Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de Rifa: Pía VS Calientín


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Señores... nos demoramos pero... se cumplio!!!:paranoico:

 

Al fin pude cobrar mi rifa, no habíamos podido porque costaba coordinarnos con esta chica q seguramente toda esta tropa de calentones tiene ocupada.

 

Llegue el dia viernes, 5 de la tarde, y subo al depto... me atiende Luna ya que Pia se estaba alistando, bien simpática Luna, se nota una chica relajada y buena onda.

 

De repente aparece Pia, con un babydoll negro y una sonrisa simpatica que hacian una combinacion poco frecuente y al mismo tiempo muy agradable. Ya que se veía espectacular... muy sensual y una sonrisa simpatica y tiernucha.

 

Para mi no es cosa de llegar y altiro sexo y chao, quizas me critiquen pero lo encuentro como muy animal, si voy a hacerlo q haya una buena onda antes, como minimo (parezco mina :fool:) . Por lo mismo, algo que me encantó de esta chica es lo preocupada por los detalles. De como me recibió, la simpatía, wena onda... ambientó todo para estar a mi agrado.

 

Al momento de la accion, muchos besos, y como besa... uffffffffffff... rico rico, la verdad es q ella hace too rico. Se mando un oral de miedo, despues cabalgo en mi i hacia unos movimientos de caderas en q me lo apretaba y me movia al niño q me dejaron loco... tengo q reconocerlo pero en la primera (de varias (6)) no dure mucho jajajajajja mucho estimulo que me llego de sorpresa.

 

Pia aplica algo que en musica se llama matizar, que es cuando una cancion tiene partes intensas y otras suaves... partio todo fuerte pero cariñoso con harto besito... bajo un poco la intensidad y cuando partio la batalla subio la intensidad y asi...

 

No se compañeros esta chica me dejo mas contento q cualquier ex polola o amiga con ventaja... Maneja la situación de tal forma que me senti como si estuviera con una amiga con ventaja...

 

Muy linda, un cuerpo de miedo, sin operaciones... sus tetitas ricas y naturales eso me encanto de su cuerpo... nada de apretar unas cosas duras y artificiales, las tenia en su sitio y con la consistencia justa... jajaja, aparte de tener tema de conversacion... Y uffff... como me estimulaba esa mujer, dos horas se me hicieron poco de haber tenido mas tiempo hubiera seguido de mas, tenia el poder de mantenerme activo el tiempo que quisiera

 

Nada mas que decir, gracias a la estocada por la rifa y por haber ganado este TREMENDO premio... Además de lo anteriormente dicho... más simpática que la cresta :)

 

Si seeee van a decir que me empoté... pero Piíta se pasó!!! :alabar:

 

Al viejo pascuero lo mando a la chucha si no me trae una Pía de regalo... quiero una de esas mismitas!!!:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lapurapuntita

 

Compadre tiene toda la razon... muchas gracias por sacar mi numero :D

 

Lo unico que puedo agregar es que ese dia andaba en la calle con una graaaan sonrisa :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...