Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Encuentro con maka (argentinita rica)


maxcl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los estocadores, aqui va mi reporte!!

Me cambie a trabajar al centro (hace 3 meses aprox), leyendo los reporte de los estocadores y cachando que por aca esta todo pasando...me pico el vichito por ir a atenderme por aqui cerca..., Asi es como empece a cotizar y a partir de un estocador que consultaba por una minita que publicaba en adoos , llegue a esa apgina y cahe que habia harta oferta.( Antes de seguir mi reporte aclaro que mi presupuesto era limitado...)

Bueno empece a cotizar llamaba a las minitas me pegue un par de guatazos (entraba y cacahaba que las fotos no correspondian a los minits..:cryy:), hasta que en este proceso de cotizar cache unas fotos de una rubiesita bien rica, me contacte con ella y era argentinita, re-simpatica:thumbup:, lamentablemente ese dia no estaba trabajando asi que lo dejamos pa otro dia...hasta que llego ese dia la llame y me contesto.., la pille en la calle y nos quedamos de juntar en una esquina en el centro.. llegamos al depto, me dice que me acomode... espere unos minutos y aparecio una bambi con unos calzoncitos rosaditos ufff. todo apretadito!!!

 

la minita era chiquitita (1.60mt aprox.) pero todo bien puesto.. puso musica adoc... y empezo a hacerme un masajito rico!!!, luego me masajeaba con sus tetitas hasta que me pregunta si me quiero dar vuelta, ufff de todas maneras le dije... ahi empezo una conferencia (s/c) y para que les cuento.. la puse en todas las posiciones (los detalles estan demás )... maxito jr, se porto a lo campeón , cerca de 1 hora duro la batalla... gueno..., la mina la raja no reclamaba por la hora, era cariñosa , para nada mecanica, rica como una pololita...

 

Despues su duchita, y ambos salimos del depto nos tamamos unas chelitas y calabaza!!!

 

En Resumen Muy buena experiencia mis lukitas muy bien invertidas , relacion precio calidad =100%

Ahora aplico la tablita

 

 

AMBIENTE....Departamento piola (construccion Nueva)

ATENCION....6.5 como polola a los 20... cariñosa y no huevea

BESOS........... 6.5 (me dijo que si le gusta el cliente da besos).. a mi me toco y bien ricos

LOLAS........... 7.0 apretaditas , blanquitas ufff... ricas, te caben un una mano

CUERPO.........7.0 todo en su lugar a pesar que es bajita todo partadito y formadito.. harta curva peligrosa

COLA.............7.0 apretadita rica y a lo perrito inolvidable

ORAL.............6.0 Sin Condon... rico y varias veces...

VAGINA_......7.0 perjumadita.. depiladita un manjar...deja que la besen

PELVICOS_...?? no me acuerdo mucho .. con lo caliente que estaba queria puro darle ...

POSICIONES.. 7.0 hice todo lo que me acorde

ANAL..................no lo suelta!!!

PRECIO v/s Calidad.....100%

DURACIÓN...7.0 … Hora pasadita sin apuros...

RECOMENDABLE.. De todas maneras, estoy juntando mis morlaco para retornar!!

 

http://www.fotolog.cl/makarenatop/6925706

Saludos :thumbup:

MAXCL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Linda, Me podria enviar su telefono en un MP para contactarla, ya que acá lo editaron.

 

Saludos y Gracias,

 

 

HOLA CHICOS,,,,SOY MAKARENA,,LA PORTEÑITA. GRACIAS POR SUS BUENOS COMENTARIOS,,,,BESOS...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...