Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamikaze con Zuanna de Sexo


Ancu

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Pese haber trato de conseguir alguna referencia sobre esta señorita, no fue posible, debiendo recurrir a mi espíritu de explorador y fui no mas.

Esta es la Tabla:

Publicada Sexo

Precio 80 Lk.

Atencion telefónica 7.0 (Se publica como paraguaya pero habla con acento brasilero, es simpatica)

Depto 6.0 (Bien ubicado y sin problemas con el conserje, pero el departamento esta un poco desordenado)

Cara 6.0 En las fotos se ve mas bonita.

Cuerpo 6.0 Esta un poco rellenita.

Tetis 7.0 (Son mas grandes que lo que salen en la publicación)

Movimientos 6.0 (No me gusto mucho, pero le pone color)

Mamon 6.0 (s/c pero le falta algo)

Anal n/a

 

Eso sería… promedio un 6.0… sobre gustos no hay nada escrito, pero yo no volvería, y menos por esa plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Ancu., ese es el espírito del foro., poner en común las experiencias buenas, malas o reguleques que ilustren a aquellos que no conocen a una chica.

Si alguien más la conoce y comparte su apreciación, lo apoyará y sino dará sus razones con respeto para disentir.

Pero los que leen este reporte, aprovecharán su experiencia para ir o no a verla.

Gracias por su visión de la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema ultimamente es que le ponen puros 6s y 7s a las minas y al final igual dicen q no volverían

 

si van a hacer solo una tabla, sean rigurosos... una atencion promedio 6 es para mi buena a espectacular.

 

Si el hombre dice que no volvería, entonces la atencion no merece esa nota

 

De todas formas, gracias ancu por su experiencia... siempre se agradecen los kamikazes por estos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi para mi para mi yo, yo, yo, los otros también tienen su opinión y sistema para calificar y eso es respetable. Si les parece que la mina tiene promedio 6 pero ellos vuelven con 6.5, piensan como yo, pero eso no me hace obligarlos a adherir a mi sistema.

 

El forero novato fue valiente y kamikaze. Esa es la actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi para mi para mi yo, yo, yo, los otros también tienen su opinión y sistema para calificar y eso es respetable. Si les parece que la mina tiene promedio 6 pero ellos vuelven con 6.5, piensan como yo, pero eso no me hace obligarlos a adherir a mi sistema.

 

El forero novato fue valiente y kamikaze. Esa es la actitud.

ya, pero la idea de la tabla es estandarizar po...

 

y con esas notas, no entiendo nada po

 

De toda formas, lo de mandarse el kamikaze, digno de un aplauso. Pocos tienen ese valor... yo hace muuuucho que no me mando ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi para mi para mi yo, yo, yo, los otros también tienen su opinión y sistema para calificar y eso es respetable. Si les parece que la mina tiene promedio 6 pero ellos vuelven con 6.5, piensan como yo, pero eso no me hace obligarlos a adherir a mi sistema.

 

El forero novato fue valiente y kamikaze. Esa es la actitud.

 

 

X2 ..... felicitaciones reiteradas ancu, nadie nace sabiendo, si viera usted los primeros reportes de muchos...... aquí lo rescatable sin dudas es la valentía del kamikaze y la de reportar a su manera....

Esto de andar asustando a los nuevos..... y creyéndose los reyes del reporte..... dónde cresta esta la universidad que enseña a reportar....:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x3

 

Ancu, su reporte no tiene nada de confuso. Es claro y preciso, y si a un estocador le quedaron dudas le consultará aqui mismo. Asi se irá definiendo progresivamente el tema, como siempre ocurre.

 

Su incursión fue un aporte y servirá de aporte para otros foreros nuevos, asi como a varios foreros antiguos que hace rato no se arriesgan ni a ralear en sexo.cl antes de preguntar, quieren la cazuela mascada. Y otros andan pegados gastando toda su energía conquistando a una "putipretendida" que ni los pesca jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x3

 

Ancu, su reporte no tiene nada de confuso. Es claro y preciso, y si a un estocador le quedaron dudas le consultará aqui mismo. Asi se irá definiendo progresivamente el tema, como siempre ocurre.

 

Su incursión fue un aporte y servirá de aporte para otros foreros nuevos, asi como a varios foreros antiguos que hace rato no se arriesgan ni a ralear en sexo.cl antes de preguntar, quieren la cazuela mascada. Y otros andan pegados gastando toda su energía conquistando a una "putipretendida" que ni los pesca jajajaja...

ouch! :vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones por la valentía del camicase y por reportarlo, ese es el espíritu

 

del reporte entiendo que esperaba más por ese precio, por lo cual es entendible que no quiera volver...

 

ahora tendrá que sacarse los balazos con otra jajaja

 

las notas son siempre subjetivas y cuando uno lee un reporte debe tener claro eso... es IMPOSIBLE estadarizarlas (el que diga eso es porque no tiene callampa idea), porque en gustos no hay nada escrito... solamente se puede tratar de ser lo más objetivo posible, pero eso depende de los gustos personales y de la experiencia del estocador

 

EDIT: se me olvidaba, es bueno complementar la tablita con un breve relato, así queda más claro el por qué de las notas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ouch! :vava:

 

Sorry, era sólo un cablecito a tierra.

 

Distribuya su amor.

 

Es un mercado riesgoso, tenga los huevos en dos o tres canastos, a menos que la putirrelación prolifere y tome un vector serio. Ahi ya cambia la cosa. Ese es el verdadero kamikaze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...