Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La revancha


Elmo

Publicaciones recomendadas

Celebrando mi vuelta al mundo laboral, emití un par de bonos y me lanzé a celebrar. Victima definida, contacto hecho por anticipación (gracias Oso), el campo de batalla estaba ya elegido.

 

Reporte, esta noche:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Revancha con Angie.

 

Suena Kanye West en mi celular. Contesto.

 

-Te esperan a las siete en punto –dicen al otro lado del teléfono. Es Osito con el dato calado de la semana –Todo OK?

 

Todo estaba OK. Confirmé vía telefónica la visita y la recepcionista, muy cordial como siempre me tranquilizó.

Mi rumbo ya estaba definido. Me esperaba Angie, la potra infernal de La Mansión. Hace mucho tiempo había tenido el placer de visitarla y la experiencia mi había dejado con gusto a poco. Y con las ultimas fotos, me había dejado como brasa por lo que las ganas me mataban.

 

http://www.lamansion.cl/primeras/219/img1.jpg

 

 

Apenas llego, le pido un whisky a lo cowboy (notable el whisky del conejo, el pichí del gato de mi hermana ni se le acerca) y me tiro de un piquero a la ducha (puchas que hizo calor el miércoles). Cuando vuelve Angie, puso música y me tomé el whisky de un trago (yo haciéndome pasar por macho jajaja) y la miré con ojos lujuriosos.

 

-¿Quieres que te baile? –Me preguntó

 

Mi respuesta podía leerse en el piso, escrita en saliva.

 

-Solo si es absolutamente necesario-

 

Treinta y seis segundos, contados, la dejé bailar. No me aguanté. Me abalancé sobre ella y le hice saber que venía con otras intenciones. Primero y para responder las preguntas de muchos, mientras me miraba con sus ojos hermosos, la besé con ganas. Un tremendo beso, de esos de final de película de minas (de esas que nunca hemos visto los estocadores de verdad :silvido:) y nos dejamos caer sobre la cama.

Desnudos ya me bajé a besar su niña, rica y bella. Gusto a mujer. Le puse empeño y el resultado fue en THX. No se aguantó más y en un momento de debilidad de mi parte, me puso un condón y se me montó encima. La dejé dominar un poco la situación, por unos minutos, para que se sintiese cómoda. Al poco rato ya no era ella la que galopaba, era este potro el que la llevaba con su cabello al viento.

 

Break. Llamamos al aguatero. Todavía hacía calor y no íbamos a detenernos para encender ningún aire acondicionado (Oso, toma nota y inventa unas maquinas automáticas que detecten la temperatura de los estocadores :w00t:).

 

De vuelta en el partido, la puse en cuatro con su carita apoyada en un cojín y literalmente, la violé. Le di con furia. Con más ganas que nunca. Como si mi vida se fuera en ese momento. Le di con ganas por todas esas cachas pencas que he tenido en mi corta vida. Puta como le dí y puta madre como gritaba esta zorrita. Hablaba en lenguas muertas ya, no le entendía ni cresta lo que decía, pero no importaba. Estaba quedándome sin aire, pero no importaba. Estaba sudado hasta detrás de las bolas pero no importaba. Le di y le dí como loco.

 

Break. Realmente estábamos acalorados y yo no estaba ayudando en nada con mis ímpetus fornicadores. Agua, nunca había sabido tan rica el agua. Aproveché de acercar la toallita para secarme la frente y partimos nuevamente. Esta vez, para no parar más. De pié, contra la ventana que da a El Bosque, mientras la música se volvía más y más frenética, nuestros cuerpos parecían fusionarse de lo fuerte que nos golpeábamos mutuamente. El griterío era increíble, fácilmente se escuchaba en la calle. Sentí que sus rodillas temblaban así que la acerqué a la cama y mientras el reloj ya decía que el tiempo había concluido hacía buenos 20 minutos, nosotros no teníamos muchas ganas de parar.

 

Para resumir, una cacha de lujo. La tablita... haganla uds. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaj que wena, tremendo encuentro don elmo... y ella ufff.... parece de temer...

don battou... dejese de perder el tiempo relajandose y valla a estresarse con angie...

 

me va a dar las gracias por la recomendacion despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se viene el reporte que debo!!!!!!!!!!! estoy esperando que se me pasen los tiritones para poder escribir algo coherente !!!!!

 

solo decir por mientras que ANGIE es una verdadera DIOSA!!!:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...