Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

lo mejor esta en el paraiso


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

ayer fui y tenia menos brillo que un zapato de gamusa...hasta que salieron al presenio la nose cuanto con la martina....puta me calente la espere pero al bajar a la agarro otro parroqueinao....haci que espere a la martina transamos y al baño....jeejej lo malo es que al entrar estaba la mina que bailo con ella estaba en el mismo baño que yo....pero lo mas gracioso es que empezamos a follar todos al mismo tiempo y su galan se fue a los minutos....igual la mina lo apuraba n pero el socio no resisitio...jajaj lo que es yo y la atencion de la martina....mmmm en realidad hacen bien su trabajo las luces....porque con luz clara algunas minas no tienen niun brillo jajja ah y la mina es mas apurete que la cresta la cagho todo el rato apurando...ponte el gorro rapidito.....ya dale acabaste , acabaste ? te fuites? no te voy a atender mas te demoras mucho....:( no creo volver a reincidir con ella...

que lata... me cargan las relojeras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayer fui y tenia menos brillo que un zapato de gamusa...hasta que salieron al presenio la nose cuanto con la martina....puta me calente la espere pero al bajar a la agarro otro parroqueinao....haci que espere a la martina transamos y al baño....jeejej lo malo es que al entrar estaba la mina que bailo con ella estaba en el mismo baño que yo....pero lo mas gracioso es que empezamos a follar todos al mismo tiempo y su galan se fue a los minutos....igual la mina lo apuraba n pero el socio no resisitio...jajaj lo que es yo y la atencion de la martina....mmmm en realidad hacen bien su trabajo las luces....porque con luz clara algunas minas no tienen niun brillo jajja ah y la mina es mas apurete que la cresta la cagho todo el rato apurando...ponte el gorro rapidito.....ya dale acabaste , acabaste ? te fuites? no te voy a atender mas te demoras mucho....:( no creo volver a reincidir con ella...

 

buuu mala la ida al paraiso don pato la verdad con la fusion de tg3 de san diego y el paraiso esta alli no mas la cosa ..:silvido:pero igual hay anbiente en el local ..y hartas chicas recauchadas jajjajaj

mejor suerte para laproxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuu mala la ida al paraiso don pato la verdad con la fusion de tg3 de san diego y el paraiso esta alli no mas la cosa ..:silvido:pero igual hay anbiente en el local ..y hartas chicas recauchadas jajjajaj

mejor suerte para laproxima

 

 

Y cuando sera la proxima???? jeje:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando sera la proxima???? jeje:paranoico:

 

ya pues don pato y cuando se va a inscribir ala junta toplera 4 lo estamos esperando :thumbup:

 

pd..cuando usted quiera vamos a dar una vuelta al paraiso usted me avisas por mp :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena noticia

 

:thumbup: pero me parece espectacular su noticia ...osea hay que puro darse una vueltecita el lunes al paraiso para verla en gloria y majestad ..yo saco el primer numero para estar con usted "tania" y de paso darle la bienvenida al foro y sera hasta el lunes :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estuvo muy bueno ese reencuentro ,como siempre solo espero que sus visitas sean mas constantes...un besotote a todos.chaolin:girl_sigh:

 

estamos de acuerdo señorita "tania" ahora las visitas a su local seran mas habituales y le doy la re bienvenida a este foro y espero que de aqui no se mueva mas.. y siga con sus comentarios y su buena onda que la caracteriza

pd...estubo super bueno ese reecuentro :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
estamos de acuerdo señorita "tania" ahora las visitas a su local seran mas habituales y le doy la re bienvenida a este foro y espero que de aqui no se mueva mas.. y siga con sus comentarios y su buena onda que la caracteriza

pd...estubo super bueno ese reecuentro :drinks:

 

Para de gozar cochinon.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos los que me conocen les informe que hare mi regreso el lunes al msp...asi q espero verlos a todos a usted tbn señor el juego q parece anda medio perdido de ahi...mmmmm cuidadito

 

que buena noticia ..mañana ire a verla señorita "tania" atiende como los dioses y es rebuena onda ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la señorita tania esta muy enferma tratando de recuperarse en casa,asi que mañana si el resfrio lo permite ire a trabajar.

:wink3:parece q se me echo de menos ah,bueno nos veremos muy pronto:girl_devil:xau

 

espero que se recupere pronto señorita "tania" ya que su publico la echa harto de menos :thumbup: "no es lo mismo el paraiso sin usted"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la señorita tania esta muy enferma tratando de recuperarse en casa,asi que mañana si el resfrio lo permite ire a trabajar.

:wink3:parece q se me echo de menos ah,bueno nos veremos muy pronto:girl_devil:xau

que agradable fue verla ayer nuevamente ..tenga mucho cuidado con los resfrios ya que recien esta enpesando el tiempo malo y su publico la quiere verla regia y estupenda todo el año "cuidados con los contagios jajajajajaj:plaf:

 

 

 

 

Alguien sabe algo de Nicole de M/SP. Es una morena de ojos grandes.

 

"nicol" la verdad no la conosco a esa chica esta seguro que se llama asi :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ..

 

Les informo que la Srta Nicole ( Ex PussyCat - Show Girls ) , se encuentra trabajando en el Local Paraiso , aca M/SP , desde este Jueves , así que a Juntar los morlacos y vayan todos los cal...clientes a visitarla a esta belleza de Mujer .

:drinks::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna foto??? porque preguntando por ella jamás la vamos a pillar, las minas entre si se cagan... y típico que van a decir "no, aqui no hay ninguna nicole" o "no está" o que se yo...

 

foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente la señorita nicole esta de vuelta.asi es que nadie lo puede cagar diciendo que no señor.

 

Estimada Señorita:

 

Si quiero conocer a la famosa Nicole. ¿Puedo preguntar por Ud. en la caja, para que me la presente?

Así me evito que otras de sus colegas me "caguen"...

Se agradece la ayuda

 

SLDS

Milodón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna foto??? porque preguntando por ella jamás la vamos a pillar, las minas entre si se cagan... y típico que van a decir "no, aqui no hay ninguna nicole" o "no está" o que se yo...

 

foto??

oiga don "naaano" usted solo valla para el local que alli estara le doy mi palabra y del tema de las fotos estamos trabajando para los foreros tranqui tranqui :silvido:

pd..incribase mejor para este miercoles al cumple...de la tania :drinks:

 

 

 

Estimada Señorita:

 

Si quiero conocer a la famosa Nicole. ¿Puedo preguntar por Ud. en la caja, para que me la presente?

Así me evito que otras de sus colegas me "caguen"...

Se agradece la ayuda

 

SLDS

Milodón

mishhh...don "milodon" quiere que se la presenten :silvido:solo valla para el paraiso no mas y alli la vera en vivo y en directo es bien linda la nicole ..y buena onda :thumbup:

 

 

Efectivamente la señorita nicole esta de vuelta.asi es que nadie lo puede cagar diciendo que no señor.

asi se dice ...bien señorita tania ponga orden alos foreros que andan medios perdidos jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...