Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UN ANGEL ESTUBO CON BICHI


Montt

Publicaciones recomendadas

debia este reporte porque como no estaba en el home no lo postie hasta ahora

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/44/44_4.jpg

 

 

bueno todo paso por el famoso chat dia viernes me contacte con angel quedamos que llegaria como a las 20:00 a su dpto hago la hora para conocer a esta belleza de 18 primaveras llego a las coordenadas entro subo al dpto y me recibe daniela 21 :spiteful: uff todo bien guapa ella y desde la habitacion contigua aparece ella un verdadero angel caido del cielo llena de vigor con sus 18 años y( con carnet en mano) y mirada ardiente me hace pasar a la habitacion le pido el baño para ducharme y sacarme la transpiracion despues de un dia de laburo arduo bueno , la cosa es que ella me pasa la toalla me ducho salgo con la toalla y ella me espera en la cama con solo una toalla amarilla ufff que vision me recuesto a su lado una pequeña converza para amenizar un poco y conocerla luego un franeleo unos besos con lengua y piersing incluidos que hizieron despertar a m socio de abajo de una.

luego angel al ver a bichi jr en estado de guardia empieza un mamon de lujo garganta profunda esa vision de como se lo tragaba ufff de solo recordarlo se despierta erl niño

cambio de posicion empiezo a lamer su zorrita ( tiene un tatuaje cerca de su zorrita en forma de gato) y empieza a gemir sigo con mas ainco a lamerle su zorrita rica y empieza a combulsionarse a gmir mas y mas

hora de ponerle el casco a bichi jr.

entre y su zorrita apretadita patitas al hombro de costado y ella gemia mas y mas luego ella ensima mio empieza a cabalgar mientraas yo acariciaba sus tetias e eso empieza el estallido parecia que estuviera en el cielo

se coloca al lado mio converzamos un poco me ofrece un vaso de agua uff lo necesitaba despues del galope vimos la hora y le digo que nos bañemos juntos( gran tina de baño) una ducha con ella para sacarnos el sudor de buen sexo uff

 

Tabla

Nombre: angel 18:baba:

Dpto: limpio y acogedor

cara: 6.0

Besos: ricos 6.0

movimientos 6.9

anal: N/A

sonido: dolby digital

nivel de empotamiento:6.0

volveria :si algo pendiente jejeje

total

es una experiencia angelicalmente deliciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debia este reporte porque como no estaba en el home no lo postie hasta ahora

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/44/44_4.jpg

 

 

bueno todo paso por el famoso chat dia viernes me contacte con angel quedamos que llegaria como a las 20:00 a su dpto hago la hora para conocer a esta belleza de 18 primaveras llego a las coordenadas entro subo al dpto y me recibe daniela 21 :spiteful: uff todo bien guapa ella y desde la habitacion contigua aparece ella un verdadero angel caido del cielo llena de vigor con sus 18 años y( con carnet en mano) y mirada ardiente me hace pasar a la habitacion le pido el baño para ducharme y sacarme la transpiracion despues de un dia de laburo arduo bueno , la cosa es que ella me pasa la toalla me ducho salgo con la toalla y ella me espera en la cama con solo una toalla amarilla ufff que vision me recuesto a su lado una pequeña converza para amenizar un poco y conocerla luego un franeleo unos besos con lengua y piersing incluidos que hizieron despertar a m socio de abajo de una.

luego angel al ver a bichi jr en estado de guardia empieza un mamon de lujo garganta profunda esa vision de como se lo tragaba ufff de solo recordarlo se despierta erl niño

cambio de posicion empiezo a lamer su zorrita ( tiene un tatuaje cerca de su zorrita en forma de gato) y empieza a gemir sigo con mas ainco a lamerle su zorrita rica y empieza a combulsionarse a gmir mas y mas

hora de ponerle el casco a bichi jr.

entre y su zorrita apretadita patitas al hombro de costado y ella gemia mas y mas luego ella ensima mio empieza a cabalgar mientraas yo acariciaba sus tetias e eso empieza el estallido parecia que estuviera en el cielo

se coloca al lado mio converzamos un poco me ofrece un vaso de agua uff lo necesitaba despues del galope vimos la hora y le digo que nos bañemos juntos( gran tina de baño) una ducha con ella para sacarnos el sudor de buen sexo uff

 

Tabla

Nombre: angel 18:baba:

Dpto: limpio y acogedor

cara: 6.0

Besos: ricos 6.0

movimientos 6.9

anal: N/A

sonido: dolby digital

nivel de empotamiento:6.0

volveria :si algo pendiente jejeje

total

es una experiencia angelicalmente deliciosa

 

 

Adelanteee Gmir

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

coñoo. bichi.. se dio un gusto y al parecer las felicitaciones de los demas colegas es por algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se mueve de comentarios a reporte

 

les puedo comentar mi experiencia..

 

llamo a las 15:45 hrs del dia Jueves y me responde una voz del tipo femme fatale que podia ir, pero debia llegar en 15 min más, me bastó su voz para encender los caballos de fuerza de mi ser..:worthy:

 

Al llegar a las coordenadas y llamar nuevamente me indica que deberé esperar unos minutos más, con ésto, la ansiedad me hacia saltar mi cuore con la sensacion de que; o me arrepiento y me salvo o me condeno en los placeres de esta musa..

 

Obviamente no me salve, me recibio Angel con traje de baño de dos piezas color rojo, no se si me llama bikini o tanga y le solicito pasar a la ducha.. El lugar super acojedor, las toallas limpias y todo en perfectas condiciones, excepto que la ducha me salio mas caliente que la mier.. y preferi utilizar el agua fria, con la ilusa sensacion de que me ayudaria a mantener la calma..:secret:

 

En resumen, iniciamos con una conversa y me comenta que se nos va este mes (en Diciembre) al Norte, posiblemente para no volver, asi que el que aun pueda debe aprovechar, quedan estos ultimos dias.. Despues de la conversa, ricos besos con lengua, donde el piercing que tenia jugaba en mi boca como pez en el agua, luego (como diria Leonardo Favio) bajo a recorrer sus entrañas en busca del hijo que no ha de venir.. ella lo disfruta mucho, se siente en sus jugos.. uff rico rico.. tanto placer que ella me toma y aplica revancha, dandome un oral que casi me mata de una... UFF..

 

le aplicamos gorrito pero no dure mucho despues de ese oral del cual me tuve que sacar las sabanas del trasero.. que terrible..:w00t:

 

En definita, absolutamente recomendable..

 

Attte

 

OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no dure mucho despues de ese oral del cual me tuve que sacar las sabanas del trasero.. que terrible..:w00t:

 

 

 

Wuaajajaajajajajaja, no habia escuchado nunca esa frase :w00t:

 

 

 

 

Buen reporte OFF :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...