Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gratis Diosas, entradas para el aniversario


admin

Publicaciones recomendadas

ya tengo mi entrada y voy hoy día

 

tengo 1 más, la voy a andar trayendo porsiaca, porque no se a qué hora llegue (todavia no salgo de la pega y aun tengo que pasar a mi depto)

 

si va alguien conocido que tenga mi numero que me llame

 

PD: grande Bellotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar del Diosas, credencial de prensa en mano :spiteful:

 

simplemente la cagó, el medio evento

 

rompí mi record... 1002 fotos... claro que tiré varias veces en ráfaga y ahí salen 3 por segundo

 

invitada especial, Vanesa Carbone... modelo Playboy, simplemente ricaaaaaaaaaaaaaaa :baba:

 

al igual que en otros eventos bailó la siempre rica Karen Merino :baba:, vedette y sobrina de Tatiana Merino

 

andaba tambien Nidyan Fabregat... sigue rica

 

ah y la Dominique Gallego

 

estaban también 4 conocidas strippers: Juliette, Mohana, Lisa y Almendra :baba::baba::baba::baba:

 

aparte de ellas andaba la Coty que bailó 2 veces en el escenario principal, incluyendo un cuadro plástico

 

más todo el staff Diosas ufffff

 

y por supuesto nuestra Bellotita, quien no pudo hacer sala ya que tuvo que bailar casi todo el rato... yo por lo menos le conté 1 baile en el escenario principal y 2 tarimas... muchas gracias a ella por las invitaciones

 

estoy pa la cagá de cansado.. no se como chucha voy a trabajar mañana...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que pueda ir hoy... en la mañana me quedé dormido y llegué atrasado a la pega... :surrender: y ando cagao de sueño...

 

tengo 2 invitaciones aún para quien quiera ir hoy... avisen por MP y nos ponemos de acuerdo para que las vengan a buscar al metro Los Leones... aprovéchenlas... si no se las voy a tener que devolver a la Bellotita para que les de un mejor uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se perdieron las 2 invitaciones porque nadie las quizo y la de El Juego porque nunca me llamó para pasarla a retirar como habíamos acordado el día anterior... :rtfm: 3 invitaciones que se van al tarro de la basura :nunu:

 

no se con que cara piden descuentos cuando alguien quiere hacer una junta en el Diosas, si cuando les dan en bandeja la oportunidad de ir a un evento de nivel, en un local de nivel y GRATIS no la aprovechan... :punish:

 

reitero mis agradecimientos a Bellota que se la jugó por el foro consiguiendo estas invitaciones... lamentablemente no pude conversar mucho con ella... en lo personal lo pasé super bien, me pillé con algunas strippers ex-cafeteras, vi un montón de minas ricas, le hice unas fotitos para el foro a la Karen Merino que fue muy amable conmigo y el broche de oro fue la sesión que le tomé a Vanesa Carbone con carácter oficial, dentro del espacio que el local destinó a la prensa para estos fines

 

pero ustedes topleros no verán nada de esto, ya que por pajeros las fotos me las dejaré para mi

 

PD: Juego, no se para que me pediste que te guardara una entrada si después nunca me llamaste... por último me hubieses avisado que no podías o no querías ir

PD2: Ramsescorp, si vas a escribir solo monosílabos sin sentido como por ej "prueba" mejor abstente

PD3: Bellota, fue un gusto verte, para la proxima conversamos más, un beso ñaca ñaca

PD4: sí, me enojé

PD5: NEXT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imaginece Giardinto como me siento yo, no le dieron bola al evento con entradas y copete GRATIS!!!! o sea es como k no estan ni ahi con lo k YO ofresca o haga, en fin, prefiero k me lo digan asi no molesto mas, lo mismo pasa con mi promo, de todos los k dicen k kieren promo, solo uno ha venido UNO !!!!!!!!!! donde estan los k postean k kieren promo o k kieren conocerme si al final le das cosas inclusive gratis y no las kieren, al parecer eso de k mientras mas cuesten las cosas es mejor, es verdad, al parecer tendre k volverme menos accesible para k tengan curisidad y resulte esta teoria, pero despues los mal hablados piensan k yo me creo la "number one" y chaketeos por el estilo........... decepcionada? , si y mucho, k lata............ en verdad , k lata........... y despues piden favores, en fin.......... snif snif :(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta que son giles...y yo provinciano la última vez que fui, hace un par de meses...nos gastamos entre 3 como $300.000 en 1 hora..Todavia estoy esperando que el garzón peladito (Toñito creo que se llama) me mande la factura con la que se comprometió para respaldar el gasto ya que era una actividad de negocios. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui por primera vez al Diosas, llegué tipo 2.

 

Debo decir que quedé sorprendido. La verdad es que empecé a ir a estos clubs cuando ando de viaje, por que siempre pensé que los de acá nunca serían tan producidos, pero debo decir que este se come con zapatos a los en que he estado. Buena atención, la barra buena, un poco caro pero vale la pena para la atención. Unas chicas muy guapas.

 

Pero ahora me asalta una duda... fue justamente por que fui ayer diciembre 3 y era el aniversario? jaja...estaba pensando reincidir para ir a ver a Eva, una chica que le invite unos tragos ayer, guapisima y simpática. Pero ahora me entró la duda de como será el resto de los días.

 

Así que cualquier comentario es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Trumpi

conosco a Eva, es una flakita muy simpatica.

es normal ver el local asi los dias jueves, viernes y sabados, a veces se llenan los marte y miercoles, el dia mas tranki es el lunes, a veces el martes..... cualkier cosa buskeme, jejejej, bromita,

besos

 

 

 

 

Ayer fui por primera vez al Diosas, llegué tipo 2.

 

Debo decir que quedé sorprendido. La verdad es que empecé a ir a estos clubs cuando ando de viaje, por que siempre pensé que los de acá nunca serían tan producidos, pero debo decir que este se come con zapatos a los en que he estado. Buena atención, la barra buena, un poco caro pero vale la pena para la atención. Unas chicas muy guapas.

 

Pero ahora me asalta una duda... fue justamente por que fui ayer diciembre 3 y era el aniversario? jaja...estaba pensando reincidir para ir a ver a Eva, una chica que le invite unos tragos ayer, guapisima y simpática. Pero ahora me entró la duda de como será el resto de los días.

 

Así que cualquier comentario es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imaginece Giardinto como me siento yo, no le dieron bola al evento con entradas y copete GRATIS!!!! o sea es como k no estan ni ahi con lo k YO ofresca o haga, en fin, prefiero k me lo digan asi no molesto mas, lo mismo pasa con mi promo, de todos los k dicen k kieren promo, solo uno ha venido UNO !!!!!!!!!! donde estan los k postean k kieren promo o k kieren conocerme si al final le das cosas inclusive gratis y no las kieren, al parecer eso de k mientras mas cuesten las cosas es mejor, es verdad, al parecer tendre k volverme menos accesible para k tengan curisidad y resulte esta teoria, pero despues los mal hablados piensan k yo me creo la "number one" y chaketeos por el estilo........... decepcionada? , si y mucho, k lata............ en verdad , k lata........... y despues piden favores, en fin.......... snif snif :(:(:(:(

que quieres que te diga Bellotita... es lamentable y vergonzoso que las cosas sean así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la próxima (aunque no creo que haya una próxima) mejor pasarle estos beneficios a los cafeteros... anoche fueron alrededor de 10 de ellos a un evento de una cadena de cafés

 

aún espero las disculpas de El Juego, que anda posteando en los otros temas pero en este parece que le da vergüenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para la próxima (aunque no creo que haya una próxima) mejor pasarle estos beneficios a los cafeteros... anoche fueron alrededor de 10 de ellos a un evento de una cadena de cafés

 

aún espero las disculpas de El Juego, que anda posteando en los otros temas pero en este parece que le da vergüenza

 

tranquilo pilardino....tomese una cajita de armonil mejor sera...

bueno te explico tube una problema familiar a ultima hora del miercoles

que me inposibilito de asistir al "diosas" tu sabes que tenia ganas ir al evento.pero no se pudo no mas..igual las disculpas estan y cualquier cosa

duda pregunta o consulta ....nos comunicamos por mp..

espero que allas comprendido ....igual no pude llamarte ese dia pero fue por falta de tiempo

sorry ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo pilardino....tomese una cajita de armonil mejor sera...

bueno te explico tube una problema familiar a ultima hora del miercoles

que me inposibilito de asistir al "diosas" tu sabes que tenia ganas ir al evento.pero no se pudo no mas..igual las disculpas estan y cualquier cosa

duda pregunta o consulta ....nos comunicamos por mp..

espero que allas comprendido ....igual no pude llamarte ese dia pero fue por falta de tiempo

sorry ....

simplemente bastaba con un telefonazo... ¿cuanto toma eso? ¿30 segundos? de todas formas disculpas aceptadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE RESPUESTA MÁS CHANTA LA DE EL JUEGO!!!

 

Va al libro de los records del ratonil style.

 

Todos tenemos imprevistos, pero para eso hoy en día la tecnología permite mandar AL MENOS un SMS diciendo "cagué no puedo ir" mientras uno espera en alguna cola o semáforo o transporte.

 

"no tuve tiempo de avisarte"

Muy ratonil. No digo que el Juego sea asi. No lo conozco. Sólo digo que esa actitud es propia de un sujeto de tales características.

 

Además, esto fue un humillante desprecio a una buena actitud tomada para con nosotros por parte de la Bellota, quien pudo perfectamente regalar las entradas a otros contactos y eso se perdió.

 

QUÉ ORGULLO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, ya se k no habra proxima vez :( lamentable, pero en fin.......... se mato a la gallina de los huevos de oro.......... tengo la mano para tener invitaciones gratuitas pero con esta falta de interes para k, entro a molestar a Felipe y para k se pierdan, no vale la pena, pero igual buena onda....sl2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Trumpi

conosco a Eva, es una flakita muy simpatica.

es normal ver el local asi los dias jueves, viernes y sabados, a veces se llenan los marte y miercoles, el dia mas tranki es el lunes, a veces el martes..... cualkier cosa buskeme, jejejej, bromita,

besos

 

gracias por el dato Camila Bellota, creo que me repetiré la visita y de todas maneras la buscare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE RESPUESTA MÁS CHANTA LA DE EL JUEGO!!!

 

 

Va al libro de los records del ratonil style.

 

 

Todos tenemos imprevistos, pero para eso hoy en día la tecnología permite mandar AL MENOS un SMS diciendo "cagué no puedo ir" mientras uno espera en alguna cola o semáforo o transporte.

 

 

"no tuve tiempo de avisarte"

 

Muy ratonil. No digo que el Juego sea asi. No lo conozco. Sólo digo que esa actitud es propia de un sujeto de tales características.

 

 

Además, esto fue un humillante desprecio a una buena actitud tomada para con nosotros por parte de la Bellota, quien pudo perfectamente regalar las entradas a otros contactos y eso se perdió.

 

 

QUÉ ORGULLO!!!!!!!!!!

 

don "tras" en este foro se a caracterizado por hablar en libertad de expresion entre los foreros de la "seccion" ....bueno es su opinion

la respeto pero como "broma" ...

la verdad yo tube un problema familiar real .(no fue ninguna broma)

y las disculpas del caso ya se las exprese a "giardino" asique para mi

ya es tema del pasado...

pd.si los demas foreros inscritos al evento no fueron "sere yo el causante

de que no fueron"??

mejor callar en vez de tirar kaka....e dicho caso cerrado...:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...