Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

··· EXTRA - CAFE BAHIA - EXTRA ··· De 1era BABA, perdón de 1era FUENTE :baba:


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Sres...

 

Ya un tiempo retirado de los cafés de la GSC, me encontré con cierto GASTROPODO estudiante de arquitectura, el hilo o senda de baba que dejaba lo delataba, pero lo curioso eran sus útiles, como futuro arquitecto uno siempre los ve con reglas compases, escuadras calculadoras, pero este no...

 

Aperado de pinceles, pinturas para el cuerpo y un bidón para recolectar su propia baba, caracol ahorrativo y cree en el reciclaje :bad:, le consulte donde vas "Voy a pintar el cuerpo de las chicas del "Café Bahía", naaaah no te creo exclame y me aseguro que así era y más aún me confeso que hoy volvía Emilia a la barra, principal objetivo de ir a pintar cuerpos a ese café en su v3.0...

 

Así que me daré una vueltecita por la tarde para ver que tal le quedo la pintada a mi compipa _CARLINHOS_ y también de saludar a Emilia...

 

Según este gastropodo Tanya, Kathy y la Geraldine también serían victimas de su pincel.. Ver para creer...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kathy Tanya y Geraldine, pa variar llegaorn tarde asi q no alcanzaron a pintarse(como si lo habian hecho hace un par de semanas) pero Emilia está Exquisita, y eso q aun no termina su licencia, es decir, esa cintura seguirá disminuyendo su diametro :paranoico:, rica, rica, rica. Kathy espectacular como enfermera con su bata blanca de encaje dejando nada a la imaginación :baba:, no dejen de ir hoy, estan ricas ricas ricas, todavia tengo duro el pincel, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve el viernes con Emilia y se veía bastante bien con el cuerpo pintado.... (mi chaqueta puede dar testimonio, Carlinhos y la /&%"#%&&$%&/ usa pintura wena wn je je)

Nunca entendí para qué se operó, pues no lo necesitaba, pero en fin, si aún puede ser mejor, excelente por sus clientes que el viernes repletaban la barra.

Estuve poco tiempo en el local, el suficiente para llevarme unos ricos abrazos y besos y la copia de su arte (:eek:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...