Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un medio dia de calosh con CATALINA


Invitado PAPAZOTE

Publicaciones recomendadas

Asi no mas pueh...uta que linda esta caura..ya la había conocido en la ultima xelera...entera rica y simpática...

Nos Coordinamos... para un encuentro de medio día...y ahí estaba ella con una blusa y una faldita cortita...conxilasharrol!!! me calenté de una...nos sentamos en un sofa un bla bla ashi breve y vamo atracando al toque..onda grado 2...osea harto calugaso y manoseo por doquier.

Le dije "Washa me me dio cualquier calosh, me quero ducharme"...asi que procedi a higienizarnme, cuando regrese estaba en pelotita en la cama...otravez conxilasharrol!!!...tire a la xuxa la toalla ...y vamo atacando, tantie su niña y estaba shorando...que leenda...me agarro el petinepe...que tambien a esas alturas ya shoraba a mares...y me pega el meo mamon wn s/c...que wa ma rica wn... estubo su wen rato ashi...hasta decidio forrar al petinepe y cabalgata al toque...como se mueve esta caura wn...salvaje pero tierna a la vez, nos pegamos un giro y a lo cuxarita,perrito,gatito ,caallo ect , con harto besho calenton...ahhh...y ashi ...again and again.

 

Estimados contertulios esta muchacha es extremadamente recomendable...y esta a precio de crisis...asi que el que no va..es homosexual.(uta la wa cuica)

 

Cholguan

Cara...linda wn

Peshos...talla M..yicos

Culo...xiquitito pero armonico..yico yico ñam ñam

Wataje(Sonido)....Natural naa de wash cuaticash.

Cuerà...flaquita yica-yica

Local...weno y limpio

Moneas...ya lo dije a precio de crisis

 

 

Eso...y me cuidan mi washa sino ...aviso al toque que al wn que la trate mal... que me lo piteo.

 

 

Xao Gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja ja ja BRILLANTE hace tiempo que no encontraba un buen reporte que, siendo tellible de simpático no fuera chabacano...... excelente y sobre Cata..... solo decir que NADIE se la puede perder... cuando tiro un datosh esh calao washo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja ja ja BRILLANTE hace tiempo que no encontraba un buen reporte que, siendo tellible de simpático no fuera chabacano...... excelente y sobre Cata..... solo decir que NADIE se la puede perder... cuando tiro un datosh esh calao washo

 

Así no es...mas mi washo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...