Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafes turbiedades


lalovega27

Publicaciones recomendadas

Algun compañero de la gran estocada, sabe algun cafe que piola se realicen cosas extras a lo que comunmente es un cafe, se los agradeceria la informacion, aqui les dejo mi mail xxxxxxxxxxxx claro si alguen me quiere agregar al msn para compartir informacion bkn. Ya compañeros muchas gracias repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensé que era un reporte de algun café llamado "turbiedades" :fool:

x2...

 

O a lo menos algún o algunos hechos que mostracen alguna caracteristica impropia de los cafes... :plaf:

 

Pero NEXT http://www.laestocada.cl/foros/images/icons/icon2.gif

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun compañero de la gran estocada, sabe algun cafe que piola se realicen cosas extras a lo que comunmente es un cafe, se los agradeceria la informacion, aqui les dejo mi mail xxxxxxxxxxxx claro si alguen me quiere agregar al msn para compartir informacion bkn. Ya compañeros muchas gracias repito.

 

Amigo lalovega, recuerde no entregar datos personales en el abierto, para eso cuenta con los MP. Si quiere chatear tambien encontrará cafeteros y los datos se los darán por mensajes privados. Tratamos de cuidar su privacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensé que era un reporte de algun café llamado "turbiedades"

 

No estaria malo un cafe con ese nombre , solo que los IM estarian de los primeros...jajajajaja :spiteful:

 

 

Yo mas bien diria k los califas estarian de los 1eros, entre ellos te cuento a ti tbm, porsupuesto:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso sería bien xistoso un café llamado " Turbiedades" los kamikase serian los1eros en reportarrr

Y usted seriá parte del Staff de este local ¿ o no ? queridisima Betty :spiteful:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy turbia kerido PadriCol, pura wena onda nomás:girl_sigh:

 

Eso es verdad, solo hay que agregarle su toque de perversidad :girl_devil:

Un beso niña, a ver cuando alcanzo a hacerte una visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, solo hay que agregarle su toque de perversidad :girl_devil:

 

Un beso niña, a ver cuando alcanzo a hacerte una visita.

 

 

Claro, & d regalo te tengo una paja...junto a la bebida pk tu no tomas cafe, porsupuesto :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que usted partio defecando fuera del tiesto pos amigo! Este lugar al menos es para hacer reportes, denuncias malas atenciones, debatir en temas relacionados al consumo de cafe y el joteo respectivo a las cafetinas, lo que no quiere decir que seamos celestinos y/o promotores del placer carnal explicito en estos antros donde el amor platonico es el motor fundamental que hace funcionar este negocio mal llamado Cafe con Piernas (deberia llamarse Cafe con (_!_) y ( . )( . ) )

No tiene para que molestarse estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta won si saben a que me refiero con turbiedades, y contestan `puras weas, hay esta la forma de ser del Chileno, grax por nada.

 

Permítame llamarlo "Amigo", si usted quiere información como la que solicita creo que no la encontrará de esta forma, le recomiendo que se integre al foro, aporte y comparta con la gente, lea atentamente los reportes, plantee sus opiniones, PARTICIPE DE LAS JUNTAS CAFETERAS, conozca personalmente a los participantes de este mundo del grano tostado y molido y compartiendo en la barra con alguien ya conocido verá que los datos empiezan a aflorar...

Eso cuesta conseguir datos buenos, creo que no es un sacrificio muy grande, compartir con gente que tiene los mismos intereses y que entre esos intereses el principal es mantener nuestros lugares regalones a salvo de la acción de IM que cada cierto tiempo entran a los foros y para ahorrar tiempo piden info para luego ir y cerrarnos los locales.

espero entienda o mejor dicho comprenda el por que no le contestarán lo que solicita.

 

sl2s de este humilde cafetero novato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permítame llamarlo "Amigo", si usted quiere información como la que solicita creo que no la encontrará de esta forma, le recomiendo que se integre al foro, aporte y comparta con la gente, lea atentamente los reportes, plantee sus opiniones, PARTICIPE DE LAS JUNTAS CAFETERAS, conozca personalmente a los participantes de este mundo del grano tostado y molido y compartiendo en la barra con alguien ya conocido verá que los datos empiezan a aflorar...

Eso cuesta conseguir datos buenos, creo que no es un sacrificio muy grande, compartir con gente que tiene los mismos intereses y que entre esos intereses el principal es mantener nuestros lugares regalones a salvo de la acción de IM que cada cierto tiempo entran a los foros y para ahorrar tiempo piden info para luego ir y cerrarnos los locales.

espero entienda o mejor dicho comprenda el por que no le contestarán lo que solicita.

 

sl2s de este humilde cafetero novato....

 

X 2 MAS CLARO IMPOSIBLE, ESTIMADO HUMILDE CAFETERO NOVATO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...