Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Botas o Chalas?


Giardino

¿Botas o Chalas?  

35 miembros han votado

  1. 1. ¿Botas o Chalas?



Publicaciones recomendadas

Esto se me ocurrió de ocioso cuando iba en la micro....

 

¿Qué prefieres que usen las cafeteras? ¿Botas o Chalas?

 

En lo personal prefiero que usen chalas ya que encuentro que es más elegante que las botas... De hecho la mayoría de mis musas usan chalas

 

¿Que opinan ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a depender muuucho de la canilla de la doncella en cuestion. Hay algunas piernas que de la rodilla hacia abajo carecen de carne y la bota cubre esa escaces, por otro lado hay otras que tienen el terrible gemelo y una bota reventaria sin misericordia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo dependeria del clima.....

en invierno obvio que botas ..en verano chalas....

ya que en algunos locales el aire acondicionado brilla por su ausencia..(aunque una cafetina vestida de cuero negro tipo SM...seria rasca..con chalas.)

y por ultimo quien se fija en ese detalle ...no sean cinicos..lo que menos miran son los pies-...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mijo, mójese el potito y decídase por una opción... haz como si la Irene te pidiera que elijieras :harhar:

 

ahhh..en ese caso....no me lo pediria sabe cuales son mis gustos..pero para no seguir h...... elijo chalas..:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen diversos tipos de chalas como también de botas...así que es dificil determinar cual de los dos les queda mas sexi a las cafetinas.

Y hablando de distintos tipos de chalas.....en el café Felinas PM creo que está las mas freak de las chalas...una cafetina usa de esas chalas con plataformas transparentes, y a traves de su taco tiene sus lucecitas que se encienden y apagan y de distintos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen diversos tipos de chalas como también de botas...así que es dificil determinar cual de los dos les queda mas sexi a las cafetinas.

Y hablando de distintos tipos de chalas.....en el café Felinas PM creo que está las mas freak de las chalas...una cafetina usa de esas chalas con plataformas transparentes, y a traves de su taco tiene sus lucecitas que se encienden y apagan y de distintos colores.

juajuajua eso no lo había visto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tu fetiche es el calzado Giardino?

no, aunque me gusta cuando las minas liman con tacos, pero en este caso la encuesta se me ocurrió de ocioso....

 

varias cafeteras me han comentado sus preferencias a lo largo del tiempo:

 

botas: porque pueden tener plataformas gigantes para verse mucho más altas lo cual además estiliza la figura, porque abrigan más en invierno, porque son más cómodas (las que no son inclinadas por dentro, que es la típica), porque tienen las piernas o los pies feos, etc

 

chalas: porque son más elegantes, porque son más frescas en verano, porque el local se las exige, porque son más económicas y pueden tener varias para ir cambiando, porque no necesitan usar grandes plataformas, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero las Chalas se ven mas estilizadas y como son mas bajas y yo no soy alto con chalas no me perrean el ombligo

 

SL2

wajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, esta deduccion varios podrian hacerla suya.......wajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hoy fui a ver a Diana para confirmar la celebracion de su cumple y andaba con chalitas y no con sus tradicionales botas cafeteras e igual se veia bien, lo que me llevo a recordar aquella antigua polemica que alguna vez inicio el ya fantasmeado maestro Gia.... Botas o chalas?

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina en el cumple de Diana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...