Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Molestia con M.Perfumados


careloco33

Publicaciones recomendadas

No se...toy molesto....:rtfm:

Resulta que ayer llamo para pedir hora con Marcela a las 15.00 hrs...

me dicen k llame a esa hora por si se atrasare...(llega a ese turno)

llamo a la hora y me dicen k no ha llegado, que intente en unos minutos mas.

Espero 15 minutos y vuelvo a llamar..

Me dicen k acaba de llegar..

Me pasan a hablar con ella por fono y le pregunto k si esta muy cansadita por el viaje y si me puede atender...ella contesta k si, pero k kiere almorzar diciendome k en 20 minutos esta lista...eran las 15.15 mas 20 minutos las 15.35....le conteste k en mejor a las 16.00 hrs asi ella comia trankila si es k no habia ningun problema...(sere wn)

Ella contesta no..ningun problema.

OK tonces.

Yap termino de hacer mis cosas y rumbo al lugar.

Me recibe Camila y me dice hola con una sonrisa..me pregunta si me vengo a atender...

le contesto k si, que habia conversado con Marcela..

ella me dice k la señorita esta ocupada y todos los box ocupados....

La verdad no soy de escandalos pero creanme k me habria encantado hacer uno....en fin conte hasta 10 y Camila igual me pregunta si me kiero atender igual pero deberia ser como en 40 minutos mas.....

Me dieron ganas de decir muchas cosas pero solo atine a decir: No...con esta jugada nunca más y me despedi.

Se que mas de alguno opinará k debi llamar al centro y hablar con la encargada para k me dieran una solucion pero por mi caracter enojon preferi desahogarme aki..

no me gustan las disculpas ni las explicaciones.... si es si tonces es si y si es no es tonces no ...simple

Como consejo para el centro les diria k avisaran k si la niña llega a las 15.00 horas recien puede comenzar a atender a las 16.00 asi uno toma una decision. Y a los contracturados a k reconfirmen la hora.

Eso sería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Careloco33

Aunque usted no lo crea maestro, GRAN APORTE su comentario, con esto aprendemos todos, los foreros que solicitamos una atención u hora, que nos esmeramos en ser puntuales y también para el centro para que coordine mejor sus horarios....

De un mal comentario, siempre se sacan grandes y positivas experiencias...

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio que hubo plan B maestros..me deskite con Cony de M. Sutil :baba:...aunk como me trataron se deskitaron carelokito (demasiado bien)...jajajaj...en un ratro mas posteo.

Lobo solitario supongo k debo darle otra oportunidad pero una vez k me pueda reir con la "ANECDOTA".... estaria mal dirigirme al centro con malas vibras..podria deskitarme con la niña y la idea siempre sera k el momento sea un rato agradable para ambas partes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...