Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

COMPROBACIÓN IN SITU DEL ALI AMUNATEGUI


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Ayer cerca de las 21:00 hrs. un grupo de foreros comprobamos en el lugar de los hechos las medida adoptada por el Alí-Amunategui de sectorizar el local. Asistimos Jota47, Land Rover, Tolín, LAN y yo para tratar de comprender la medida. LAN, Jota47 y Land Rover sacaron su vale. LAN se desplazó hacia el final del local y fue seguido por el propio dueño Robert, quien le explicó que para estar en ese sector debería pagar adicionalmente a su consumo la cantidad de $2.000. El resto sin saber que hacer, cuando llegó Fabiola y nos saludó amistosa y cariñosamente (que rica que estaba ella) y nos explicó que ese era un sector VIP y que sólo en ese sector las chicas nos podían bailar, ante lo cual irónicamente Jota 47 le respondió con una pregunta "¿sector VIP"?...ahí ya nos convencimos que mejor salir de ahí. Así que Jota 47 y Land Rover devolvieron los vales y le entregaron su dinero, mientras que LAN ya estaba embalado con Fabiola en el sector VIP. Hicimos una mini funa express.

Terminamos afuera del local comentando la mala politica adoptada por este Alí, mientras esperabamos a LAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........esta es una confirmación del Ocaso de los Ali como café de cadena.

ya es de la categoría como los de la cuadra maldita 10/7, etc.

 

Entrañable eras los tiempos, en que se hueviaba pero con estilo, como parte de la sensualidad de las niñas y como premio a una supuesta predilección de ella hacia nosotros.

Que lindo era pensar le toque una pechucha, nadie más lo ha hecho, aunque sólo fuera utópico................

 

This is the end of Ali tradicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O sea que el Alí Amunategui se transformó en topless de mala muerte pero que parece CCPPYT?

Me parece mala política, o se es café o se es otra cosa, pero dudo que esa mezcla rara resulte. Si quiero ver filete voy a una cadena, si quiero perrear voy a un café perreador y si quiero webeo mas hard voy a un topless.

Pero esto que parece ser la nada misma y la cosa ninguna, un café pero que en el fondo es otra cosa, pero no lo es tanto, pero si pagas dos lucas puede llegar a serlo...en fin así ni un brillo creo yo.

NEEEEEEEXT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razón LAN, rica pero muy rica Fabiola...Yo hasta ayer era cliente frecuente de Fabiola y me atendía siempre excelentemente bien.....Pedro ahora tendré que pagar 2 lks extra a mi consumo para llegar hasta donde ella, en cambio hasta la semana pasada ella me saludaba y me regaloneaba de lo lindo sin haber un dinero extra de por medio.

 

Es obvio que Fabiola en todo momento permanecerá en el sector VIP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acordé del OLIVER de MacIver de hace unos 4 o 5 años atrás(¿existe todavía?)

Entrabas al local desde la calle y era un CCP típico y bien tranquilo,chicas bonitas,bikinis sobrios,sin perreo ni consumo.

Si te picaba la curiosidad atravesabas una mampara al fondo y era un topless con escenario,caño,butacas acolchadas y las chicas que entre bailes te pololeaban y te sacaban tragos con las tarifas habituales de los day club del centro.

Y los más califas podían pasar con la chica detrás de otra mampara a un privado donde el palo era como 30 lukas.

Todo muy ordenado y discreto,con patente de café y de cabaret.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda a saber la patente q tiene el ali po...

si tiene de cabaret, no tienen mucho q webear lo IM

 

En todo caso la ley exige que la patente debe estar visible..y si tuviera patente de cabaret, entonces se podría vender copete, lo que sería un estupendo negocio, pero hasta donde se en los Ali no se vende copete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con los CCP sectorizados...hace unos 10 años en la galería del PUSSYCAT existió por unos meses un pequeño CCP cuyo nombre no recuerdo,por ahí donde ahora hay una tienda de mascotas.

Tenía un primer piso con un café muy tranquilo atendido por 2 niñas y a veces 3.

La tercera niña(todavía me acuerdo que era una flaca muy rica,ojos verdes y de nombre CECILIA)si había un número adecuado de interesados los hacía subir a un segundo piso con sillas y mesitas,donde por un consumo del doble del valor básico se mandaba unos show unipersonales con destape total.

Y como ahora lo puedo contar,les diré que en las horas bajas si algún califa se interesaba y por un valor de 10 consumos básicos le hacía el show en privado en un cuartito VIP del segundo piso y le incluía un mamón.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es habitual en varios ali de la gsc hacer toples o shows en la barra, por lo que se va diluyendo la característica de café de cadena que tuvo en sus orígenes. Bueno si los dueños optan por este cambio, seguro que la clientela más tradicional se va a pasar para la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lapurapuntita , alejandro Mendoza , Alfredo Ramos , As_de_Bastos , Elmo , humbertoecco , telopongo , viking , ___LAN

 

A QUE HORA TRABAJA ESTA MANGA DE SAPOS?

A la hora del pico.

 

O la hora que se junta el pico con el sapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como siempre, humildemente expongo mi opinión según lo declarado en el lugar. No tendría problema en pagar las famosas 2 lukas siempre y cuando fuera un VIP, pero en este caso, donde la separación es una picante cinta como la de las filas únicas, donde hay unas mesas con sillas de poca monta y estas expuesto a la mirada del público general del local, con una atención que no varía en nada a lo que ofrecía el local antes… no pago un Puto peso, no estoy dispuesto a participar de ese juego, creo que es un chantaje.

 

Si quiero atenderme con una chica y esta me ofrece bailecitos yo tengo el derecho a elegir si le invito un consumo (negocio para el local, no para la chica) o le dejo ese dinero directamente a ella que es quien se lo merece y esto lo trato con la musa. No estoy dispuesto a ser obligado de ninguna forma por mucho que se le busque el acomodo al planteamiento a pagar adicionales en caja. PERSONALMENTE NO IRE MAS A DICHO LOCAL.

 

Sl2s del humilde cafetero novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como siempre, humildemente expongo mi opinión según lo declarado en el lugar. No tendría problema en pagar las famosas 2 lukas siempre y cuando fuera un VIP, pero en este caso, donde la separación es una picante cinta como la de las filas únicas, donde hay unas mesas con sillas de poca monta y estas expuesto a la mirada del público general del local, con una atención que no varía en nada a lo que ofrecía el local antes… no pago un Puto peso, no estoy dispuesto a participar de ese juego, creo que es un chantaje.

 

Si quiero atenderme con una chica y esta me ofrece bailecitos yo tengo el derecho a elegir si le invito un consumo (negocio para el local, no para la chica) o le dejo ese dinero directamente a ella que es quien se lo merece y esto lo trato con la musa. No estoy dispuesto a ser obligado de ninguna forma por mucho que se le busque el acomodo al planteamiento a pagar adicionales en caja. PERSONALMENTE NO IRE MAS A DICHO LOCAL.

 

Sl2s del humilde cafetero novato.

x2

Sector Vip pasando la cinta wuajajaja

Demasiado Flaite la idea de dicho ALi.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x2

Sector Vip pasando la cinta wuajajaja

Demasiado Flaite la idea de dicho ALi.

 

 

Ciber.

Justamente ese es el punto, no se puede comparar al sector VIP del Oliver o de otros que ofrecían comodidad y privacidad, además de los servicios habituales, pero aquí es lo mismo que hemos visto siempre, salvo la cinta que sectoriza, además de unos pisos picantes en las mismas mesitas de siempre y por supuesto ocupadas por el Robert y sus amigos.

Ahora para tomarse un café de pié y con el sólo privilegio de ser "al fondo" pero donde no te dan la opción de atenderte con quien tu quieres me parece un abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala jugada la que han hecho en el Ali Amunátegui, este tipo de medidas son las que alejan a los cafeteros, incluso a los que nos atrae la atención mas personalizada, por último si te van a cobrar mas que te dejen elegir con quien.

Mal, muy mal jugado :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert se esta colocando su propia tumba....no ve que en los CCP no se puede bailar ni perrear...por lo que permite la patente de cafeteria al paso que es la del Ali Amunategui, según sé.

Robert, Robert, Robert....estas matando las gallinas de los huevos de oro como en alguna epoca lo hizo Eduardo en los Rio...parece que hay lecciones que no se aprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como siempre, humildemente expongo mi opinión según lo declarado en el lugar. No tendría problema en pagar las famosas 2 lukas siempre y cuando fuera un VIP, pero en este caso, donde la separación es una picante cinta como la de las filas únicas, donde hay unas mesas con sillas de poca monta y estas expuesto a la mirada del público general del local, con una atención que no varía en nada a lo que ofrecía el local antes… no pago un Puto peso, no estoy dispuesto a participar de ese juego, creo que es un chantaje.

 

Si quiero atenderme con una chica y esta me ofrece bailecitos yo tengo el derecho a elegir si le invito un consumo (negocio para el local, no para la chica) o le dejo ese dinero directamente a ella que es quien se lo merece y esto lo trato con la musa. No estoy dispuesto a ser obligado de ninguna forma por mucho que se le busque el acomodo al planteamiento a pagar adicionales en caja. PERSONALMENTE NO IRE MAS A DICHO LOCAL.

 

Sl2s del humilde cafetero novato.

 

Sector VIP wuajajaja , si hasta el aire acondicionado no funciona , mas que sector VIP parece sector Sauna

Lo malo es para las chicas , que estan obligadas a atender en ese sector solamente a los que pagan las 2 lucas.. podran perrean en el sector marquesina???.....

No pasaba desde hace varias semanas , y solo habian 2 chicas conocidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es super simple

la historia comienza asi

como las minas se estaban pasando de listas y en el local no se cobraba consumo

las minas pedian consumos para ellas a "2 lukas" por ende se quedaban con esa plata mas la propina

cuando robert se dio cuenta de eso

dijo:

ok me estan cagando?

tonce cualquier wn que quiera pasar atras donde yo no las veo paga las 2 lukas y si quieren los descueran y los dejan patos pero ya las 2 lukas me las pagaron

tonce asi pueden hacer lo que quieran y no me cagan

por eso la creacion del "vip" wuajajjajjajaaj

pero weno...fui a ver a la margarika y me perreo igual que atras sin dramas pero al frente y con solo 500 de propina como esta acostumbrada

me trataron bien y hay que saber con quien

salio verso

sl2 y sin esfuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es super simple

la historia comienza asi

como las minas se estaban pasando de listas y en el local no se cobraba consumo

las minas pedian consumos para ellas a "2 lukas" por ende se quedaban con esa plata mas la propina

cuando robert se dio cuenta de eso

dijo:

ok me estan cagando?

tonce cualquier wn que quiera pasar atras donde yo no las veo paga las 2 lukas y si quieren los descueran y los dejan patos pero ya las 2 lukas me las pagaron

tonce asi pueden hacer lo que quieran y no me cagan

por eso la creacion del "vip" wuajajjajjajaaj

pero weno...fui a ver a la margarika y me perreo igual que atras sin dramas pero al frente y con solo 500 de propina como esta acostumbrada

me trataron bien y hay que saber con quien

salio verso

sl2 y sin esfuerzo

 

Usted maneja el tema... sabe como seadministran los café, por lo tanto no le cuentan el cuento. y como sabemos de que hablamos, el dueño del café cuando se da cuenta que se lo estan cagando como dice, toma medidas con las niñas, "con sus clientes... hay que ser el rey de los wns"

y si quiere darle pelo para aumentar sus utilidades, invierta de verdad en un VIP, limpie el local, cambie las barras, dele una apariencia a local de cadena y podriamos hablar...

sl2s hoy no tan humilde ni menos novato...

 

¡¡¡¡¡mal dia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era lunes, no estaba Margarita, en lo personal siempre me atiendo con ella, pero debo reconocer que de un tiempo a esta parte, la atención es peor y con esta "sabia" medida de Robert terminará de liquidar el local.

Bastaba con que hubiera impuesto el sistema de "consumo" y nadie habría alegado y seguramente tendría una mejor rentabilidad, pero no le pidamos peras al olmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...