Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

:: ALI AMUNATEGUI :: Se abrirán las grandes BARRAS por donde pase el cafetero libre


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

" Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes BARRAS por donde pase el cafetero libre, para construir un momento con su cafetina aún mejor"...:thumbup:

Naaaah.. Puede parecer un discurso político pero es mi reflexión in situ de la cuestionada medida tomada por el Café o su Administración como quieran llamarle, no juzgaré mala o buena el tiempo lo dirá... :surrender:

El día de ayer, por motivos de coordinación de la próxima chelera, me acerqué hasta ese local para coordinar la asistencia de ALEJANrica como parte del show, instante en el cual observe el café en su esplendor, eran casi las 19:00 un horario alto en la mayoría de los cafés, pero en este se encontraban no más de 8 parroquianos para un total de 6 chicas y solo uno en el polémico sector VIP, el resto de los comensales y chicas en el primer sector del café, hasta ese momento ALEJANrica atendía a 3 de los 7 parroquianos alejados del sector VIP , Solange a 1 más, una chica crespa no recuerdo su nombre a otros 2 y el último con ROMINA, o sea los 8 clientes de ese momento estaban concentrados en 5 chicas, quedando Fabiola "al aguaite" de quien llegase a aparecerse por ahí...

Hasta ese momento el ambiente era más menos grato, a excepción del único individuo en el sector VIP, incomodo por las miradas de los demás atino a irse al fondo del local, pero aún así se notaba su incomodidad, eran 16 pares de ojos que lo observaban en su actitud, que haría o no haría, total que el individuo no aguanto mucho y se retiro con cierto sesgo de vergüenza al pasar por el sector en el cual estábamos los demás asistentes del café en ese momento...:w00t:

Mas tarde me reuní con un compañero de foro y volvimos al local, son pocos los locales abiertos en el centro después de las 21:00 hrs y tengan cierto buen nivel de atención, así que emprendimos para allá donde esta vez más lleno de público, con un calor asfixiante y toooodos en el primer sector achoclonados y en el sector VIP esta vez 3 personas... Nuevamente sería ALEJANrica quién esta vez nos atendiese, la muchachita de que ha mejorado su atención lo ha hecho, sobretodo desde que pitutea en otro lado en el cual sale de la rutina del ALI y gana un poco más de cultura, el roce con otras personas le ha servido, cambiando en cosa tan sutiles como su manera de hablar y hasta de presentarse al público, buen cambio de esta chica, es joven y aún puede aprender...:wink3:

Resumiendo, como versa el encabezado, este sistema io creo tiene sus días contados, creo que el sector VIP no tiene razón de existir, en el formato actualmente presentado ( de VIP o exclusivo el llevarse las miradas de todos los que ahí se encuentran) las chicas han visto mermadas las asistencias de clientes los cuales ya empezaron a emigrar a otros tugurios y creo prontamente la administración tendrá que ver si prefiere mantener un sector que aparentemente no es rentable en desmedro de las chicas, los clientes esta vez incómodos por pagar más o de no hacerlo quedarse como una piara que va al matadero...:plaf:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUEN REPORTE.......PERO SIGO CON MI INTENCION.....FILO AL CSM DEL robert (no merece letras mayusculas).......NO MAS VISITAS A ESE LOCAL HASTA QUE ELIMINE SU SECOR VIP.........QUE POR LO COMENTADO POR TI ESTA MAS FUNADO....BIEN........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta tan perdida esta oveja.

 

Que saen de vip los ADM...

se quema el VIP y punto...

 

saludos...

:diablo: Va a tener que primar la cordura sectores separados pesima idea, y por último el perreo tiene que ser a total libre elección ayer me junte con Lan el maligno, y Bocha mientras calentaban motores para el evento en el Trianom que gente, más caliente y si el famoso Vip no tiene sustento las que más pierden son las, perversas en cuestión y como la Alejanrica no hay o Yeaaaaaaaa. :tecito::girl_sigh::girl_sigh::w00t::baba:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...