Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Noelia de Amaret


Ericsson C

Publicaciones recomendadas

Estimados, a continuacion dejo tabla de "Noelia" chica nueva de Amaret:

 

Tabla.

PUblicada Mulax / Amaret

Precio 70 Lk.

Atencion telefónica 7.0

Depto 7.0

Cara 7.0

Cuerpo 7.0 (Delgada, ella es de tez blanca con bronceado tipo inicio de verano, se ve MUY RICA!!!)

Tetas 7.0 (ideales para la mano, pezon rico, paradito)

Movimientos 7.0 (sobre todo cuando está arriba, ufff... casi me manda a las duchas altero)

Mamon 6.0 (c/c pero rico)

Besos 6 (solo tipo piquitos)

Anal n/a (le pregunté, pero va como $$$ adicional)

 

Detalles:

 

Llamo a la agencia, atiende la recepcionista, muy agradable, te hace sentir bien; me da las coordenadas y me cuenta que hay otras chicas por si es que no me tinca el target inicial.

 

Llego al depto., previo paso por conserjeria, que pregunta datos y no se hace mayor drama, y me encuentro con tres musas argentinas (debo reconocer que tuve dudas entre quedarme con Noelia o elegir a una chica de cabello negro llamada "Mia"), en fin, decidí por mi target original, Noelia.

 

Pasamos a la pieza, depto todo impecable, cero falta, me muestra el baño, ducha de rigor

y vamos a la acción, ella estaba vestida con un short de mezclilla que permitia apreciar sus exquisitas piernas y para arriba un peto blanco casi transparente que permite apreciar en parte el sosten (o lo que tenga debajo), comenzamos con el franeleo, yo desnudo ante lo cual ella comienza a ligerarse de ropa rapidamente para equiparar las acciones.

 

A esas alturas el niño ya estaba totalmente erecto, y ella amablemente lo estimula aun mas bajando hasta él y acariciando todo el contorno con su lengua, lo único que quería era agarrarle la cabeza y sum pa' entro, pero debie comportarme como caballero, así que "me dejé querer a su manera", luego se levanta y u npar de franeleos mas y la pongo de espaldas en la cama, para comenzar a lamerla entera, desde sus exquisitas tetas con esos pezones paraditos y ricos hasta llegar a su niña, la cual degusté a mi antojo meintras ella apretaba los labios, ientes y aumentaba el ritmo de su respiración.

 

Así estuve un rato hasta que ya no aguantó más y me dijo, DEJAME CHUPARTE AHORA!, aplica forrito y comienza a darle al niño como si la hubieran tenido amarrada.

 

Una vez que se sacó las ganas, pasamos a las "negociaciones agresivas", le pedí que se pusiera de pie y comenzamos a limar apoyados en la pared, ufff que me gustó cogerla de esa forma, luego ella em pide que me acueste en la cama y se monta a cabalgar sobre el niño, se maneja muy bien en esta posición, así un rato y luego se estira sobre todo mi cuerpo y comienza con movimientos tipo natación(la verdad no sé como describirlos), que me dejaron loco, yo la agarraba de todas partes, cintura, cadera, nalgas... que sensacion mas exquisita, casi me mandó cortina de una, pero resistí... cerca del desfallecimiento, le pido que cambiemos de posicion, a lo doggy, pero antes de, ella se da vuelta y me cabalga dandome la espalda, que visión al ver como el niño entraba y salía de su exquisita conchita.

 

Luego accedió a mi requerimiento y comenzamos un doggy maravilloso, así se aprecia en toda su magnitud lo estilizado de su cuerpo, rico rico!!!!, luego ella me pregunta si quiere que sigamos de pié como al principio, por supuesto contesté!!!!, asi que vamos de pie nuevamente, en este punto yo ya estaba tirado para instito anmalistico así que la tomé firmemente y le di duro, aprenatdole las tetas, tomé su larga cabellera y la usé como quien toma las riendas de una potra para domesticarla (sin hacerlo de manera brusca eso sí, sino de a poco hasta que se sintiera tenso), ella gemia más y más fuerte, lo que me terminó por encender y aumenté el ritmo de entrada/salida recorriendo sus piernas con mis manos hasta que finalmente acabé, rico, muy rico.

 

Si bien el costo es tirado para caro, pienso que la experiencia valió la pena, al menos salí mas que feliz.

 

Saludos a todos,

 

Ericsson C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...