Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

:give_heart: ..::: Kathy IOL :::.. De CHUPACANDADO a caracol ASUMIDO...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

padrino las cagaste pa ser caracol no se puede ser tan awueoldo esto te pasara la cuenta esto es el colmo

 

y para arreglar algo este post esta muy linda y wuena la kathy ufff

 

saludos

bichi

 

PD: paolita comiendo galletas griton jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...lo curioso, es que se cuenta como gracia

 

Sin comentarios... :yahoo:

 

es que ya tiene trastocados los valores cafeteros, el sentido común y el de la realidad

:harhar:

 

Naaaah, quién quiera asociar el personaje del foro con la persona debe hacerce ver, realmente ese individuo esta cagado...

 

Ahora :

 

_ Valores cafeteros : Naaaah, cafetero independiente sin una linea definada, aunque inclinado a la tendencia cadenera de la buena cafetina rica fisicamente y buena atención ( O sea, :give_heart: Kathy, llena mis requisitos, como alguna vez lo hizo Pilar y hoy se hacerca Eva )...

 

_ Sentido común : Es el foro nuestro lado B, o sea, algo fuera de lo común que sentido tiene tener "SENTIDO COMUN"... :w00t:

 

_ Sentido de la realidad : Lo ante expuesto, el foro es una irrealidad, nadie vive en el foro o vive de él... :rtfm:

 

Vamos a pasarlo chancho, a contar nuestras experiencias y no amargarnos con "el que dirán o el que pensarán de tí", io voy a los cafés a pasarlo bien y no a cuidarme del individuo "Que por lo menos cafetea" a mi lado y pueda hacer o no un comentario de mi actitud con mi regalona de turno...

 

Viva la buena onda y lo amargados que no cafetean o no cafetean sus experiencias se den un paseo por la playa :harhar: ...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy recaí, solo con la Kathy... Ya presento una leve mejoría :harhar:

 

Atte. :bye:

 

 

Y a que hora llegaste y a que hora te fuiste???

 

Sateliteeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajajaa :harhar:

 

 

Hoy dia subi al segundo piso como yendo a la nieve, me tuve que poner cadenas en los zapatos para nos resbalarme :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva version

 

Version actualizada del Bolero el Reloj (Dedicado a el padrino)

 

Reloj no marques la horas

porque mi cafe ya se acaba

ella es la cafetinera que alumbra mi ser

yo sin su café, no soy nada

 

Reloj deten tu camino

haz esta mañana perpetua

para que nunca me vaya de aqui

para que nunca se acabe este turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia escuchado del termino caracol pero saber que existen y mas ensima se vanaglorian de eso uff

don padrino busque ayuda vaya al sicologo

aunque vi las fotos de la srta kathy y esta bellizima pero es para tanto

la inseguridad se le nota a la vela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padriiiino...

Estaba tan preocupada del por que ya no te atiendes conmigo!!!...ni te imaginas cuanto...pero al leer tu discurso y como me dijiste ayer... tu no eres mi "perfil de cafetina"...me quedo mas tranquilita al saber que en algo coincidimos...tu tampoco eres mi perfil de hombre....a mi me gustan bien hombres pa sus cosas!!! en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la vi nuevamente, estaba hermosisisisisima en esa tenida de color verde :give_heart: http://www.msnanimal.cl/emoticons/hello_kitty/emoticon_hello_kitty_gratis_msnanimal_com-43.gif realmente infartante... :baba:

Mmmmm, Kithy tome en cuenta eso de "Be Carefull"... Sabia Advertencia... :crazy:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISHHHHHHHHHH, las comedias entretenidas que pasan en Santiago mientras uno se sacrifica en la pega, en las Minas.........OBLIGADO A QUEDARME ABURRIDO EN IQUIQUE......:silvido::silvido:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrno:

:tecito:Y a ritmo floclórico:" si estay lo mismo que yo, cuando conocí a tu mama", como cantaba Jorge Yáñez y los Moros.

Salud

Uyyyyy... Mi gran Amigo, me creera que he quedado pillo en la canción, si pudiese de manera pública o privada poner la letra completa o coordinar el envio de la pista misma se lo agradecería....

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Version actualizada del Bolero el Reloj (Dedicado a el padrino)

 

Reloj no marques la horas

porque mi cafe ya se acaba

ella es la cafetinera que alumbra mi ser

yo sin su café, no soy nada

 

Reloj deten tu camino

haz esta mañana perpetua

para que nunca me vaya de aqui

para que nunca se acabe este turno

 

Tah maire me acordaba de haber visto un relojito bién particular...

Hasta que lo encontré.... Es una preciosura

http://www.asocoa.com/tienda/uploads/20310caracol.jpg

:D

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caramba padrino, quien iba a pensar q uste, q se mofaba de q yo cerraba el bahia despues de un turno completo de atencion, pero aclaro q en ese tiempo yo tenia depre y rotaba entre distintas cafetinas del mismo turno, me has superado Sensei Caracolistico. Te felicitaria, pero no tengo la certeza de q sea algo bueno dedicar un turno completo a caracolear. si te hace feliz, el resto chao nomas total uno como caracol es feliz en su baba. jajajajajaja

 

PD: lindo el reloj, jajajaja, asi me veia yo hace uno meses en el turno pm del bahia, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viking nuevamente totalmente de acuerdo contigo.... volaras las piedras y......creo que esto no es un tema...deberian cerrarlo

 

Padrino cuide sus palabras en cualquier momento se te pueden devolver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya señores, este tema no da para mas, cumplió su propósito de subir al columpio al emperador de los caracoles, así que les doy hasta este domingo a las 21:00 hrs para darle una repasada al padrino por caracol y se cierra, aprovechen estas últimas 40 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...