Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maia relax


topenriquetop

Publicaciones recomendadas

MAIA relax 70 1 hora 40 1/2hora

Llamo por teléfono y cordinamos pa ir a verla llego a el edificio con conserje doy nombre falso y subo.

Una vez arriba me abre la puerta y que pedazo de mina una cordobeza esquisita que amablemente me dijo que pasara

Una vez en la pieza me abraza y me dio unos besotes que me dejaron enfermo, me saca la ropita y se tiende en la cama, yo me lanzo encima y empesamos con jueguitos hasta que empieza a chuparmelo con ese percing en la lengua me tenia loco, despues me pone el latex y empieza lo bueno, que manera de moverse bien, hicimos algunas posiciones hasta que acabe a lo perrito, despues vino el segundo round y me retire mas que feliz, la mejor experiencia que he tenido, simplemente la cago la mina bonita con un cuerazo y muy simpatica (dijo que esta semana se sacaria fotos nuevas)

ojala puedan negociar una promo con esta mina

Tablita

 

Atención telefónica: 7,0

Lugar: 7,0

Ella: 7,0 (simpática, e insisto.... tremendo físico)

Lolas: 7,0.... muy bien hechas felicitaciones al doc.

Cola: 7,0..... uffff, tamaño justo y muy firme..... se nota que se cuida.

Mamón: 7,0.... con pearcing muy rico

Cabalgata: 7,0.... se mueve muy bien sobre todo ella arriba....

Atención de ella: 7,0.. muy simpática y relajada

Promedio: 7,0 no tiene puntos bajos

 

mina 100% garantizada vale la pena darse un lujito a veces

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felecitaciones por su experiencia estimado y, para quienes quieran conocerla además en otra faceta, estará con nosotros nuevamente en la Junta Chelera. Como usted dice, un tremendo pedazo de mujer y tremendamente simpárica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...