Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte de Colale


colale

Publicaciones recomendadas

Halcón Santiaguino;

 

Voy a entregar espero sea un aporte y no lo tomen a mal, de verdad lo hago ya despues de ver en algunos días como funciona un poco la pagina.

 

Al principio cuando recien llegué fue un poco de entender como encontrar temas de mí interés, ya ahora estoy mejor de como hacerlo.

 

Yo siendo tambien un cafetero... y de años..., creo que es bueno crear al inicar cualquier foro indicar algun sub-grupo...

 

Me explico, dentro del mundo cafe con piernas, hay muchos sub grupos y cada uno de ellos le interesa conocer detalles de su forma de ser, ustedes saben que no podemos meter dentro del mismo saco todos los gatos...

 

Tenemos los siguientes grupos y quisas ustedes conoscan otros.

 

Sector Todos

Sector del perreo

Sector del s/c.

sector de 10/7

Sector de Merced

Sector del Ali.

Sector del Ika.

sector de Maipu

et. etc. etc..

 

Ahora este agrupamiento se me ocurrio hace mucho tiempo atras....

 

Yo prefiero los CCP del centro y me identifico más con Sector s/c, sector Ali. y Sector Ika., esto es por decir y me voy a ir derecho a ver esos foros para cachar los que se mueven por donde yo voy, lo más probable es que tambien encuentre foreros que empiezo a repetir y los voy cachando por que son la misma onda... entienden??

 

Quisas voy a meterme otro día y ver como esta la onda en algún foro que diga al iniciar Sector Perreo y Sector 10/7, ya que no voy a negar que tambien he andado por esos lados y lo paso la raja.... en grupo para que decir.

 

A veces uno crea un foro y por ejemplo habla de que ... ejemplo...

 

Sector Ika: Me contaron que volvió a trabajar la Odalisca

Los que conocen el sector Ika van a meterse derecho y van a participar..

 

Sector 10/7: Lllega niña nueva a trabajar al Rio

Se llama juanita y es la mas linda que he visto no hay otra en Santiago igual..

 

Alguine de Maipu por decir dirá .. y quien es la Odalisca ??.. y lo pero que otro diga... Juanita la más rica si la mas rica es Luchita del Ika.... y allí queda la cagada... puras peleas en ponerse de acuerdo...cuando no conoces a las dos niñas... como opinar...

 

Eso es todo, espero ser aporte.

 

Haaa... de que volvió la Odalisca mañana voy a ver... lo escuche pero no lo he confirmado. (espero que sepan quien es la Odalisca??)

 

sl2

Colale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digan q' solo lo dije yo......

es un sentir de los q' postiamos mas, la diferencia es q' a mi se me ocurrio postiarlo....... pero es un problema al cual no podemos hacer vista gorda.....

ademas q' ya me han agarrado tanto a putiadas, q' al parecer a varios les llego el junke, pero lo trate de hacer de la forma mas sinsera y respetuosa posible....

si quieren q' sigamos surjiendo bn, pero no es una cosa de 4 o 5 personas, es de la comunidad completa.....

:harhar: :harhar: :harhar:

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halcón Santiaguino;

 

Voy a entregar espero sea un aporte y no lo tomen a mal, de verdad lo hago ya despues de ver en algunos días como funciona un poco la pagina.

 

Al principio cuando recien llegué fue un poco de entender como encontrar temas de mí interés, ya ahora estoy mejor de como hacerlo.

 

Yo siendo tambien un cafetero... y de años..., creo que es bueno crear al inicar cualquier foro indicar algun sub-grupo...

 

Me explico, dentro del mundo cafe con piernas, hay muchos sub grupos y cada uno de ellos le interesa conocer detalles de su forma de ser, ustedes saben que no podemos meter dentro del mismo saco todos los gatos...

 

Tenemos los siguientes grupos y quisas ustedes conoscan otros.

 

Sector Todos

Sector del perreo

Sector del s/c.

sector de 10/7

Sector de Merced

Sector del Ali.

Sector del Ika.

sector de Maipu

et. etc. etc..

 

Ahora este agrupamiento se me ocurrio hace mucho tiempo atras....

 

Yo prefiero los CCP del centro y me identifico más con Sector s/c, sector Ali. y Sector Ika., esto es por decir y me voy a ir derecho a ver esos foros para cachar los que se mueven por donde yo voy, lo más probable es que tambien encuentre foreros que empiezo a repetir y los voy cachando por que son la misma onda... entienden??

 

Quisas voy a meterme otro día y ver como esta la onda en algún foro que diga al iniciar Sector Perreo y Sector 10/7, ya que no voy a negar que tambien he andado por esos lados y lo paso la raja.... en grupo para que decir.

 

A veces uno crea un foro y por ejemplo habla de que ... ejemplo...

 

Sector Ika: Me contaron que volvió a trabajar la Odalisca

Los que conocen el sector Ika van a meterse derecho y van a participar..

 

Sector 10/7: Lllega niña nueva a trabajar al Rio

Se llama juanita y es la mas linda que he visto no hay otra en Santiago igual..

 

Alguine de Maipu por decir dirá .. y quien es la Odalisca ??.. y lo pero que otro diga... Juanita la más rica si la mas rica es Luchita del Ika.... y allí queda la cagada... puras peleas en ponerse de acuerdo...cuando no conoces a las dos niñas... como opinar...

 

Eso es todo, espero ser aporte.

 

Haaa... de que volvió la Odalisca mañana voy a ver... lo escuche pero no lo he confirmado. (espero que sepan quien es la Odalisca??)

 

sl2

Colale

 

interesante aporte señor colales, lo tomaremos en cuenta, para rganizar mejor el foro.

 

pd: es verdad que volvio la odalisca, onda es mi sueño conocerla, solo la e visto en foto, pero es, es mas rica :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo no tengo idea que significa el 10/7 ni el s/C ( Solo algunos ejemplos) alguien seria tan gentil de explikarme por mp los siginificados, se los agradeceria mucho compañeros!

 

Hola Negritopunk,

 

10/7 (sector calle 10 de Julio)

S/C (galeria santiago centro)

 

sl2

Colale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azasel

 

Hoy pase por el Ika On Line y me dieron mal el dato..... perdón...

La que volvió es la hermana.

 

Yo tambien me bajonié...

 

Estaba la Paula, la hermana de odalisca, había una niña morena y arriba otra niña.

Pregunte a Paula que me atendió y me dijo que la Joselyn no se sabe para cuando vuelve...

 

sl2

colale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por loq ue averigue por aqui y por alla, la odalisca ya no volvera a los cafe, por lo menos por un buen tiempo, ya que esta dedicada a sus eventos de modelo, bailarina arabe y otras que varios sabemos de que se trata. Pero hay que estar atento a cualquier evento que realice par ir a verla un ratito..jajajja.

Pero la hermana, igual esta rica.....

Ante proximas noticias .......

 

 

Orwell "el investigador privado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por loq ue averigue por aqui y por alla, la odalisca ya no volvera a los cafe, por lo menos por un buen tiempo, ya que esta dedicada a sus eventos de modelo, bailarina arabe y otras que varios sabemos de que se trata. Pero hay que estar atento a cualquier evento que realice par ir a verla un ratito..jajajja.

Pero la hermana, igual esta rica.....

Ante proximas noticias .......

 

 

Orwell "el investigador privado"

 

 

yo queria conocerla es un gran ito dentro de este mundillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...