Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viernes gigantesh con VIVI


Invitado PAPAZOTE

Publicaciones recomendadas

http://subeme.com/uploaded/1228141926.jpeg

 

 

Aer ...lo primero que tengo que decir de esta washa es que es una verdadera geisha, te hace sentirte terrible de bien wn, la mina se consagra a uno...quede impactao wn.

 

Me dirijo hacia las coordenada acordadas , hablo con la telefonista de acento shileno(que voz mas calentona wn ...y xuxa que es amable) y le comunico.."ya lleguè sheñorita, digame no mas...cual es el depto"...

Y ahí estaba VIVI....shhhhhhhh... yica , e una morena esotica, mescla perfecta de sangre guaraní y shilena vestida con una wa así como veibidol...me invita un copete y le digo al toque..."No mi washa ..yo no tomo"..(y escushe risas)...nos pegamos un parloteo ashi pa entrar en onda...y toooo bien wn..cualquier filin...como es tradición le dije "me voy a pegame una duchà y welbo"...

 

Estando sentaditos en el lesho de amosh...y me dice " Quieres un Masaje?"...y yo le digo "demaikel po"...no se si ella es profesional del masajeo..pero uta que le pega a la wa...weno weno...de repente me dice "date welta"...y sin preguntar ni una wa... agarra el petinepe y se lo shanta de una en la boca(s/c)...ufff rico wn...mamón profundo de película...taba en eso cuando me dice con voz calentona.."me puedes hacer un masaje tu a mi... ahora"?...."ehhhhh... ya po"...le dije con voz de wn desconcertao....se ubico de guatita en el lesho...y le lorie el meo pellejo wn...y empece a masajearla con la misma cremita que ella me aplico...cuando estaba en el proceso deslishe mi manito por su niña ... note que lloraba...esa wa me calentó mas...así que empezamo a metale calugaso con cuatica onda te voy a devorarte...a esas alturas cashamos que ya era hora de forrar al petinepe...y waaa uta wn cualquier intensidad, que manera de moverse la loca wn...ensayamos caleta de poses(se peina la loca)...para terminar en LXIX devorándonos de pashion..

 

Cholguan

 

Caracho : Bonita sin cuatica..6.0

Cuerà:...Forrazo wn ..6.8

Wataje: Natural y calenton...6.8

Depto: weno y limpito...7.0

Tetas: Talla M paraditas sin plastico...6.8

Culo : Erselente ...7.0

Mamon:...Mu weno 6.8

Actitud: De una geisha...7.0(muy destacada)

Moneas:...hay que apurarse wn porque pinta pa black

 

Eso po....Xao Gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Errrrrshelente... un crackkkkk de los reporteshhh!!

 

Ashi, po washo...que saen de reportes popularesh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puroshhhh datos calaoshhhhhhhh ....el oshoooooooo

 

Wena Oshito...el men del dato "Sandia de Paine"

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Petinelli...coinchidimoshh en que Vivi va a estar poco rato en los redshhh...

 

Todavía recuerdo los espasmos que tenía ella cuando estaba en su chochito...ufff...

Lorearon?...apúrense curosh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Léxico

 

Estimado señor Papazote

Diríjome atentamente a usted para solicitar al muy señor por favor hacer un uso mas adecuado de nuestra lengua madre.

Bastante deja que desear el léxico que están utilizando nuestós púberes con sus atróces mensajes de texto para que un señor ya hecho y derecho otorgue al futuro de nuestra patria tan deleznable ejemplo.

Por favor tenga a bien aceptar esta petición de buen agrado y.....

 

No mandarme a la conchalalora chuchetumare y la re-puta que te parió huasho culiao....jajajajajajajajaja

 

Muy simpático el reporte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
Estimado señor Papazote

Diríjome atentamente a usted para solicitar al muy señor por favor hacer un uso mas adecuado de nuestra lengua madre.

Bastante deja que desear el léxico que están utilizando nuestós púberes con sus atróces mensajes de texto para que un señor ya hecho y derecho otorgue al futuro de nuestra patria tan deleznable ejemplo.

Por favor tenga a bien aceptar esta petición de buen agrado y.....

 

No mandarme a la conchalalora chuchetumare y la re-puta que te parió huasho culiao....jajajajajajajajaja

 

Muy simpático el reporte !

 

Solo sigo los pashos del lider de la gente xora ...Don Cangry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...