Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MALA EXPERIENCIA


altazor

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, me presento, soy altazor, forero desde hace años pero mas bien anonimo, pero ahora, xuxa, es tanta la indignacion que hago este comentario_evakuacion:

 

en ponelo. cl hay un aviso, no me acuerdo si de francisca o francisca sexy, algo asi, telefono 09-0886295, dice que queda cerca del metro u. de chile, lo unico que es verdad.

Llego al edificio, en san francisco con paris, stgo. centro, entro, me abre ella, una perra rik, eso es lo que da mas rabia, es rik la wna, 1.55, no delgada, nunca jamas gorda, tiene de todo con harto de donde agarrarse, pero insisto, no guatona, es como esos bitec de lomo vetado, tienen grasa, claro, tal vez no poca, pero puta que son ricas, me cachan?

 

en fin, entramos, dice que es completo, 20.000 la hora, entro a la pieza, mas desordenada y cochina que la que tenia yo cuando era lolo, me dice que la espere que se va a bañar.............25 minutos wn!!!!!!!!!! no es chiste, lo vi en el reloj. despues entra, sale de nuevo, 5 minutos, despues entra.

 

bueno, se me tira encima, un mamon mmmm, no malo pero tampoco taaaaaaan la raja, se mueve harto, rik la perra, poses varidas por aqui y por alla, mmmmmmm, aplico asterisco, no es malo, mas mamon en iguales condiciones, acabo la primera vez.........se para y sale al baño...............10 minutos entra, y a los 3 segundos le tocan la puerta de que ya esta en tiempo!!!!!!! le digo que onda, me dice que estamos pasados!!!!!!!!!

 

Version mia de tablita:

 

Besos: no da.

Gomas: ricas, aunque demasiado blandas y bastante caidas, considerando que es bien joven, mas de 23 ni cagando tiene.

Ass: apretado, no se abrio bien ni me dio tiempo la qlia.

Poses: todas, pero si la mueves mucho se chorea y reclama.

Cara: ufffff, de caliente, lo es de verdad pero le gusta hacerla cortita y no se entrega.

Contextura: me remito a lo ya dicho.

Caracho: bonita, bien bonita, si fuera tu polola y andas con ella en la calle, te pegai la media quebrá.

Estatura: 1.55.

Peso: entre 55 y 58 kilos.

Pies: (soy como Tarantino, fetichista de pies) pequeños, talla 35, pero anchos, no bien formados, y sucios, no pude lamerlos y chuparlos como a mi me gusta.

Primate: tiene el mono depilado, sin olores, pero bien plastico y aaaaaancho, ultra flexible, y sexo, no me gusto para el oral.

Oral: corto, y mas encima, dijo que tenia una herida en la encia asi que lo hizo con condon, no sin condon como prometia.

Americana: eso si, lo hace, pero nada del otro mundo.

 

Bonus track: cuando me iba yendo le pegué una jotea a sus amiguis, ufff, una es una guatona carretonera y la otra es mas rellenita pero con una pinta de flaite que le vi yme puse manos arriba.

 

Nota general: 4,5.

Volveria: ni cagando!!!!!!!!!!!!!

 

Quedo atento a comentariosu otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la otra mire el filete q tenemos en la estocada compadre y le aseguro no saldrà descepcionado.

Una lastima su mala experiencia, pero siempre es posible sacar una enseñanaza de esto... lo barato es barato :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que se encontró con el festival del rollo .... como dice el colega ... por 20.000, mas guatazos que otra cosa ..!!! :fool:

 

Aquí en el home tiene princesas por 25, 30 y 35 mil :thumbup:

 

Saludos.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la otra mire el filete q tenemos en la estocada compadre y le aseguro no saldrà descepcionado.

Una lastima su mala experiencia, pero siempre es posible sacar una enseñanaza de esto... lo barato es barato :silvido:

 

Naaaaahhh..

 

Hay cada pedazo de mina por 20 lks... Solo que también se cae en reportar lo malo y no las buenas experiencias... Pero de que las hay las hay y en abundancia... :wink3:

 

Por lo que me han contado... :silvido:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que se encontró con el festival del rollo .... como dice el colega ... por 20.000, mas guatazos que otra cosa ..!!! :fool:

 

Aquí en el home tiene princesas por 25, 30 y 35 mil :thumbup:

 

Saludos.:bye:

Hemos evolocionado bastante y la apertura a nuevos mercados nos lleva a contar también con BISTEC DE LOMO VETADO y a un no muy despreciable valor...

 

CORTE CARNICERO Acá

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...