Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Probando a VIVI...


grone

Publicaciones recomendadas

Siguiendo la sugerencia de mi amigo K@iro me decidí a conocer a Vivi.

 

Es una paraguayita-chilena, de 20 años, que viene del mundo under...me recibe en su rico departamento en Providencia, en un edificio nuevito, rico babydoll que deja ver sus pechos naturales, de tamaño normal y sus caderas ricas, como buena paraguaya, buen rostro...tiene todo bien puesto, sin ser tannnnn rica.

 

Fue muy simpática al recibirme y rápidamente fuimos a los nuestro...el baby doll duró repoco y luego de unos ricos besos, Vivi se fue directo al niño, aplicando un exquisito mamón....qué manera de gustarle, no quería soltarlo!! luego fui en busca de su cosita...mmmm....rica....Vivi ya se había encendido...llegaba a convulsionarse y gemía con todo...luego comenzó una cabalgata a todo ritmo...cambiamos de una posición a otra hasta que exploté en un doggy de antología...

 

Me ofreció un rico masaje, luego de relajarme y conversar un poco con ella, estaba listo para el segundo round...tan intenso como el primero...

 

En resumen una pendejita rica, maniobrable, que comienza como pololita y después de encenderse....BRAVA!!

 

Volvería? SI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...