Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali Amunategi


gucaman316

Publicaciones recomendadas

Solo hago un pekeño descargo hacia las medidas tomadas en mencionado antro ;hoy jui y me encontre ke estaba separado en 3 ambientes :

 

sin flipeo ;soft flipeo y ultra flipeo (c/u con distinta tarifa),en mi opinion no es malo del punto de vista del cliente,pero por otro es malo porque varios clientes que no tienen nada que ver con foros la pensaran 2 veces antes de entrar a mencionado lokal y ademas es una medida muy forzada y a la larga se perjudican las cafetinas,el lokal y los clientes miraran para el lado:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

los apoyo en el tema.... bajo mucho la calidad de las minitas y su atencion.. para eso me voy a un topless..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este local se pudrio.

Si bien en motivo central de una cafetina es su propina, es muy desagradable que sea tan evidente. En un cafe clasico no se habla del tema hasta que uno se retira, y si la atencion y/o la conversa ha sido wena, entonces se le premia a la dama en cuestion, pero aca en este local las minas te wevean con la plata desde que entras hasta que abandonas el lugar.

Yo era fiel cliente de una de ellas, pero me he dado por vencido. No tienen el tacto al menos de hacerte creer en la mina perfecta que el califa cafetero busca al entrar a un cafe.

Hoy sabado fui, y aparte que estaba totalmente ediondo adentro, me encontre con que una de las chicas que atienden adelante, no se como se llama pero es bien linda y tiene unas margaritas de miedo, estaba muy triste por eso. Ella aplica atencion tradicional, o sea, es rica, buena conversa, un poco de regaloneo, pero hasta alli no mas.

Habian unas barreras tipo banco del estado a la altura de la maquina de musica dividiendo el local y ella me decia que de esa marca para adentro habia que pagar 3 lks, algo asi como un salon vip? Y eso la perjudicaba a ella porque le restabn su espacio de adelante. Malisimo. NO VOY MAS A ESE LOCAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Coincido en que a las chicas de ese local les costará el desmarcarse del stigma de haber sido cafetinas de Alí Amunateguí...

 

El olor era insoportable, es cierto, de quedarme ahí término volado. Era al parecer porque estanban barnizando y retocando las pinturas del local, tah maire eso se hace en día domingo o se cierra el local por lo menos para evitar este lapsus...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el 28 de noviembre en la mañana y el local no estaba dividido, una lata lo que escucho, asi no solo nos perjdican a nosotros..el local y las señoritas que ahi atienden se ven mermados también.

mala mano, Robert, muy mala mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qizás el objetivo del este thread no era hablar de las minas del local sino que algo un poquito mas grave que se está comenzando a aplicar en el Alí Amunátegui y que se puede traspasar a otros Alí. Esto es como han dicho algunos foreros sectorizar el local, dividirlo en areas de consumo, lo cual le quita la esencia misma de lo que es un CCP....

 

En los otros Alí no creo que se aplique por el tamaño mas reducido del resto, pero si pueden aplicar fórmulas similares.....como por ejemplo:

 

1.- Según con quien te atiendas el café tendrá distinto valor.

 

2.- Si pasas a saludar a otra cafetina que no es con quien te estas atendiendo te recargan el valor del consumo.

 

3.- El saludar con 2 besos a la cafetina tendrá un mayor valor que saludarla con un solo beso.

 

4.- Tendras derecho a determinados abrazos, partiendo por un abrazo consumo mínimo y de ahí la tarifa irá subiendo de acuerdo a los abrazos que les des a tu cafetina.

 

5.- Tarifa por mínuto. Se establecerá un precio por minuto dentro del local. Otro precio por minuto conversando con la cafetina.

 

6.- Con respecto a lo anterior existiran horas valle es decir horas de baja frecuencia de clientes y por consiguiente los precios seran mas bajos. Estos precios subiran en las horas Peak.

 

7.- Se cobrará un impuesto especial por uso de barra y si el CCP tine sillas se aplicará un impuesto doble por uso de silla. Así mismo se aplicará un derecho de música este último dinero irá en directo beneficio del la Sociedad del Derecho de Autor.

 

8.- Se reservará el derecho de ingreso a los sectores VIP. Para ingresar a estos el cliente debe ir con terno y corbata o por lo menos Sport-elegante.

 

9.- La soda ya no será refull (rellenado de soda gratis). La primera soda irá incluída en el valor del precio del consumo, pero cuando quieras más soda está la tendrás que pagar.

 

10.- Si quiebras una taza, vaso, cenicero o azucarero tendras que pagar el valor del objeto dañado por sobre un 100% del valor real de lo quebrado.

 

11.- Existiran sectores dentro del local mas iluminados que otros. En los más iluminados podras contemplar mejor a tu cafetina y ver realmente lo que estas tomando, por consiguiente en estos sectores con mayor luz deberas pagar un precio mayor.

 

12.- Para que se cumplan las anteriores normas y nadie se aproveche de la situación habrá Guardias de Seguridad y cámaras de vigilancia controlando el quehacer de cada cliente. Al retirarse el cliente, estos guardias también deben recibir su propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...