Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vikka de Tamys.... by Compaq


El Compaq

Publicaciones recomendadas

Despues de visitar unos cafes y especialmente por atenderme con ........ :secret: es que quede como braza asi que unido a que hace rato queria conocer Tamys, dirigi mis siguientes pasos hacia el barrio suecia a ver que me deparaba la noche. Llamada, subida en el edificio del mal y me presentan a tres chicas, ninguna me llamo la atencion hasta que llego ella. Zapatos taco alto, jeans apretaditos, remera con el ombliguito al aire y que que resaltaban sus ricas (.)(.). Me ve y me dice: Hola, sho soy Vikka, como andas?? Con ese acento argentino me termino de matar asi que elegida rapidamente. Nos cambiamos de departamento, aplique la duchita, ella se cambio de ropa, la espero en la pieza y aparece con un traje de encaje (colales) rojo matadorrrrr... compaq junior inmediatamente sintio el llamado y activo su procesador a mil. Besos por aqui y por alla, piel suavecita, flaquita apretadita, cariñitos hasta que sale el preservativo y cubre a compacito para empezar el oral. Rico, largo, una experta!! Ya listo para comenzar el ataque final, se sienta sobre mi y comienza la cabalgata, apretadita, agil, juguetona... cambiamos de posicion, misionero, una pierna, dos piernas arriba y cambio a estilo perrito. Que rico apretarle el culito, hecho a mano!! Otra vez cambiamos a cabalgata y ya no aguantaba mucho mas asi que despues de un buen rato termine mi faena y quedamos con Vikka rendidos en la cama.

 

En la tablita puros 7, aparte de rica es re-simpatica, le gusta el futbol, nos reimos harto y bueno, una rica inversion!!

 

Nivel de empotamiento alto, pero solo caigo una vez en eso, jajajajaja... lamentablemente creo que volvio a su pais asi que apenas vuelva vayan, recomendada 100%.

 

Eso, saludos :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de Vikka....

 

....debería llamarse RIKKA!!!!

DIOS MIO!!! Ayer tuve una experiencia celestial con esta chica, rica rica rica, un amor, servico excelente.

El que no aprovecha la promo Tamys con ella....ES HUECO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...