Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluacion de Pampita


jaimillo

Publicaciones recomendadas

No tengo comparaciones, para hacer tabla. Pero puedo aportar algunas ideas sueltas:

 

1. El lugar pasa piola. El conserje hace la típica pregunta de "a dónde va", pero nada más.

2. El departamento está dotado con lo básico, lindando en lo mínimo. La pieza es pequeña, pero la cama es doble, lo cual es para la risa, porque apenas cupo la cama.

3. La Pampita es una mezcla de rubia y mulata, típicamente brasileira. Tiene una carita muy dulce y una sonrisa cautivadora, con una dentadura envidiable. Es de Sao Paulo. Es chiquita de estatura. Calculo 1.55. Pero el cuero que tiene es de antología.

4. Por arriba, un par de pechos turgentes y bien dotados. Si son operados, no se nota. Al parecer disfruta mucho cuando uno se engolosina con ellos.

5. Por abajo, está depiladita, pero no íntegramente. Algo se dejó para la foto. Disfruta a concho el sexo oral. Se entrega con pasión. Le encanta. Gime, se contornea, aprieta las manos.

6. Su piel es exquisita. Es un manjar de dioses.

7. El sexo oral me lo hizo con condón, aunque al principio hizo contacto directo. Lo hace ¡espectacularmente! Se nota ahí que han habido muchas horas de perfeccionamiento en estas artes amatorias. Podría haber acabado inmediatamente, si no me libero a tiempo.

8. En lo demás, es un torrente de lujuria y pasión. Monta muy bien. Se mueve con maestría. Cuando se da vuelta y te ofrece la otra perspectiva, además añade unos contorneos que son imborrables para la memoria. Se aferra con sus manos a las sábanas, a la pared, a la almohada. Yo creo que ella se esmera mucho y lo hace muy bien, en este aspecto "motivacional".

9. La visión que ofrece en estos menesteres, viéndola actuar de lado, de espalda, de frente, arriba, abajo, etcétera, es lo más cercano que he estado al éxtasis, por no decir a la calentura extrema.

10. Su principal rasgo: es totalmente descomplicada, operada de los nervios, y se entrega con absoluto profesionalismo a uno. Un dato que revela tal como es: no me cobró al principio y cuando le pagué al final, ni siquiera contó los billletes.

11. Por último, sus besos. Debo decir que las numerosas pololas que tuve en mi vida languidecen al lado de esta diosa del amor.

12. Bemoles:

a) No permite que ta vayas por el otro camino, pero igual disfrutó los masajes que le di mientras tenía comunicación directa con su cosita más rica.

b) Noté un leve tufillo en su cosita más rica, pero no alcanzó a inhibirme e igual me distraje harto rato por allá abajo.

En resumen, una brasileira que vale la pena catar. Creo que si tuviera la plata, iría de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL ESTIMADOS....la verdad no cachaba este portal, yo era antiguo socio de la estocada, luego de un tiempo no entendi nada..en fin..la cagaron con las promos se pasaron...

 

como es de caracho pampita??? en las fotos parece una diosa..es tan real???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...