Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Mejor Atenciòn


Strong

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmmm , es que eso va en el juicio de cada uno . la posicion en la tabla puede ir variando . es mejor mencionarla y no darle posicion en una tabla , porque puede que a otro forero no lo atienda de la misma manera que a usted .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo felicito don drope..es un buen tema que expone en este foro .

bueno en el tema planteado yo tengo varias señoritas que hacen

un buen servicio .por ejemplo tania.paulina.tabata.por decir algunas

chicas del psw en general todas atienden bien y hacen buenos show:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi las mejores atenciones me las han dado la Pia del Tg3 catedral, lejos , despues seguirìa la Ayleen del MSP, inolvidable, y tercero la Tamara del MSP, ardiente como ella sola , y de las peores aunque se que no es la encuesta , Primero la Almendra ex TG3 catedral ,menos motivante que eso imposible , segundo la Marcela del MSP , muy linda sera pero mas tiesa que la cresta y tercero la Ashly del TG3 de catedral , la cara de que esta apestada te quita toda calentura, eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se me olvido decir que la atencion de Tabatita del MSP , tambien es del ujo , aparte de tan rica que es la mina y esa voz , ahhhhhhhh, mejor me callo, ya me calente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido decir que la atencion de Tabatita del MSP , tambien es del ujo , aparte de tan rica que es la mina y esa voz , ahhhhhhhh, mejor me callo, ya me calente

 

 

eso no cabe la menor duda , estimado gato plomo . :clapping:Tabatita es un amorshhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos datos...solo conozco..a la Cindy...rica la mina...

le imformo que la morenita cindy ya no esta trabajando se fue a su pais

por los comentario que an echo en el foro .una gran perdida ami parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Entonces un minuto de silencio.......................................................................

................................................................................................................

................................................................................................................

..............................................................................................................ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces un minuto de silencio.......................................................................

................................................................................................................

................................................................................................................

..............................................................................................................ya

 

xD !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

creo, que ahora que no esta paola del orianis tendria que decir que la mejor atencion esta en katty te deja muerto despues seria ayleen y luego debora aproposito alguien sabe de ella que paso se dejo de hablar de ella de pronto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo, que ahora que no esta paola del orianis tendria que decir que la mejor atencion esta en katty te deja muerto despues seria ayleen y luego debora aproposito alguien sabe de ella que paso se dejo de hablar de ella de pronto, saludos.

 

solo nos queda esperar que vuelva nuevamente alas pista la señorita

debora .se dice que vuelve a fines de abril y llegara version 3.0

estara tremanda de llika ...:spiteful:

pd...la mejor atencion hasta el momento es de valeria y thiare del tg3

se pasaron ...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
tania

zafiro

una flaquita del tg3.bandera

marcela.

 

 

Esa flaquita del TG3 Bandera toy seguro que es la Karen , es la mejor de este local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
creo que tiene otro nombre.

 

 

Si es una flaquita blanca con tatuaje en el hombro es la Karen , pero si es una morena flaquita bien bonita es la Dani, adquisiciòn de hace poco que no he tenido el placer de llevarme al segundo piso:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...