Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VUELVO CON NOVEDADES


Logan

Publicaciones recomendadas

Se que es una informacion un tanto apresurada, corro el riesgo de pegarme un GIARDINAZO o un HALCONAZO pero segun mis fuentes dentro de un mes aproximadamente volveria a las pistas la LUCI, imaginense como le habran quedado las ( . ) ( . ), ahora va a servir los cortados directos de la TETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuu tiene más vueltas que Logan ja ja ja bienvenido entre ( )..... Una de mis primeras experiencias cafeteras fue con ella..... casi morí asfixiado, así que de seguro si viene 2.0 será parada obligada a verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería importante que orientaran a los nuevos sobre quien es Lucy, sus cualidades y ubicación....

 

 

Que alguien con mas tiempo libre postee las fotos.

 

Ahora supongo se encuentra en la casa cuidando a su guagua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Se que es una informacion un tanto apresurada, corro el riesgo de pegarme un GIARDINAZO o un HALCONAZO pero segun mis fuentes dentro de un mes aproximadamente volveria a las pistas la LUCI, imaginense como le habran quedado las ( . ) ( . ), ahora va a servir los cortados directos de la TETA

 

 

 

Segun fuentes de inteligencia la Luci ya estaria trabajando en el MIA, por favor algun cafetero que ande por esos lados que pase a confirmar.

 

Me imagino que se deve retirar temprano por su nuevo rol de mama, ojala tengan suerte y la encuentren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun fuentes de inteligencia la Luci ya estaria trabajando en el MIA, por favor algun cafetero que ande por esos lados que pase a confirmar.

 

Me imagino que se deve retirar temprano por su nuevo rol de mama, ojala tengan suerte y la encuentren.

Lo mismo supe.......asique es probable que sea cierto.......habra que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun fuentes de inteligencia la Luci ya estaria trabajando en el MIA, por favor algun cafetero que ande por esos lados que pase a confirmar.

 

Me imagino que se deve retirar temprano por su nuevo rol de mama, ojala tengan suerte y la encuentren.

ya po alquien que vaya para ver si volvió rica o alfredo style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hilar fino : quiere decir q estas en lo bueno o en lo malo ; no puede existir una cafetina intermedia ....mmmm..... y no solo por q lo diga yo..

wn ni sabes lo que significa hilar fino

 

hilar fino significa fijarse hasta en detalles mínimos para elaborar una idea, obtener una conclusión, etc

 

cómprate un diccionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...