Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL PODER DE LA ESTOCADA EN AYLEEN


Strong

Publicaciones recomendadas

Estimados el dia lunes visite nuevamente el Templo PSW, el cual estaba un poco mas lleno de lo habitual para ser dia lunes el caso es que despues de mirar el show y conversar con debora y katty, me dirigi al baño y para emprender la retirada pero al salir de este, se me hacerco la bella AYLEEN y con voz suave me dijo 'tienes cara de conocido parace que nos conocemos ' conteste solo te he visto antes en el Pussy cat ella dijo ' por eso nunca se me olvidan las caras' agrego ' bienes a portarte mal' puede ser conteste, ya que he escuchado varias cosas sobre tu buena atencion ¿y donde ? pregunto ella respondi ' en el foro la estocada aa ' los chikos de ahi soy muy simpaticos' dijo ' ademas ellos no mienten'.

Con eso me lo dijo todo nos fuimos a lo oscurrito y empezamos a conocernos me faltaban manos para tocarla luego pasamos y me dijo para uno del foro lo mejor se saco todo me bajo los pantalones me beso las piernas luego la lenguita por los peludos me pego un mamon rico rico luego me tomo el niño se dio vuelta y ella misma se lo clavo "amigos se abrio tanto tanto que primero vez que sentia que lo podia tan adentro " a su vez me ella me decia quieres que sea tu perrita y ladraba gua gua guauu guaauu .

despues determinar me dio un rico beso la atencion fue maravillosa el tema es que no estoy seguro del precio que me cobro agradeceria para los que la conocen que por MP me mandaran los precios que maneja esta ricura..

 

PD; doy gracias por pertenecer a este foro que me otorgo un buen polvo y tiene sus influencia

 

esperando que les guste el reporte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados el dia lunes visite nuevamente el Templo PSW, el cual estaba un poco mas lleno de lo habitual para ser dia lunes el caso es que despues de mirar el show y conversar con debora y katty, me dirigi al baño y para emprender la retirada pero al salir de este, se me hacerco la bella AYLEEN y con voz suave me dijo 'tienes cara de conocido parace que nos conocemos ' conteste solo te he visto antes en el Pussy cat ella dijo ' por eso nunca se me olvidan las caras' agrego ' bienes a portarte mal' puede ser conteste, ya que he escuchado varias cosas sobre tu buena atencion ¿y donde ? pregunto ella respondi ' en el foro la estocada aa ' los chikos de ahi soy muy simpaticos' dijo ' ademas ellos no mienten'.

Con eso me lo dijo todo nos fuimos a lo oscurrito y empezamos a conocernos me faltaban manos para tocarla luego pasamos y me dijo para uno del foro lo mejor se saco todo me bajo los pantalones me beso las piernas luego la lenguita por los peludos me pego un mamon rico rico luego me tomo el niño se dio vuelta y ella misma se lo clavo "amigos se abrio tanto tanto que primero vez que sentia que lo podia tan adentro " a su vez me ella me decia quieres que sea tu perrita y ladraba gua gua guauu guaauu .

despues determinar me dio un rico beso la atencion fue maravillosa el tema es que no estoy seguro del precio que me cobro agradeceria para los que la conocen que por MP me mandaran los precios que maneja esta ricura..

 

PD; doy gracias por pertenecer a este foro que me otorgo un buen polvo y tiene sus influencia

 

esperando que les guste el reporte, saludos.

 

buen reporte...drope hombre se las mando...

ya todos la que la conocemos ala bella ayleen ..sabemos cuanto es lo que vale ...es un bombom de chica y bueno el precio de esta chica aunque alomejor es un poco caro ...pero la atencion que hace los vales y con creces.lo unico que le puedo decir tenga cuidado con el "empotamineto"

estimado ...ya que conosco un fans club de ayleen y no se imagina cuantos son.....jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no voy para alla , es mas tengo ganas de ir para puro atenderme con Ayleencita , realmente la mina es muy apasionada en lo que hace , por lo menos a mi me hace olvidarme de todas mis preocupaciones , es mejor que pagar un psicologo o un masaje , ella te saca las tensiones y te vota el stress de una , aparte que es tan rica , ya ire de nuevo a visitarla antes de las vacaciones , asi me voy relajadito y descargadito a disfrutar de la playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

esta chica es fuera de serie.se paso linda .cariñosa y simpatica 100%

recomendable ayleen estas en mis sueños

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister no se arrepentira ,ella es muy agradable ,pero muy solicitada

hay caracoles que ni siquiera la dejan bajar por las escaleras y altiro la buscan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaba como atendia en el free g. hay tengo muy buenos y exitantes recuerdos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La Ayleen en todos lados atiende bien , yo me he atendido con ella en el Free , en el Paraiso , y tambien en su fugaz paso por la Estokarnia , es una verdadera diosa , muy linda , rica y jugada , te hace olvidar todo el stress , hace como 2 semanas que no voy a los templos , tengo ganas de ir para puro atenderme con ella , aunque si no esta no me molestaria atenderme con la Tabata o la Paulina , digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
la ayleen esta de vaca ,si es que no me equivoco............

 

 

Que lastima:cryy:, obligado a consolarme en los brazos de Tabata , Paulina o Marcela:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

Hoy , en unos de mis tantos kamikaceos solitarios fui para el Paraiso , de tanta mina no sabia con quien entrar, de una pasada , vi a la Tabata , Tamara , Marcela , Paulina , Camila, Cony , Coty, y todas de mi gusto , no sabia con quien hacer travesuras , hasta que vi algo que me dejo deslumbrado , Ayleen en gloria y majestad, volvio y estaba mas rica , y hace tiempo que no la veia, desde que se fue de vacaciones , para que les voy a decir con quien peque, se cae de cajon , rica , rica , rica , como siempre , voy a tener que actualizar el post de la mejor atencion ,me dejo con ganas de retorno la otra semana , para fin de mes , ya que de tantas visitas al Paraiso , me quede corto, pero la otra semana vuelvo para la revancha Ayleen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy , en unos de mis tantos kamikaceos solitarios fui para el Paraiso , de tanta mina no sabia con quien entrar, de una pasada , vi a la Tabata , Tamara , Marcela , Paulina , Camila, Cony , Coty, y todas de mi gusto , no sabia con quien hacer travesuras , hasta que vi algo que me dejo deslumbrado , Ayleen en gloria y majestad, volvio y estaba mas rica , y hace tiempo que no la veia, desde que se fue de vacaciones , para que les voy a decir con quien peque, se cae de cajon , rica , rica , rica , como siempre , voy a tener que actualizar el post de la mejor atencion ,me dejo con ganas de retorno la otra semana , para fin de mes , ya que de tantas visitas al Paraiso , me quede corto, pero la otra semana vuelvo para la revancha Ayleen

 

es verdad ...volvio en gloria y majestad la morenaza ayleen ..llego bien

bronceadita y llika como siempre saludos a esta chiquilla ..:baba:

pd..don gato siempre al acecho en el psw :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...