Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte poleras mojadas Ali Amunátegui


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ya señores, esta no me puedo quedar sin reportarla. Denante se me ocurrió pasar a dar una vuelta al Alibaba de Amunátegui y cuando trato de abrir la puerta, la wea no abría... que chucha... empuje con fuerza y se asoma el maquinista... caché altiro: había show de poleras mojadas :yahoo: Me dijo que ya iba a empezar y me cobraron luca por la entrada

 

El local estaba lleno y mientras buscaba lugar para acomodarme empezó la música. Aparecieron Leslie, Perlita (:baba: :baba: :baba: ), Carola y otra niña que no conozco con sus respectivas poleras, o más bien un pedacito de tela, y se ubicaron detrás de una barra. Comenzaron con un bailoteo y luego empezaron a pedir los vasos con soda... de a poco la clientela (me incluyo) se animó y comenzaron a mojarlas:w00t: ufff... :baba: ufff:yahoo: Bueno, el resto queda para la imaginación... los caballeros no tenemos memoria... Las niñas subieron a 4 clientes para hacerles "camisas mojadas" jaja.. los wns suertudos...

 

Fin del show... las niñas fueron a secarse y cambiarse.. yo me quedé a tomarme una bebida con la única que no estuvo en el show, pero eso ya es harina de otro costal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta.... yo pase por ahi en la tarde y no se me ocurrio pasar... :(

 

en todo caso estos datos saltan en el momento y no se puede avisar conb anticipación a si que felicitaciones giardino.... :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta lo que es yo me aburri de esperar (tenia un brillo en otro lado) se suponia que era como a las 19:30 y despues lo retrazaron hasta como las 20:30 pa que llegaran mas clientes... por la chucha que tengo mala cuea!!! con las ganas que tengo de verle ese medio par de gomas que se gasta la sita leslie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta lo que es yo me aburri de esperar (tenia un brillo en otro lado) se suponia que era como a las 19:30 y despues lo retrazaron hasta como las 20:30 pa que llegaran mas clientes... por la chucha que tengo mala cuea!!! con las ganas que tengo de verle ese medio par de gomas que se gasta la sita leslie

 

 

podrian avisar antes como pa ir a darse un kamikase :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta lo que es yo me aburri de esperar (tenia un brillo en otro lado) se suponia que era como a las 19:30 y despues lo retrazaron hasta como las 20:30 pa que llegaran mas clientes... por la chucha que tengo mala cuea!!! con las ganas que tengo de verle ese medio par de gomas que se gasta la sita leslie

al final fue cerca de las 21:00...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no el unico local donde hicieron poleras mojadas....

anoche pase al domo y las gaby con la pilar faltaron por haberse resfriado despues de hacer poleras mojadas el dia viernes a las 20:00.... jajajaja

 

y me lo perdi.... :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo general son los viernes y la hora es a las 19:00 (esto por lo menos en amunategui), aunque normalmente todo empiesa cerca de las 20:00

 

NO DON PEPE POR LO GENERAL EMPIEZA A LAS 13:30 O 14:00 HRS

 

DEPENDE SI LA HACEN LAS CHICAS AM O LAS PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh ok... yo por lo menos solo conocia las perfomance de la tarde (en la mañana ando mas ocupado que ministro dando explicaciones por el transantiago)... de hecho la ultima de este viernes ufff las chicas se lucieron!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no el unico local donde hicieron poleras mojadas....

anoche pase al domo y las gaby con la pilar faltaron por haberse resfriado despues de hacer poleras mojadas el dia viernes a las 20:00.... jajajaja

 

y me lo perdi.... :paranoico:

yaaaa..... XD

nooooooo siempre me pierdo esas weas TT_TT

saludos falquito (aun mas desafortunado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente cuando son las poleras mojadas?, jueves?, viernes?

y solo en el ali?

 

Por lo general son los viernes....

y no es solo los ali.... también lo hacen el cafe turko, en el domo y en varios otros locales.... solo hay que estar atento a los datos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general son los viernes....

y no es solo los ali.... también lo hacen el cafe turko, en el domo y en varios otros locales.... solo hay que estar atento a los datos.... ;)

 

obligado a recorer esos antros mas frecuentemente, ahora que comienza a hacer frio, bien de lujo un cafesito :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obligado a recorer esos antros mas frecuentemente, ahora que comienza a hacer frio, bien de lujo un cafesito :spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

Pero dudo que hagan poleras mojadas en el invierno compadre....

mira que la gaby y la pilar quedaron con gripe el otro dia.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa que no se refrien que hagan poleras sacadas jajajajajaja onda minuto feliz

 

 

Wuajajajajajjajaja..........

no keri nada tu... jajjajaja

 

seria buena la idea, pero cuenta mucho encontrar un local que haga el minuto feliz, los cafe con perreo terminaron matando esa tradicion.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...