Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Blanquita de Perfumados


careloco33

Publicaciones recomendadas

Eso señores ayer como buen chileno andaba pagando a ultima hora los numeros para el sorteo:plaf:..me atendio la administradora y me dijo te presento a las niñas ...

ante mis ojos paso Barbara (muy linda la niña)... Pamela y.....

Blanquita!!!!:clapping:..si señores volvio ese mismo dia de una larga licencia.

Se que tenia unos viudos por ahi asik ahi ta el dato.:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran retorno el de Blanquita, para mi gusto ella es una de las musas mas bellas del circuito. Su rostro, sus ojos toda ella es pura belleza y sensualidad.

 

Local : Masajes Perfumados

Telefonista : 6 muy amable

Recepción : 6 muy gentil la Pamelita

 

Ambiente : 5 pequeño, ducha sin agua caliente

Higiene: 6 limpio

 

 

Masajista : Blanquita

Contextura : 7 solo curvas peligrosas

Masaje : 6,5 rico.....ricooooo

Sensitivo: 7 MARAVILLOSSSSOOOOOOOOO

 

Iva a ver a Barbarita que es otra musa que regresó y que aún no conozco personalmente, pero esa día ya se había retirado, me indican que está disponible Blanquita...........no lo pensé dos veces y me dije ahora o nunca.

Me ducho como corresponde, aunque no había agua como yo (caliente......jaja) igual me di mi remojón como corresponde a un forero higiénico.

Luego en el box ella comienza con el masaje por mi contracturada espalda, muuuuyyyyyy agradable y mientras tanto conversábamos de todo........incluo se acordó de algunas cosas personales que habíamos hablado hace meses cundo me atendí con ella, no se había olvidado de mí, me dejó impresionado por ello.

Me masajeó por completo, hasta el último dedito de mis piecesitos, esta etapa duró bastante tiempo, no estaba apurada ni yo tampoco.

Luego el sensitivo.....oohhhh my god......se desprende de toooooda su ropita, muchos besos, caricias y harto erotismo abajo y arriba de la camilla.

Al final lobito ni supo hacia dónde disparó su descarga de energía, estaba en absoluto éxtasis ya había perdido la noción del tiempo y del espacio.

La atención duró bastante mas de una hora y nunca nos apuraron, estuvimos bien relajados con el tiempo.

Solo agregar que esta belleza me dejó maravillado, esta sesión fue mucho mejor que la anterior y me dijo una frase que la guardaré solo para mí y que nunca la olvidaré.......será parte de mi modesto inventario anecdótico masajístico.........jejeje

 

 

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...