Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

gabriela, sexantofagasta


palo30

Publicaciones recomendadas

a pedido del colega, estocador aqui va,

 

PAGINA. Sexantofagasta

UBICACION : una pension a la vuelta del pub country

NOMBRE ARTISTICO : gabriela

TIPO DE CHICA : Test blanca, rubia, natural o no da lo mismo

ESTATURA : 1,70

NACIONALIDAD: chilena, como los porotos con rienda

EDAD: 28 o 29 un detalle

ROSTRO DE LA SCORT : ............6,5, muy bonita

SENOS DE LA SCORT : ..............7,0 duritos, levantaditos, 100% naturales

CINTURA DE LA SCORT : ........... 6,0 no muy marcada pero bien

PIERNAS DE LA SCORT : .............7,0 bien

NIVEL PHOTO SHOP: ....................en la foto no se ve mucho, pero es mejor de lo que se imagina

ASEO PERSONAL : .....................7,0 La pieza no tiene baño, pero ella siempre se baña antes de atender

ATENCION PERSONAL : ...............7,0

SEXO ORAL : ............................5.0, ahi watea, no es su fuerte y tiene frenillos que igual se siente raro

SEXO anal : ............................no lo pasa ni por mas plata, asi que cueck

TRATO DE LA SCORT : ................7,0 si pudiece calificarla con un 10, lo haria

PRECIO DE ATENCION : ................50,000 la hora, se que acostumbran a pedir descuento, pero como veo esto cmo una transaccion no me gusta hacerlo, asi que ahi no puedo opinar si lo hace o no

CALIDAD DEL POLVO : .................7,0 nada que decir, bueno

 

ya, a ver como empiezo, ella se presenta y como en la pagina no sale mucho de ella, realmente uno no tiene una imagen en la mente, pero bueno es mas de lo que por lo menos yo esperaba, rubia, grande con todo muy bien puesto, ella te saluda y se nota de inmediato que tiene muy buen trato, es una mujer que habla bien y te trata muy bien....... el polvo estuvo bueno, realmente no sabria decir si ella es de las que toman la iniciativa o no, por que siempre soy yo el que lo hace, ella se dejo y lo paso tan bien como yo..... cuento corto, no me queria ir, estuve un poco mas de una hora con ella, queriendo puro volver, es muy bonita cuidado con enamorarse, por que es para eso..... es de las que uno se pregunta que chucha hace una mina tan rica y bonita trabajando en esto, pero bueno como la idea de esto es aprender de la comunidad, cabros tratenla bien que como ellas hay pocas, si me preguntan si vale las 50 lukas o si volveria, bueno lo hice y si las vale.............

hasta la proxima estocada y ponganse las pilas y comenten..... todos entran de puro calientes a mirar los foros y no escriben ninguna cosa, somos 2 no mas los que posteamos, la idea es hacer crecer la hermandad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien colega, buen reporte, muy sincero, eso se valora.

 

A la mina la dejo como reina, ahora ella esta en mi lista, gracias a su reporte.

 

Un abrazo y cuando sepa de minas buenas, le paso el dato.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

yo la llame 40 si dices q es por el diario ahora esta en angeles dicen ay q 30 pero las minas ricas al llegar te dicen q no estan andate a la segura y la llamas directo con el dato del diario 40 como te dijo felices cachas jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...