Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela v/s Incredulo


Incredulo

Publicaciones recomendadas

Nombre = Daniela

Edad = 21

Internet= aquí en la C

Costo= 25.000 Super Promoción

Ubicación= Santiago Centro

Lugar= Departamento

Fono= Busque en el home.

 

Notas servicio

 

Estatura = 1,70

Contextura = 6,9 (delgada cuerpo firme.)

Cara = 6,9 (Linda cara muy tierna morena)

Phothoshop = 0 %

Trato= 6,8 (excelente, educada.)

Besos = 6,5 (ricos, de polola)

Tetas = 6.8 (La medida justa 100% naturales)

Culo = 7.0 (excelente, yo diría que el mejor del circuito)

Mamon = 6,8 ( se maneja, buen ritmo)

Movimientos pelvicos = 6,5 ( Muy Bueno)

Calidad de sonido= 6,5 (suave muy calenton)

Anal = no aplica

Ambiente = 7.0

Atención= 7.0

 

Nada mejor que a la hora de colación empezar por el postre, eso es precisamente lo que me paso el Viernes, después de coordinar la hora. llego pasadita las 13:00 Hrs, me recibe ella y me topo con Cata, rica ella también.....

 

Duchita de rigor y al ring..... Besitos suaves al principio, luego mas fogosos, en eso pasamos al oral ... rico, suave. buen ritmo que con el tiempo pasa a ser mas enérgico.

 

Despues ella comienza a cabalgar, y ojo ... para los neófitos, si te pilla mal "parado" te voltea de una ....

Despues pasamos a lo misionero, a lo perrito.. y no se a cuantas mas...

 

Nada que decir una excelente, atención y una buena conversación, que me ha tocado que después del polvo solo quiero salir corriendo, con esta nin~a no paso eso, muy por el contrario esta como para conversarnos unos tragos en cualquier antro, o haciendo la previa para el postre...

 

Punto a parte, tiene tremendo ASS, sin lugar a duda, lo mejor que me he topado ....

 

La mejor plata invertida en mucho tiempo...

 

100% recomendable.

 

Volveré.... claro en la semana agendo otro encuentro.

 

Que argentinas, que uruguayas, en época de crisis hay que apoyar lo nacional, tremendo filete, por suerte alcance la promo... y sin promo también ..... los vale ....

 

El que sae sae

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, y eso que era incrédulo....... la verdad es que ella si los vale y es realmente una niña-mujer muy simpática y atractiva..... después de ver la tabla, el incrédulo sería sho, si no las conociera, pero le creo en que la relación lkas servicio es muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...