Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CARMEN, IKA ARUBA PM. POLÍTICAMENTE CORRECTA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

A Carmen la conocí en la última junta Chelera, y aquella vez me deslumbró con su simpatía y belleza. Así que me prometí visitarla algún día. Y ese día llegó hoy......

 

Atenta, simpática y atractiva, estaba vestida de colegiala.....Conversamos bastante, para ser primera vez ella se esmeró en una buena atención y estuvo a mi lado por largos periodos de tiempo.

 

Podriamos decir que su atención fue políticamente correcta, bastante conversación, trajo mas soda cuando esta ya se me había acabado y todo bien.

 

Pero faltó algo, faltó una variable importante que es fundamental en una atención óptima.....Eso que faltó lo voy a llamar feeling o la conexión necesaria, la complicidad.....Muchos me podrán decir que era la primera vez que me atendía con ella, pero podría enumerar una larga lista de cafetinas con quienes e obtenido al primer encuentro un feeling tremendo.

 

Saben que, a pesar de que conversamos bastante me retiré con la sensación de que todo fue demasiado correcto, la chica jamas se desordenó en el sentido de alguna palabra o broma, a pesar de que ella me repitió varias veces que era extrovertida y alegre.

 

Nunca había conversado tanto con una cafetina, pero a la vez nunca había sentido esa sensación de que no me pescó para nada (1). Esto lo digo porque en ningun momento me hizo una pregunta, por mas que utilice diversas artimañas de cafetero avezado para que me contrapreguntara y eso no sucedió....no me preguntó nada...es más y esto lo encuentro extremo, no me preguntó el nombre, ella no tiene idea con quien estuvo cerca de 45 minutos conversando.

No faltaran los que digan que las diversas cafetinas tienen distintas formas de atender y que algunas no preguntan nombre u otras cosas, pero en una gran mayoría de los casos las cafetinas en su primera atención preguntan las cosas típicas en estos casos. Cuando me despedí de ella tampoco me señaló que volviera o algo por estilo como lo hace el resto de las cafetinas.

 

Reconosco también que a lomejor de mi parte también hubo algún tipo de error,....pero creo que use diversas técnicas, bromas,, preguntas y comentarios para que se produjera el rompimiento del hielo que jamas se logró.

 

Su atención muy aseñorada, ni las cajeras (que son varias con quienes converso) tienen ese nivel tan correcto de tratar.

 

En definitiva mucha coneversación, buena atención, la cantidad estuvo bien pero de calidad nada.

 

 

1.- La función de la cafetina es que tu te sientas bien y seas importante para ella, aunque obviamente no sea así, pero que en ese momento del café y la conversación nazca la complicidad, la conexión.

 

P.D. por el desarrollo de la converzación, está demas decir que ella no hizo la conexión de que ya nos conociamos de la Junta Chelera....por lo tanto nunca supo a quien atendió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff... algunas veces pasa...Alfredo...como cafetero puedo decir que me ha pasado en algunas ocasiones...y he aplicado la tecnica del next...

y pensar...que la vi cerca de las 21.30...y me dio un saludo politicamente correcto...y a tres foreros que me acompañaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa, talvez se intimidó cuando llegaste y se acordo de su papá.

Por otra parte a algunas cafetinas les complica un poco los clientes que en la primera vez le tiran toda la caballeria encima (entiendase: le preguntan de todo y tallas varias como si se conocieran de toda la vida)

 

Para finalizar: Me gustó mucho más compartir con ella de civil que como cafetina, a mi tampoco me gusta su atención habla lo justo y necesario y responde varias veces con monosílabos.

 

Igual es RICA y para salir del empacho hay que conocerla en el local, capaz que para mas de uno sea diferente.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...