegiada, recoste su cabeza cosa que pudiera levantar mas su cola y asi poder meterlo hasta mas adentro, grande fue mi tentacion a intentar por el * :girl_devil: jejeje pero me dijo que lo habia intentado y que le habia dolido mucho, para la proxima sera jajaja hay empiezo a meterselo, con toda la fuerza que a esas alturas me quedaban pasando mi mano tb con sus pechos y por su conchita que sentia muy mojada, y no aguante la tentacion y tambien le acarice con mis dedos su *, ella gemia de plcer y me pidio que acabaraporque ya no daba mas, ante esto empece a meterle como loco hasta que despues de un rato terminamos los dos en un jugoso orgasmo...

Consuelito eres una Diosa, gracias por el buen rato que pase y ojala que se repita, ganas yo, y tu lo sabes bien no me faltan jejejej:paranoico::paranoico:

Tabla de Evaluacion

Llamada: Tal como dije mas arriba Consuelo es resimpatica, y uno piensa que la conoce de toda la vida, un 6.3

Ambiente: Lugar muy bien ubicado, cerca del metro Pedro de Valdivia, conserje no pesca, y el depto tiene todo bao limpio, lo mismo las toallas y agua caliente, na que decir, un 6.5

Atencion: se nota quela mina sabe, ojo conlos estoCadores que no duren mucho xq con Consuelo, pueden morir a la primera, un 6.4

Higiene: Nada que decir, se nota que se cuida, y ahoraque llego el calor, cuando tome un poco de sol va a quedar DELICIOSA 6.5

Photoshop:0% ella es la de las fotos

Cara: Tiene una cara bonita y tal como señale en el relato anterior unos rasgos arabes que a mi me excitan mucho.... de hecho la encuentro parecida a una mina de Yingo, nose que opinan...6.5

Pechos: Me gustan quizas sea un punto debil x ser un poco pequeñas, pero para el cuerpo de Consuelo estan bien... ahora si se pusiera un poco más, no como la marlen xq seria grotesca quedaria para las ligas mayores 6.0

Cintura:Es flaquita de hecho al ojo le tiro unos 86-60-89, para los que quieran un poquito mas de carne abtenerse 6.5

Culo: Muy rico, depiladito y muy sensible 6,5

Oral: Sin palabras, al principio s/ y despues c/, vuelvo a repetir el dia que esta señorita lo haga sin, nos hara felices a muchos, 6.4

Movimientos: Aca oitro punto destacado, se mueve como una diosa, sabe calentarte y calentarse, ademas como es flaqita es muy maniobrable y eso a mi por le menos me calienta mucho 6.5

Anal: La otra vez puse que no me interesaba, pero esta vez me salio un poco el :diablo: y me dieron ganas, si lo hiciera, y ademas de eso el oral fuera s/, la cago que todas las notas serían 7...

Precio: En tiempos de crisis, Consuelo se puso con nosotros, para que las otras estocadoras aprendan de ella!!! un 7

Promedio: lo sacan ustedes, ojo que no pongo 7, xq encuentro q seria poco objetivo y cerca del empotamiento, y de eso gracias a Diosa no estoy cerca.

Sorry x lo extenso pero la Consuelo se merece eso y mucho mas espero sus Comentarios y ojala que Consuelo tambien pueda comentar como la pasamos ese dia, saludos a todos y para Consuelo un besito enorme y espero tu respuesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consuelito, cuantas paginas y pajas en tu nombre....

idola y felicitaciones para Eduarhot, wen reporte, bienvenido a las ligas mayores, si pusiste en atencion al master Giardino, o sea!!!

wen producto, wena faena!!!:thumbup:

PD: quien manda ahi???? Giardi o Tras????

pero pa que cachen dos foreros de fuste!!! ella es mundial!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie manda, ella simplemente es una personita muy especial y gran amiga a quien tengo mucho cariño

Lo se amigo, era un decir, para graficar a los nuevos que ella es filete, por eso tiene tu amistad y tu atencion, solo eso.... no te enojes!!!:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie manda, ella simplemente es una personita muy especial y gran amiga a quien tengo mucho cariño

 

 

Y puta que te gusta cepillartela wn...

Giardino yendo a visitar a la Cony:

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::spiteful::spiteful::spiteful:

Giardino volviendo de donde la Cony:

:crazy::crazy::crazy::give_heart::give_heart::give_heart::man_in_love::man_in_love::man_in_love::suicide:

Qué le hará la Cony?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y puta que te gusta cepillartela wn...

 

 

Giardino yendo a visitar a la Cony:

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::spiteful::spiteful::spiteful:

 

Giardino volviendo de donde la Cony:

:crazy::crazy::crazy::give_heart::give_heart::give_heart::man_in_love::man_in_love::man_in_love::suicide:

 

Qué le hará la Cony?

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajjajajajajaja me meooooooo :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...